Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Morata acaba contrato en 2023, el Atleti se va a encontrar en junio de 2022 con un jugador que no quiere estar en el club, que ellos tampoco quieren y que le queda un año de contrato, ya puede ser el mayor sueño húmedo de Xavi que un jugador del nivel de Morata en estas condiciones no cuesta más de 15 millones

7
Borbon

Con los memes cou y dembo empezó toda esta desgracia, con el meme Morata llegará a su fin.

Hazlo Jan

1
B

#34947 porque no es una mierda con patas, el esquema de Barcelona es una mierda para ese chaval pero él no se ha olvidado de jugar a fútbol. Hay jugadores que necesitan espacio o más velocidad.

Dembele mismo se la va a sacar si va a Inglaterra, acuérdate. Te vas a tirar de los pelos si tienes.

kirtash74

#34923 no me gusta nada Morata pero si llega es obligatorio bancarlo, faltaría más

thatsnono

Morata va a hacer bueno a Luuk de Jong. Se ve venir.

1 1 respuesta
Kessittown

#34947 Joder si parece otro jugador no entiendo lo poco que curran los jugadores cuando consiguen un contratazo, menudo vividor, yo lo echaba del club y a litigar en los tribunales por no querer trabajar

Ilmanroth

#34955 mirate un vídeo de el día de el benfica, las 2 que falla de tronk, y vuelve a decir eso.

3 1 respuesta
B

#34947 andemas fíjate en ese vídeo, la coge en cualquier parte del campo no está adaptado en un sitio estanco al son de un ritmo de juego paupérrimo y sin ilusión. Además, cuántas veces lo has visto en el once con confianza cuantos partidos seguidos?

Si queremos vender a Depay ya sin jugar en su posicion y estando enjaulado. El ADN Barça es como un cáncer con metástasis y va a cargarse a cualquier jugador que no se sepa utilizar. Pero de ahí a que ese jugador sea una mierda va un trecho.

Cou se merece ir a la premier y Dembele. A cualquiera quee guste el fútbol quiere ver a esos jugadores disfrutando. No quiere decir que en este equipo no sirvan de nada, realmente el que no sirve es este club que no ha demostrado nada desde 2015, no nos metamos con cada jugador que asoma y no se la saca en dos días.

Emerson echado en dos días, Demir fuera, ibra fuera en su día, Griezmann, Cou. Esto es un cáncer con metástasis llamado Barça. Ojala poder sacar rendimiento a todos, pero esto es fútbol también.

1 1 respuesta
kirtash74

Siempre digo lo mismo, mientras no afecte el fichaje de Haaland, veo con buenos ojos cualquier operación

2 respuestas
B

#34959 estamos a dos movimientos más de sacarte el meme del perro en el incendio

1
B

Pero todavía se está hablando de lo de Morata? O sea, es real que se lo quieren traer? XD

Y lo van a inscribir o también dependen de la ficha de Dembelé para ello?

1 respuesta
Leagrove

#34961 Está pendiente la salida de Cou, si sale este enero pueden inscribir a Ferrán y a Morata sin problemas.

1 respuesta
R77

#34959 Le acabáis de dar 55 millones al principal candidato de llevarse a Halland, mas la liberación salarial y ahora encima vais a fichar a un jugador que juega en el puesto del Noruego y que no aguanta ni un partido en el banquillo, si, yo creo que no afecta en nada.

1
B

#34962 Y qué ganan Dembo y Coutinho en todo esto? Porque yo solo veo que pierden pasta... No entiendo para qué van a querer firmar y bajarse la ficha en el Barça o en otro club....

1 respuesta
Leagrove

#34964 Dembo no gana nada, están rotas las negociaciones es un caso perdido, saldrá en Junio sin que el Barsa ingrese un solo € tras su marcha, por eso la gente esta deseando que le partan las piernas y que no pueda volver a jugar, solo hace falta que revises las ultimas 5 páginas.

Sobre Cou es el único que tiene la llave a priori, si el sale a otro club la masa salarial baja por lo tanto podrían inscribir a Ferran y Morata, tenia una oferta de un equipo brasileño pero solo podían hacerse cargo de 3M de su sueldo por lo que leí y otros clubs que tengan intención de ficharlos ni idea, se especula los gunners pero no sabemos si es humo o que.

Alhaken2

#34958 el club no ha demostrado nada desde 2015 y somos un cáncer
ni roncero o pedrerol

1 1 respuesta
Pumazone

Cuando acaba el mercado? Ya me está cansando xD

2 respuestas
ArThoiD

#34967 eso iba a decir....

Todavia ni una puta baja, ostias ya.

ANDREz

#34967 31 enero

1 respuesta
ArThoiD

#34969 ostia no nos queda xdddd

1
B

#34966 cierto, ha demostrado unas 4 o 5 humillaciones en shempions y no saber dar con la tecla de entrenadores con cara de huele gufos, culpa mía.

Lo que digo es que Xavi ni ha puesto a Coutinho ni 2 partidos seguidos con libertad y media punta y lo mismo el resto de entrenadores anormales. Es imposible sacarle provecho. Incluso si está en horas bajas, la culpa no solo es de el.

Esto te pasa con cou y con la mayoría de gente.

1 respuesta
Nuvok

#34971 Coutinho es un desecho humano de jugador.

4
Chico_Zombye

Morata mejora por mucho a Luuk de Jong.

No es un delantero ideal para fichar pero mejor que nada sí es. Yo en el Atlético no lo quiero de nuevo porque es un jugador que cuando está bien es bueno pero cuando está mal es horrible. La presión o los bajones mentales que tienen le limitan demasiado. Si con casi 30 años todavía no ha superado esos bajones mentales no los va a superar nunca pero en la situación del Barcelona es un fichaje decente.

1 respuesta
andaelandy

#34947 pero si esto son los mejores momentos y son3 goles de fuera del area y 3 faltas me parece mas sobrevalorado este tio que fernando torres

kirtash74
1 1 respuesta
HZD

#34973 No, que chorras va ser mejor que nada. Que es una operación por la que te están pidiendo alrededor de 40 kilos (lo mismo que Griezmann, por cierto) por un tío que no los vale y que le queda 1 año de contrato por favor.

1 respuesta
bleed11

Pobrecito Coutinho que no le dan continuidad ni le crean un sistema para que recupere la ilusión, así normal que no rinda

7
Chico_Zombye

A mi me gusta la idea de Haaland en el Barcelona por el bien de la liga pero ADN Barcelona poco, me pega poco en el Barcelona la verdad.

Realmente pega más Mbappe en el Barcelona y Haaland en el Madrid pero va a ser al revés.

#34976 Creí 100% que era una cesión sin más, pagando su sueldo y ale, a penas he leído nada y asumía cambio de cesión sin más. Siendo así por 40 millones es un timo y tirar el dinero.

1 respuesta
M

Me cago en el ADN

2 1 respuesta
HZD

#34978 Si fuera una cesión y au pues no se vería tan mal. Pero lo que el Atlético quiere es un trueque pelo a pelo por Griezmann y los 40 kilos que nos adeudan por él. Y encima habrá que pagar los 5 kilos de cesión que se acordaron con la Juve. O sea renuncias a 40 kilos, y pagas 5 + sueldo por Morata, por el puto Morata, no jodamos. Hasta se ha hablado de meter a Memphis en la operación valorándolo en menos que a Morata xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales