Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Woh

Ni regalao

Usopp

#36328 No le llega a la suela de los zapatos a Memphis, no hay jugador con menos sangre que el francés XD

Para traer a cosas así seguir apostando por Jutgla

2 1 respuesta
EneKka

Como si traen a Zlatan, con que no venga Morata yo soy feliz.

3
locazan

Yo sé que es una opinión bastante impopular pero, viendo el historial de lesiones que está teniendo a tener el chaval y que en la Premier se lo rifan, yo lo vendía para que no pasara un Umtiti 2.0

Y me parece un pedazo de central (que no sabe sacar el balón jugado, eso sí) pero es que tenemos ejemplos muy recientes de lo que pasa

1 respuesta
Ilmanroth

Que putada lo de Araujo de verdad, en fin, menudo añito.
#36334 aunque es verdad que es una tras otra, esta de la mano no tiene nada que ver con una lesión muscular, me imagino que sería algun golpe o una mala caída, es mala suerte también, pero vamos, que este año son una tras otra, algún día ya no vamos a tener que jugar con el b, sino con el juvenil o el cadete directamente.

1 respuesta
wHiTefOx

Hay que ver como vuelve Memphis, yo no se el desprecio a este chaval de donde esale, supongo que es porque es un posturetis de las rrss pero el chaval yo creo que puede ayudar mucho al equipo si juega como en la primera pate de la Liga, me gustó bastante. Es verdad que no es Ultra top pero es bastante válido.

hehejo

Más franceses NO

POR FAVOR

2
B

#36332 A mi me recuerda mucho a Malcom, por eso dudo que Martial encaje nada en este equipo. Ademas de que me parece un jodido overrated.

1
zoas
locazan

#36335 Si, es la mano, pero es que cuando no es una cosa es otra, tiene mucha propensión a lesionarse

zoas
EneKka

Somos un equipo que tiene al LD mas prometedor del mundo y lo quiere vender por no cumplir de extremo

23
M

#36326 el humo de reyes.

La semana que viene ya leeremos el clásico “Martial se complica”.

JaNDeR

Si, como ha mostrado tanto jugando de lateral xDD

Lo que hay que leer.

4 1 respuesta
EneKka

#36344 0 partidos con Xavi de lateral y con Koeman no jugo mas de 3 partidos seguidos

1 2 respuestas
andaelandy

#36345 por algo será

1 respuesta
zoas
1 respuesta
precu

#36346 porque todos nuestros delanteros/extremos estaban lesionados talvez?

1 1 respuesta
ArThoiD

#36347 humazo basto, el Bayern en la vida va a tragar con el tipo de trato que busca el mierdas este y su representante.

1 respuesta
aitortersio

#36345 Tampoco jugaba Riqui y ayer vimos el motivo.

1 respuesta
EneKka

#36350 Riqui lleva 5 años en el primer equipo? Dest lleva 1 temporada y el 80% de partidos fuera de su posición.

1 respuesta
B

#36351 Culpa de Laporta.

1 respuesta
andaelandy

#36348 por que es mas malo que un dolor de muelas

1
Babeta

Dest me parece de las peores ventas que podéis hacer, no os van a dar tanta pasta, el tío vale para la izquierda y derecha y además el Barça ahí solo tiene veteranos o Manqueza.

Entiendo que el Chelsea se pueda interesar en el, en un esquema de 3 centrales funcionaría muy bien y lo dicho, vale para ambos perfiles.

1 1 respuesta
B

En el gol de ayer de dembouz se nota resquemor, resentimiento y apatía, el quiere triunfar en el FCB pero el agente mierdoso que tiene quiere pillar primitas y casheo sano. Por su bien espero que acepte lo que el FCB le ofrece. Si no, otro caso Ramos/Ilax pasará.

Fuera del club culé hace mucho frio.

1
EneKka

#36352 Que si que eres muy gracioso, si Laporta hace algo mal no se le puede criticar. Seguro que llorabas cuando no se criticaba a Bartomeu.

#36354 Mejor jugarte la temporada con un tio de 40 años y Mingueza

grivcon

Estas tú que los rectos del Bayern fichan al pajaro de Dembele, o eso o le meten en un campamento militar 2 meses en verano.

1
Pumazone

araujo operado.......................

zoas
spnem

Alguno quiere vender a Araujo por tener una fractura en la mano. Una cosa es que no confiéis en TS y Neto y otra que contéis con el uruguayo para la portería.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales