Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

Puto borracho, en las ruedas de prensa es dios jajaja me encanta como siempre entra de cara a todos los temas polémicos, como echaba de menos tener un tio asi y no el falso de Valverde xD

2
locazan

Que Koeman lleve convocados a los despojos para luego hacer descartes y dejarlos en la grada

Que por lo menos no estén en sus casas cobrando

1 respuesta
B

#3480 a no ser que el agente sea tu padre, lo cual si me hace creerme la vaina
#3482 a lo mejor a Umtiti le hace gracia perderse el mundial por culpa de estar comiendo grada. Yo creo que se moverá. Pjanic se ve que tiene cartel en Italia pero como no colabore el FCB con sueldo nos lo comemos

1 respuesta
kenyyy

#3480 Yo tampoco, por eso intuyo que el problema seguramente será el padre o su familia en general que se quiere asegurar un contratazo desde ya para vivir todos de él. Visión demasiado cortoplacista si de verdad él quiere seguir en el FCB, pero bueno ya se ve por todos lados que se va seguro.

1
Afling

#3452 Para mi Messi y Xavi son Tier 1 y luego estarían Cruyff Kubala Ronnie....

2
B

Jugadores que cambiaron el club y no ponen a Ronaldinho, el que hizo que pasaramos de jugar copas de ferias a jugar para ganar la todopoderosa CHAMPIONS.

3
Merino14

Ostia, el twitch de Gerard Romero es algo raro pero único. Vaya espectáculo xD

B

Quien ponga a cualquier jugador por encima de Cruyff directamente no se ha interesado por la historia del club y solo se basa en lo que ha visto.

2 respuestas
bitelchuss

#3479 uff claro de realidad a lo que todos sospechábamos, pero suena más fuerte escuchándolo directamente del el entrenador.

A los que tenemos más de 30 años que se nos olvide Rivaldo. Tuvo su mierda una época que no fue el mejor profesional pero si no fuese por él la de mierda, más aún, que hubiésemos tragado.

Entrábamos en Champions por él e incluso alguna liga que ganamos.

5
letee

#3488 Menuda cruz no ha caido con los niños de la era Messi, se piesan que el BarÇa empieza con Messi y acaba con Messi.......

1
B

#3488 Cruyff figura de culto sí, Cruyff alfa y omega del estilo sí. Cruyff jugador NO, tier2 con Kubala y Xavi. Fíjate si es así que se fue Cruyff y nos pasamos la década de los 80 pegando patadones sin jugar a un pepino hasta que volvió como entrenador. Cruyff es HISTORIA del FCB, pero por lo que aportó fuera del terreno de juego. Que sí que se ganó una liga después de 13 años de sequía creo recordar con él pero no hizo lo que han hecho Messi o Xavi.

1 respuesta
B

#3483 te crees que Umtiti tiene opciones de ir convocado para el mundial si xd

1 1 respuesta
KILLOXON

Para poner en tier1 para mi el requisito o la característica es el "que te ganaran un partido ellos solos"

Y para mí Ronaldinho estaba entre esos, sin ninguna duda.

1
B

Tier 1: Umtiti.

El más listo que ha pasado por el club de lejos.
Cómo jubilarse a la edad que muchos empiezan a currar.

4
B

#3492 Lo pilla el Lille de turno o el Olympique Lyon y le da por jugar un buen año y anda que no xD

ArThoiD

Ostia que jugamos ya contra el BIlbao? No me jodas macho, qué pereza.

1
B

#3491 Simplificando de esa forma el mejor Ronaldinho se caga y se mea en cualquier jugador, incluyendo a Messi.

Messi en 17 años ha ganado 4 Champions y en la primera el que lideraba el equipo era Ronaldiho que sólo jugó 5 temporadas. La media de Champions entre ambos es prácticamente la misma.

No creo que sea justo mirar estadísticas ni títulos en este tipo de jugadores que trascienden a los números. Rivaldo era otro espectáculo de jugador que tuvimos la suerte de disfrutar pero por desgracia en una de las peores épocas del club.

1 3 respuestas
Woh

Tier 1 Messi.

Ni Ronaldinho, ni Cruyff ni Kubala ni pollas, Messi está a doscientos escalones por encima de cualquiera, tanto por su peak como por duración de su carrera.

4
Sust0

A ver si alguien se lleva a Illaix porque estoy hasta los cojones de verle la cara de imbécil que tiene.

14
B

#3497 A ver, que para mi Cruyff está a la altura de Xavi, Kubala o Ronaldinho. Lo único que digo que Messi (junto a Xavi, Alves, Puyol, Iniesta, etc.) ha convertido al FCB que era un Inter de la vida (algún título europeo) en una puta dinastía favorito a ganar todos los años liga y champions. Eso Cruyff no te lo ha dado y Ronaldinho y Kubala tampoco.

