Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Pumazone

#36300 id traducciendo esto en cuántos días se refiere pls xd

1 respuesta
hitsvil

No me gusta nada jugar con 3 centrales, creo que se desaprovecha a Alves y Araujo.

Por suerte se van salvando los partidos pero no me encaja nada con nuestro juego.

Espero que la cabezonería de Xavi sirva de algo y no nos salga caro.

2
ZeroX_r00lz

Que tal habeis visto a Alves? Lo veis de titular?

1 respuesta
KasB

#36303 le ha faltado ritmo (normal por ser el primer partido) y ha jugado en la primera de extremo y en la segunda de interior, asique se puede opinar poco de momento

zoas

#36301 Si es leve puede jugar infiltrado sin problemas si llegase a ser jodido podria llegar a pasar por quirofano xD

GeGe

A dani alves damelo siempre.

swing

A ver Alves se le notaba falto de ritmo.

Aún así se mea en la cara de Dest & Mingueza.

Siempre en mi equipo.

1
stuckED

Muy bien Jutglá.

HZD

Parece que Cou está a un paso del Aston Villa. El último escollo es negociar la parte de ficha que pagaría cada equipo.

4
B

rip coushow

Pumazone

He descubierto como fichar a haaland.

spoiler
1 1 respuesta
TitoBurns

No he visto el partido pero no me sorprende nada lo de Jutglar, desde el primer partido se le estan viendo cositas.

Y por lado contrario, recuerdo la de mierda que le cayo a Koeman por no poner a Riqui jajaja como estará disfrutando con su vinito en casa viendo como va cayendo la mentira.

Nullpointer
14
ANDREz

#36311 jajajajajja Dios mío q esperpento

sergipm91

Olvidaros de Alves jugando de Lateral. Hace años que no juega ahi y su físico no le da ni de coña.

1
Pank

Una cosa es que no esté al nivel de sus mejores años y otra que no le dé el físico. Y más teniendo en cuenta que Dest, Mingueza y S Roberto dan pena de laterales.

vappatixihm

Para el día 8, vuelve algún jugador más de los coronavinosos?

2 respuestas
zoas
EneKka

Madre mia el pupas no dura ni 2 partidos sin lesionarse

Usopp

#36317 Abde, Gavi y Balde tienen que estar ahí ahí, suma a Ansu y Memphis que ya estaban entrenando e igual llegan a tener minutos.

1 respuesta
Inmolatus

#36320 Braithwaite para cuando volvia? si vuelve fuerte yo le veo metiendo golitos.

Geor

A mí me encanta Araujo, pero no le recuerdo un mes seguido sano.

1
MrAble

#36317 Podría ser. Para la semana que viene contra el Real Madrid volverán bastantes.

2
B

2 gabachos. Los 2 cuestionados. Los 2 con gastroenteritis postnavideña.

Claro claro.

1
Mrolex

Gastroenteritis teniendo dietistas personalizados, claro claro. No me he puesto yo malo de la barriga desde hace 7 años.

Vaya gentuza tu. Vaya temporada me cago en mi vida jajaja , y el Xavi poniendo defensa de 3 , si es que que asco de verdad jajajajajjajajajajaja

1
zoas
3 2 respuestas
Nuvok

#36326 Desde luego me gusta mas que morata, que buena pinta tenia este chico en el Mónaco y para lo que ha quedado.

1
B

Martial es otro Depay. No os hagais muchas pajas con el. No va a solucionar nuestros problemas arriba.

7 1 respuesta
Mrolex

Es el problema de la Premier, demasiado jugador muy caro, juntan a todos, muchos se quedan sin jugar.

No es mal jugador, pero al jugar poco, pues ahora es una basura.

B

Jugar poco te convierte en basura entonces. En la 19/20 hizo 23 goles. Fue decayendo y nuevamente por falta de oportunidades pues se lo han "cargado".

Pero un chico de 26 años que ha tenido esa calidad debería de ser recuperable con confianza.

Tema cerrado

Usuarios habituales