Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ratedx

Pues ojalá no pase nada

3
zoas
2
g0yu

Nadie ha comentado nada por aquí sobre el tema de las bajas por Covid antes y después del 21D?

Que lo pase leve, Jan tiene pinta de ser un toro.

NoSeke_1

Por favor que aíslen a Mateu no puede ponerse ahora enfermo que tiene mucho trabajo sacando la morralla del equipo.

3
bleed11

Las noticias de Haaland son de risa, y más viniendo de Deportes 4 y David Bernabeu

El Barça ahora mismo no pinta nada pretendiendo fichar un jugador así, espero que bajen de la máquina de humo pronto y se pongan a trabajar en cosas realistas porque da pena ver algunos movimientos

ratedx

lo que mas le perjudica al barsa, es el tiempo que necesite para cuadrar numeros para el fichaje. Raiola ahora esta en guerra con la UEFA y si quiere llevarse los 40 millones de comision tiene que vender jugadores ahora mismo, por que en verano se queda sin comisiones.

1 respuesta
g0yu

Lo del tema de los representantes no es bien bien así.

Por cierto, a pesar de todo lo que se dice, no me extrañaría que lo de CVC acabe yendo palante.

1 respuesta
bleed11

#36097 Sabes de sobra que lo de Haaland no es posible ni con CVC, la amortización es bastante más grande que la de Messi

1 respuesta
wHiTefOx

#36096 tu eres buena gente y me has ayudado en varias cosas, así que te recomiendo que no escribas barsa. Si te da pereza o no tienes ç, un fcb se permite. Porque lo haces adrede y no mola

1 respuesta
ElGranMou
#36099wHiTefOx:

así que te recomiendo que no escribas barsa

jajajajajajaja

8
g0yu

#36098 Bueno, firmando con CVC consigues de un plumazo la mitad o un poco más de su inscripción. Eso sí, a costa de hipotecar los derechos televisivos de los próximos 50 años. Me parecería una locura, pero son capaces.

fLexing

Culer desde xiquet

EuReKa

#36059 Pero eso funciona en ambos sentidos. Si te sales y no te quieren subir ficha o vender te jodes.

zoas
1 respuesta
MrAble

Líder pero de la sección eSports.

Mrolex

Pero que Líder jajajajajja

Está muy lejos del nivel Prime que debería de haber pillado hace 4 años, el primero que pague lo que sea , con un lazo.

Debería de estar llorando por seguir aquí el perro.

5
ekeix

Dice la Condis que a la boda de Dembele no fue ningún miembro del equipo, directamente porque nadie sabía que ni tenía novia. Y que muchos se sorprendieron al ver la noticia.

Es acojonante lo de este pavo xddd

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#36104

Que le den por culo de una vez, no sé qué interés hay en este tipo con los años que llevamos ya viendo su nivel futbolístico. Si no quiere renovar, adiós.

2
ratedx

dembele, el mariano del barsa

Cl0ud7

#36107 Esa boda tiene algo turbio por detras.

1 respuesta
Meiven

Tiene pinta de estar usando al Barsa para aumentar la prima o salario de quién le esté soplando la oreja por detrás.

zoas
2 respuestas
Leagrove

#36112 Joder con las Fake News macho, pero como no van a saber eso, si hizo esta misma junta este contrato, que no viene heredado

PocketAces

Iba a faltarle el respeto a Helena Condis, pero imagino que a ella le habrán soplado esa información y lo que hace es escupir la y ya está, no creo que se lo haya inventado.

1
Alhaken2

#36110 y por delante

kayzel

Descubriendo a Dembele en 2022

fLexing

#36112 Una lástima no haber podido verle más este año...

Pumazone

Q ganas de q vayan desfilando ya alguno..los quiero fuera y dembele el primero

1
Geor

Top 1 asco Coñito
Top 2 asco Umtiti
Top 3 asco Dembele

Hay un universo en el que el Newcastle nos paga 20M por él en este mercado y se rompe las dos rodillas en el primer entrenamiento. A ver si hay suerte

1 1 respuesta
xakcal

Dembele ya salió de malas maneras tanto del Rennes como del Borussia, tiene pinta que aquí no va a ser diferente. Bien lejos de mi equipo está clase de gente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales