Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Disbalanced

Que Zambrotta vino siendo mediocre? que aquí se la sacó? copium

No, si es que al final son peores que los amantes de egipto.

3
MrPresident

40 millones + Depay por Morata xD

Menos mal que ya me bajé del barco este verano con la marcha de Messi, Laporta va a hacer bueno a Barto

ekeix

Si en una rocambolesca operación haces:

Morata cedido (sin opción de compra obligatoria).

Depay sacas algo por él (me da pena y creo que sería un excelente jugador de rotación constante cuando no lo queman, pero si te dan dinero por él pues no me lo pensaría mucho).

Y después:

Sacas a Coutinho.

Sacas a Umtiti.

Sacas a Luuk.

Mandas a la mierda a Dembele de la forma más ruin posible.

Si todo eso se hiciera en invierno, algo muy muy poco probable, pues bajas la masa salarial un huevo y medio, haces hueco para el futuro y vas tirando con eso el resto del año.

2
DeathJAv

#34770 Morata tiene al mejor representante del mundo, como semejante cono ha jugado en esos equipos....

Doromil

Seguramente por depay os de pasta la juve y así todo cobra sentido.

Te llevas a morata sin coste de amortización porque en realidad pagas 0 por el. Lo que facilita poder inscribirle. A parte te sobra Depay que igual sacas 15 o 20 millones que te sirven para inscribir a ferran.

Tiene sentido.

B

Morata nos dará la primera Europa League

ragnok666

#34743 Davids venia de una primera parte de la temporada con la Juve bastante floja y de hecho en el 2004 que es cuando se le fichó, la Juve no habia ganado nada. Y vino aquí y todos conocemos la historia asi que sí, cuando vino era un jugador mediocre (no me refiero en su carrera, tal vez me he explicado mal, sino que venia de una temporada mediocre).

Y Zambrotta, hasta que llegó Alves, era intocable en el lateral del Barça. igual deberias repasarte un poco aquella epoca, me parece que no soy yo el que la tiene difusa.

#34742 De comprensión lectora poco por lo que veo. Lo que he dicho es que antes de criticar nada esperemos que 1- se confirme la noticia y 2- ver el rendimiento del jugador. Quizas estás echando pestes y Morata no viene, o viene y hace un buen papel, no lo sabes. Hace 2 dias Cavani estaba fichadisimo, anteriormente estaba a punto de caramelo Arthur Cabrales....donde están?

Asi que aprende a no creerte a los medios y juzgar cuando las cosas pasen.

Zero_G

Con la no renovación de Dembele, la única manera de inscribir a Ferrán es vendiendo a Depay.

1
-Crusher-

Joder Errata, como esta operación se haga esto es peor que un bocao en la polla xdd

1
benjaZUx

Opinión impopular, siendo totalmente objetivo.

Morata mejora muchísimo al equipo. Hay que tener en cuenta muchas más cosas aparte de: "QuE MaLo MorAtA, cOmO FaLlaA".

Es un currante, corre, presiona, inteligente pues si os fijáis, siempre sabe lo que tiene que hacer y como tiene que hacerlo. Es de esos jugadores que el Mister confía. Por qué creéis que LI lo quiere tanto?

La movilidad de Morata y su facilidad para buscar el desmarque, lo aprovecharán jugadores como Frankie o Gavi. Hay que pensar que Xavi tiene un plan, y un jugador como Morata es su mejor opción. Cuantos años aguantasteis a Suarez sin marcar un gol fuera de casa en Champions? Yo soy Pro Morata, los jugadores currantes siempre estarán por delante de los Coutinhos de la vida.

3
Meiven

Menos mal que ibas a ser objetivo

1
HoRuS

Tan malo es Depay, mira que llevo años sin ver fútbol, pero creo que es de lo mejor que tiene ahora mismo el Barça.

benjaZUx

Depay es una jodida mentira hombre. Tiene buen golpeo pero ya está. En el sistema de Xavi, si no aprende a moverse como le piden, al banquillo, Morata pa dentro a correr 120 minutos.

B

Ferran y Morata vs Haland y Mbappe.

Y que hay que se objetivos y braubrau

M

Genial, y ahora se llena el hilo de familiares de Morata.

1 1 respuesta
benjaZUx

Es lo que os podéis permitir xd Pero si quieres puedes pedirle al Noruego que tenga en consideración un equipo que aún no se sabe si va a meterse en Champions o es más, si no sabe si van a poder tan siquiera pagarle. Es lo que tiene ser uno de los dos jugadores con mayor proyección para los próximos 10 años. Hay que ser pragmático. Morata mejora y muuuucho a la delantera.

B

#34785 si te molesta estar ilusionado con un fichaje de tu club igual deberías ser del Betis, seguramente el enemigo anime mejor.

1 respuesta
B

Queda media liga y algunos parece que vienen de dos tripletes seguidos en vez de un nadaplete.

zoas
1 1 respuesta
locazan

Una preguntita rapida:

Si al final el fichaje de Morata no se hace porque es un invent de la prensa (como muchas cosas con esta JUnta¿qué vais a decir todos los que estais rajando de Laporta y demás?

2
B

Cuando los madridistas pasan de reirse de vosotros a intentar consolaros es cuando sabes que has tocado fondo.

Es que estas operaciones que están sonando deben de estar haciéndose pensando más en lo económico que en lo deportivo. No hay que increparle nada a Laporta porque dudo que en condiciones normales fuese a dar a Depay a cambio de Morata.

Lo que hay que preguntarse es por qué están haciendo estos malabares. Si iban a entrar patrocinios nuevos y lo del Fair Play ya se solucionaba, no era así? Madre mía estos trolls, no saben ni por donde les da el aire. Que se callen ya y dejen de hacer el ridículo. Es o no es?

1 respuesta
M

#34787 entiendo que te esfuerces por ser un troll digno pero no se te da nada bien, igual o mas lamentable que Centrate, que ya es decir.

No obstante te animo a seguir intentándolo. Si Braithwaite ha llegado al Barça, tu puedes conseguir ser un troll importante en ese foro.

1 respuesta
B

#34792 no todo lo que se escape de tu realidad es de trol. Morata mejora a todo y se rompe el culo como nadie.

zoas
alepe

El piso representa ahora mismo el TOFCB

En llamas por Morata, humazo por Haaland, Laporte y la madre que me parió.

1 1 respuesta
B

Si llegan Morata, Laporte, de light, azpi, Gaya, mazaouri y Antony, le podemos regalar a Haaland al madrid

1 respuesta
B

Luuk De Jong y Morata en un mismo año seria intolerable. Ojala entremos en concurso como ocurra.

Tuskus

#34795 Con suerte Umtiti y CouShow están dentro y nos ahorramos la ficha.

B

Yo creo que coushow, Dembele, umtiti y Luuk se van en enero

benjaZUx

#34796
Dimitrievsky
Azpi- Araujo- Laporte- Gayá
Nico
PEdri Gavi

Adbe/Ferran Morata Ansu fati

No es un equipazo? El Barça el año que viene ya podría empezar a rodar bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales