Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Pumazone

#36148 y no lo queremos. Pero porq lo ponen de titular y encima de lateral.
Si fuese suplente y en el medio para dar descanso en la temporada que son muy largas ...lo vería con otros ojos vamos, sería otro rollo.

Para eso además debería de ponerse un salario acordé a su nuevo rol.

Si pasan todas estas condiciones a mí no me importaría renovarlo q encima si se puede sacar algo de money x el...xD

1 respuesta
Ilmanroth

#36151 en el medio tienes a Busquets,Nico,Gavi,de jong, pedri...

K3ldon

Sergi Roberto bajandose el sueldo y como última opción en el fondo de banquillo, tampoco es el fin del mundo. Se supone que en la derecha la prioridad es fichar a Azpilicueta en verano. Y en un sistema de 3 centrales no tiene pinta de jugar mucho ni de central, ni en el lateral, ni en el centro del campo, salvo plaga de lesiones.

Si además la rebaja sirve para inscribir algún fichaje, ni tan mal.

1 1 respuesta
Babeta

No hay que menospreciar a Sergi Roberto, actualmente y con sólo 400min en liga está en el top3 de goleadores del equipo, compartido eso sí con unos cuantos mas.

1
ANDREz

#36137 t imaginas…dembouz titular y le parten la pierna entonces espero q le ofrezcan un tercio de lo q gana y q ningún club mas le quiera

GaLiaNBeaST

Un capitan que no es capitán, ni jugador, ni se merece el sueldo que percibe, y que dio problemas para rebajarse el sueldo con la situación del club.

Se puede ir a tomar por culo.

kirtash74

A ver si gana el Barça y me dan un regalo de Cumpleaños

1 2 respuestas
Ilmanroth

#36157 felicidades, hoy dembele te regala un par de chicharros jeje.

1
Cl0ud7

Cuidao con SR que estais hablando del 10 de España

1
B

#36157 el regalo va a ser un par de multicuentas

1
hehejo

Bueno, ya solo falta inscribir al otro para que paren de dar la chapa con "pero ejjjjjjjjjke ni habéis injcrito a Alves aúnnnnnnnnnn qué habláis de Halal pringaossssssss. Renta mazo, tronco"

1
perez_chuck

No está mal inscribir a Alves, que lleva desde el 17 de noviembre en Bcn, a falta de unas horas para el partido de copa.

1 4 respuestas
B

la verdad que a nadie le importa, ya que inscribirse o no ha podido entrenar con normalidad. Solo a un anti le importaria. Como si lo inscriben 5 min antes.

XyR10N

No creo que el hecho de inscribir a Alves sea algo por lo que sacar pecho, cobra 150k por temporada.

1
tyqnmp

#36162 no se puede inscribir a nadie hasta que se abre el mercado de invierno el 1 de enero.

Ya hay que ser triste en gastar tiempo en buscar qué día exacto llegó Alves al Barça para soltar esa gilipollez de comentario

16
bleed11

#36162 Si el plazo abre el 3 de enero de qué te sirve que lleve desde el 17 de noviembre?

Se manda la documentación el 3 y LaLiga, al tratarse de un club que actualmente sobrepasa el límite salarial, tiene que comprobar que todo esté en regla

5
alepe
#36162perez_chuck:

No está mal inscribir a Alves, que lleva desde el 17 de noviembre en Bcn, a falta de unas horas para el partido de copa.

No está mal ir a la playa en verano cuando hace calor en vez de ir en invierno.

1 respuesta
perez_chuck

El 3 abre? Creí que habría el 1, pero vamos, esperar al último día... en fin
#36167 Yo he ido en invierno unas cuantas veces a la playa, y un par este año ya

1 respuesta
sh31k

#36168 Qué se haya aceptado su inscripción en el último momento != Qué se le haya inscrito en el último momento.

Pero ya todo entendemos como funcionas, no te preocupes.

5 1 respuesta
precu

El 3 lo abren, se acepta el 5 y hay gente ladrando. 😂😂😂😂

1
perez_chuck

#36169

Qué se haya aceptado su inscripción en el último momento != Qué se le haya inscrito en el último momento.

Lo que leí en sport no decían eso, aunque tenga sentido lo que digas.
Entro a sport, veo la noticia ya ha sido inscrito en grande, con el mercado abierto desde hace un par de días y con el partido de copa esta tarde, y con los rumores de ir sin rumbo, pues no hace más que sumar.
Sea como fuere me alegro porque tengo ganas de verle jugar, a ver cómo rinde esta tarde si es que juega.

Pero ya todo entendemos como funcionas, no te preocupes

Lo dices no sé, como si me importara o algo xD

1 respuesta
sh31k

#36171 gracias por confirmarlo

1 respuesta
perez_chuck

#36172 u are welcome bro, a seguir entendiendo cómo funciono ;)

hehejo

#36162 Eres el más avispado de tu casa JAJAJAJAJAJA

6 1 respuesta
perez_chuck

#36174 Eso fijo, vivo solo :)

RayF

¿Cuándo se va a poder inscribir a Ferran?

2 respuestas
Johnata

música de pooooooortaventuraaaaaa(8).... en breves sorteo de la camiseta de muniesa

2
B

#36176 Pues siguiendo la regla 1:2 y ya que Alves ficho el día 17 de noviembre y ha sido inscrito el 5 de enero. Tendríamos que mirar cuantos días han pasado y sumarle esos días al día del fichaje de Ferran.

zoas
9
B

Hazlo Everton

1
Tema cerrado

Usuarios habituales