Si me dices quien es la figura que define al Barcelona de los últimos 50 años, ahí está Cruyff por todo lo que ha hecho como jugador, entrenador, presidente de honor y ayudante de Laporta. Pero como jugador ni siquiera alcanzó la grandeza aquí (3 Copas de Europa con el Ajax, el equivalente a lo que hizo Messi aquí)

DiSKuN

Cruyff tuvo mas impacto como entrenador que como jugador, que no es poco

1
ekeix

1 respuesta
Geor

#3502 - Tú Ilaix, ¿quieres renovar?

  • No
  • Mira este versículo del Corán que flamas
    -Va, entonces renuevo
13
Maleao

#3432 Por ahí he visto alguien que ponía un vídeo de Ronaldinho diciendo que se meaba en Messi, por favor no hay ni comparación en lo que ha hecho uno y otro , por constancia e incidencia en el juego. Y no soy un hater de Ronaldinho ni nada de eso solo objetividad

Maleao

#3434 35 años tengo, desde 1992 viendo al Barça. He visto todos los ciclos desde entonces , desde ver cómo ROMARIO no quería volver a entrenar después de ganar el mundial 1994 con sus consecuencias para el equipo, a la huida de RONALDO al Inter gracias a sus representantes, o como RIVALDO destruía el equipo negándose a jugar con Van Gaal y a causa de eso irse todo al carajo y venir la era Gaspart. Ronaldinho fue MUY IMPORTANTE no lo niego, pero soy objetivo y por mucha filigrana y golazos no fue el solo quien cambió todo. La cosa es que soy del Barça no de jugadores, y el marketing hace mucho. Saludos

1
Maleao

#3437 no idealizo a Messi, digo que ha sido más constante , igual que Cristiano Ronaldo, por eso para mí tiene más valor lo que hizo. Si ponemos a Messi en vez de a Ronaldinho y le rodeamos de Etoo, Deco, Giuly, Puyol, Márquez, Valdés, y toda esa gente en 2004 (no me vale en 2007 que el equipo ya estaba cayendo, entre otros gracias a Ronnie) te aseguro que hubiera hecho exactamente lo mismo o más porque es mejor jugador. Hay infinidad de jugadores como los que mencionas que han sido buenos, y muchos más simplemente mi crítica hacia Ronaldinho es que por 3 años buenos y la prensa a favor de él por ser FICHAJE DE ROSELL ya se le tiene en un altar.

1 1 respuesta
B

#3506 Me parece perfecto que para ti sea así, para mi Ronaldinho le da 800 vueltas a Messi y no se echó a llorar si el equipo no daba la talla, el hizo que el equipo la diera hasta conseguir nuestra segunda Champions y seguir con una era increíble.

El otro me seguirá pareciendo buenísimo pero un pésimo jugador de equipo y un tío que solo ha sabido demostrar con la corriente a favor, y ahora se va a un club de petrodolares en lugar de a algún reto personal.

Vamos que no hay color. Si hablamos de magia y talento tampoco se lo veo, solo en constancia pero siempre mirándolo desde la perspectiva de tener un auténtico equipazo detras en todas las líneas y bien arropadito, desde que esto ha fallado no ha demostrado lo que decís los del FC Messi. Yo solo lo he visto caminar y perder Champions que teníamos a tiro.

Me hubiera encantado verlo en otro club y no con todo a favor, nuevamente. Si ganan la Champions seguro que aquí dirán que es por el jajaja.

Aquí seguiran dándole el mérito a Messi de todo y despotricando sobre el que piense distinto, pero la historia dice cosas distintas. La historia dice que España era un equipo al nivel de Nigeria y los que acompañaban a Messi ganaron 3 títulos seguidos que antes eran impensables, pero se seguirá dando el mérito a este que con Argentina no ha hecho una santa mierda.

La realidad es que ha tenido todo a favor y Ronaldinho no. Y ha terminado en un club de talonario y que da bastante grimilla como el PSG.

1 4 respuestas
AeNeK
#3507Ierah:

no se echó a llorar si el equipo no daba la talla

Normal, era él quien no daba la talla y se tiraba día sí día también de fiesta y al día siguiente a dormir al gimnasio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#3508 eso no lle quita el talento, el otro ha dejado ir dos Champions ante Roma y Liverpool siendo el mejor de la historia mundial. Ronnie ni pretendía serlo aunque el talento lo tuviera. Demostró lo que quizo y listo.

1 respuesta
Maleao

#3497 Rivaldo no te ganaba ligas él solo, las ganó cuando tuvo un sistema en condiciones con Van Gaal y jugadores como FIGO, GUARDIOLA, LUIS ENRIQUE, COCU a su lado entre otros, después de irse Van Gaal ya vimos lo que pasó, que Rivaldo metía goles y hacía cosas espectaculares y el equipo daba ascopena y celebraba meterse en Champions. Que le den a los jugadores que se creen por encima del equipo INCLUSO MESSI.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales