Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Doromil

#34800 para rodar bien les hace falta hazard o Isco guiño guiño

1
zoas

:clown:

3
B

Yo con tanto rumor que parece que van a comprar media Europa me pregunto, dónde ha quedado eso de cantera vs cartera?

1
spnem

Morralla ni gratis. Mirando sus promedios de goles su mejor año fue hace ya 5, precisamente en el Madrid donde marcaba 1 gol cada 1,5 partidos. Después tanto en Chelsea, Atleti y Juve sube la cifra llegando hasta casi 1 gol cada 4 partidos.

Hay que seguir pensando que es humo sin más, porque gastarnos 40M por este tío, en nuestra situación, es para pensar que Sissoko ha pedido hasta poco para él.

3
chevo

40 millones + Depay es para que haya moción de censura el día siguiente contra Laporta.

Aunque si Depay dice que no, no se hace. Id rezandole al holandés.

Babeta

Yo para la próxima temporada intentaría montar algo así:

  • Vendía a Ter Stegen para hacer caja y afrontar los fichajes de Gayá, Laporte y Ziyech, y me traía a Onana y Azpi libres.
  • Me seguiría quedando con Dest por juventud y polivalencia, y Eric y Lenglet de centrales suplentes.
  • En el medio Busi en un papel secundario, además de Nico y algún canterano.
  • Arriba me quedaba con Depay, Abde y con los que no consigas sacar, como Badwaiser por ejemplo.

Creo que el equipo ganaría mucha competitividad, y aunque es cierto que no hay ninguna mega estrella, me parece un bloque muy solido, con una defensa muy muy buena y un ataque con mucha versatilidad. Teniendo en cuenta que es un equipo "low cost" y sobre todo muy joven, yo creo que con esto da para pelear la Liga perfectamente si se trabaja bien.

1
Sephurix
robertho

Haaland con una clausula de 75m y nosotros gastando 55 en Ferran y 40 en Moralla :clown:

Laporta a este ritmo no acaba el mandato de 4 años

1 1 respuesta
miwel

Si fichamos a Morata me hago de la real

1
B

Los que criticais a Luuk de Jong para atizar a Laporta o al Barcelona (culés y no tan culés)... Sois conscientes de que fue una petición expresa de Koeman y que ha jugado de manera residual con Xavi? Es decir, es como si yo achacara el nadaplete del año pasado del Madrid a Jovic y Mariano (85M entre los dos, al menos de tronk es cedido). Non sense.

Muy fan de los presidentes que dan al entrenador lo que piden. Sorry pero es así.

2 1 respuesta
benjaZUx

#34810

#34810Mechawarrior:

Muy fan de los presidentes que dan al entrenador lo que piden. Sorry pero es así.

Y así es como van a salvar a este Barça. Guardad mensaje.

1 respuesta
andaelandy

#34808 con 55 no te traes ni una pata de haland

1
B

#34811 matizo porque no sé si es sarcasmo: '...si está en valor de mercado, es una oportunidad real de mercado o si no tienes nada mejor en plantilla o cantera infrautilizado siempre y cuando tu entrenador sea un proyecto a medio o largo plazo'

2 respuestas
benjaZUx

#34813 No es sarcasmo. Xavi tiene un plan. Y Laporta cree en ese plan. Y por eso todo lo que pida y se pueda hacer, Laporta se lo va a traer o intentarlo al menos.

2
hitsvil

#34813 es uno de los pocos que no entra al baiteo, dice su opinión, a cada uno le gustará más o menos pero no viene a meter mierda

3
precu

Para gastarte 40 kilos en morata te quedas con lo que hay no me jodas.

benjaZUx

Yo siempre lo he dicho, antes que Madridista, soy amante y apasionado del futbol.
Y la situación del Barça es preocupante y peligra la estabilidad del futbol en España. Barça y Madrid tienen que seguir perdurando por los siglos como las mejores marcas futbolísticas, y obviamente no quiero que desaparezca ni se quede en un Valencia de la vida.

5
B

Parece que va en serio. Yo hubiera intentado sacar 6meses con opción a otro año más pero bueno...

PD: desde la mayor sinceridad y sin ánimos de baitear, mensaje a los culés: los que penséis que el Madrid por traer (que esta por ver) a Haaland y MBappe van a ganar todos los partidos por 6-0 y ganar 5 champions no habéis aprendido nada de los últimos 20 años.
Los proyectos triunfan, los cromos menos. Sin criticar modelos espero que Florentino además de ir por los cromos se traiga recambio para Modric-Kroos porque si no puede ser un naufragio. He visto a CR, Benzemá y Kaká (que no eran malos ni baratos) perseguir un rondo de 4 minutos, quiero decir que si no tienes un plan de poco te sirve traer a los mejores cada verano (y eso va también por nosotros: Haaland como guinda y no como piedra angular).

2 respuestas
Threes

Como si resucita Cruyff y lo pide; lamentable.

B

Ojala descendamos.

B
21
PeskaGG

uno menos para completar la selección española, mucha gente va a sacar la nacionalidad francesa

4 respuestas
precu

#34822 que alguien me de con el mazo en los huevos porfavor.

Pank

#34818 Segun eso ,18 meses de contrato son año y medio , es decir es imposible que el Barcelona se plantee cambiarlo por Griezmann haciéndole un contrato de tan solo 18 meses.

La negociación tiene pinta de Barcelona-Juve.

1
B

#34822 o la croata si Donatello renueva con el PSG

B

#34822 estan en la central lechera temblando cuando la Españita de Luis Enrique gane títulos y circule la bandera del FCB como la pólvora.

1
zoas
2 respuestas
benjaZUx

#34827 Yo lo he visto jugar en directo en muchas ocasiones. Es uno de los mejores jugadores que he visto jamás jugar en futbol base.

1 respuesta
Woh

#34791 menudo turras eres macho.

B

#34828 tiene nombre de extremo de los 50

Tema cerrado

Usuarios habituales