Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

radius

#34919 antes pero los rumores fuertes después

zoas
1 1 respuesta
hehejo

Lo único que puedo decir después de lo visto los últimos días es que:

Los que le echáis mierda a Laporta sois más merengues que Florentino, los que decís que está improvisando sois conscientes de que ha levantado la alfombra y no solo ha visto mierda, sino que se ha encontrado un agujero de diez kilómetros de profundidad, ¿no?

Criticáis el fichaje de Ferran, el posible fichaje de Morata, criticáis a todo Dios... Algunos no aprendéis, ¿no? Esto es deporte y todo cambia de un día para otro, pese a no tener al genio de la industria entre nosotros y no ser unos privilegiados, todos deberíais saber que este sector es uno en el que cambia todo con una simple llamada. Laporta lo único que está haciendo es lo que malamente puede y lo que le pide el entrenador que, parecía hace un mes, que casi todos en este hilo bancábamos.

Me reafirmo en que banco a Morata, a Luuk de Jong, a Ferran, a Xavi y a la madre que le parió porque soy CULÉ, no una rata veleta que aprovecha esta mala época para sacar pecho y decir "Lo mejor que he hecho es dejar de ver este equipo", no, amigo, lo mejor que has hecho es librarnos a nosotros de tremenda rata como tú. Cuando el barco zarpe y quieras subir, el hueco lo tendrás en la bodega, con los tuyos, o sea, las ratas.

¿Sabéis por qué hay que seguir al puto pie del cañón? Porque somos el puto Fútbol Club Barcelona y ya hemos estado mal antes, ¿y? Iba con ellos a muerte antes y seguiré yendo ahora, el resto sois del Messi F.C o unos oportunistas de mierda, no tiene más.

Así que si llega Morata ahora (pese a yo haber dicho que su mayor highlight es recibir una entrada por detrás de Valverde y haberlo llamado Morrata) lo bancaré a muerte, es lo que hay, me puede gustar más o menos, pero lo bancaré como un cabronazo.

Respecto a la moderación (para ya tocar un poco de todo), dejáis mucho que desear, no sé si vais a comisión con cierto programa de texto y voz, porque si no, de verdad que no lo entiendo, hay una permisividad brutal hacia ciertos usuarios que asusta al jodido miedo.

Venga, feliz año a todos.

24 4 respuestas
MrAble

1 2 respuestas
ragnok666

#34923 Si te aplaudo mas fuerte me quedo sin manos. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, pensaba que estaba solo en ese pensamiento.

Feliz año! :D

5
AeNeK

Con el tema dembele contrataba algún ruso para que le partiese las piernas.

Y lo de Morata va en serio?

1
Aldarion_21

Se puede ser cule y crítico. Dejad de dar carnets a nadie.

10
B

Yo ponía a Dembele de titular hasta que caiga lesionado otros 6 meses y luego decirle "¿quieres renovar ahora? pues ª"

2 1 respuesta
Leagrove

#34923

7
Borbon

#34928 si lo malo que es tan cabron que iba a forzar menos de lo que lo hace habitualmente, que ya es decir.

Jugaríamos con 10

1 2 respuestas
B

#34930 También me vale. Todo el mundo vería que es un profesional de mierda y quizá no le ofrecerían el contrato que él quiere. Una pena que nos haya tocado el Nápoles en la EL, era perfecto meterlo de inicio contra el típico equipo kazajo random

vappatixihm

#34924 Podríamos decir que Coutinho es tan cancerígeno como la quinta ola del covid.

M

Opino que para traer a Morata mejor no tocar nada. Del tema Ferran ningún culé va a criticarlo pero Morata…

Tener un poco de amor propio tampoco nos vendría mal, si eso fichamos de consejero a Figo.

1
MrAble
1
M

Vamos, que la Juve no lo quiere y nosotros como catetos a por él.

Por otro lado, el ninguneo a Memphis es cojonudo, un tío al que no le das la oportunidad y ya le buscas un reemplazo de mierda porque solo lo ves como dinero fresco.

Como coño no van a hablar mal de nosotros?

5
B

#34930 Teniendo que cuenta qur no ha firmado con nadie, seria una jugada grandiosa la de parecer un futbolista retirado para conseguir ofertas buenas. Pero bueno, es dembele. Tiene menos luces que Abde, todo es posible.

1 respuesta
Borbon

#34936 ya hombre, no se va a echar una siesta en medio del campo.

Pero balón disputado, no meto la pierna. Sprint para llegar a un balón imposible, me lo ahorro.

Etc

1 respuesta
B

#34937 Yo le dejaba los penaltys, las faltas, los cornera. Todo. Cuanto mas cante que es un despojo, mejor.

Kenzai

#34924 Flipante. Que desastre lo Coushow, Umtitán, Dembulancia y ojo ya Ter Statuen, cuanto dinero perdido en fichajes y sueldos. Es que es verdad que la gestión de Bartomeu fue pésima, pero también es flipante la mala suerte que hemos tenido.

1
L

Dembele debería comer grada y un día antes de que firme su contrato nuevo con otro club, que le partan las piernas

kayzel
3
precu

Meter a ter en el grupo de cou, dembele y umtiti ... Me rio por no llorar.

4
B

El hilo está deviniendo en algo divertidísimo. Creo que el que diga la burrada más grande se lleva el jamón.

Dejen trabajar a Jan.
Dejen trabajar a Alemany.
Dejen trabajar a Xavi.
Venimos de una gestión criminal del club.

Las notas a final de curso.

Meiven

#34922

Yo creo que él quiere seguir, pero no para cobrar 5 netos como le quieren dar mientras se hacen fichajes y hay pintamonas cobrando más que él si no recuerdo mal

1 respuesta
bleed11

#34944 Sólo hay una persona que cobra más que él y la quieren echar a patadas, igual que al tercero que más cobra

Dembele y su agente ya demostraron lo que son en Rennes y Dortmund, tampoco sorprende que aquí se hayan comportado de la misma manera

1 respuesta
B

#34945 al final un tonto que se declara en rebeldía para fichar por tu club será igual de tonto contigo. Se cumple el ciclo.

benjaZUx

Como este chaval pasó de esto a ser una mierda con patas?

1 4 respuestas
valko

Que os jugáis a que al final dembele renueva?

Johnata

tiooooo q laporta quiere a Morataaaa que no es solo cosa de Xavi, me conozco ese cabron, se esta posant com un bacoooo :sob::sob:

1
Nuvok

#34923 Hombre si viene a muerte con el y con todo el equipo, ojala me calle la boca.

Tema cerrado

Usuarios habituales