Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Usopp

Mateu de árbitro seguro

1
w4nx1

Que sorpresa, para nada se esperaba justo este partido y en San Mamés antes del sorteo.

1
EneKka

No sorprende la verdad

DaMMiT

Barça y Athletic en copa en los últimos años:

2011, 2012, 2015, 2016, 2017, 2020, 2021, 2022…

Ya cansa la verdad.

Aforo al 75% en san mames si no cambian mas cosas.

4
Pank

Las rebajas de fichas (pique, busi, alba...) me gustaría saber si son por esta temporada solo o permanentes . Porque es cierto que varios jugadores se la han bajado pero como no sea permanente en verano tendremos el mismo problema.

miwel

vaya sueldos chaval jugadores q no son ni top 10 en sus posiciones cobrando como los mejores del mundo que puto asco

2 1 respuesta
kirtash74

Da igual, en San Mamés con medio B si hace falta, lo importante es la Liga

1 respuesta
WiLoW

40 kilos de opción de compra ya les puede meter en champions para que no os le devuelvan en junio con un lazito

1 respuesta
Drakerex
Inmolatus

#36518 hombre eso es la cláusula. Si ofrecen 20 al final de temporada se puede decir que si sin problemas.

1
grivcon

si el problema es quitarte masa salarial, por lo visto créditos te siguen dando xD.como si es a coste 0, con tal de que te quiten 40millones de masa salarial

Str3k

Real Madrid pesimista sobre la posibilidad de incluir a Erling Haaland

• Te dije que el jugador está entre París y Barcelona y la posibilidad de que juegue con el Real Madrid es ilógica

1 1 respuesta
spnem

Buena noticia la salida de Cou, grande Alemany.

Se entiende que el resto no llega pero al menos, entre unas cosas y otras, no veremos a Araujo de lateral

1
M

#36522 y AS dice que si Zidane entrena al PSG puede peligrar lo de Mbappé.

Me chocan todas estas noticias porque yo pensaba que ya llevaban fichados como tres temporadas y que si además es ilusión del jugador desde que es un embrión pues mas aún.

3
w4nx1

#36517 Pues yo iría a por la Copa. En Liga solo aspiramos a clasificar para Champions y eso deberíamos hacerlo igual aun pasando rondas de Copa.

EneKka

Haaland en Barcelona es muy posible si se deshacen de los grandes sueldos. Laporta podría fichar a algunos de los otros jugadores de Mino Raiola para facilitar un trato. Raiola le dijo a Laporta que si el Barça tiene el dinero, a Haaland le encantaría ir. (Guillem Balagué)

1 respuesta
Inmolatus

#36526 que se retire pique, no renovar a s.roberto, vender a cou y romper contrato de umtiti. Sería suficiente?

2
grivcon

Barsa no tiene dinero, si se quita salarios, dice Raiola que puede traerselo al Barça, pero si ficha más jugadores suyos, subiendo el coste más aún. (??????????)

2 respuestas
B

#36528 Facil, los millones que se lleva el pizzero en comision los metes en el campo con jugadores suyos, o eso quiero entender...

1 respuesta
B

#36516 Cobran eso porque no se ha hecho lo que venia diciendo paginas atras, que es adelantarte a saber que no son ni top10 mundial y venderlos antes. Muchos jugadores de esta plantilla hace 4 o 5 años que no deberian ni estar en ese vestuario pero aqui siguen mamando del bote.

grivcon

#36529 y en 3 años estás peor que ahora. Joder, es como pedir un crédito para pagar otro.

TitoBurns

En un club serio (sin nobita y sus mamadores) después de lo de Roma estan todos fuera (incluidos jugadores).

5
zoas

Comentaba creo que fue ayer que Binance podria ser el patrocinador para el nombre del estadio y que podria dejar una pasta brutal

2
m-p

no me importaría tener a haaland rodeado de 10 cojos anda que no iba a disfrutar yo :) más que ahora seguro

1
Nuvok

#36528 Lo que yo entiendo es que ganaría por otro lado moviendo a De Jong y De Ligt.

Sesekz

Yo soy partidario de no publicitar las criptomonedas, pero, si nos dan un buen pastilzal que junto a otros sponsors estemos a la altura del RM/MU o podamos tener mas ingresos, pues adelante

1 respuesta
JacKk

#36367 de césped de mierda nada. Linarejos tiene el césped recién puesto este año y lo lleva una empresa que gestiona también campos de primera, como por ejemplo el Wanda. Estaba impecable.

1
zeTman

#36536 Cual es el problema de las empresas de crytos? binance me gusta y si mete un pastizal pues con los brazos abiertos

1 respuesta
JaNDeR

Las cleptomonedas para otros, gracias.

Sesekz

#36538 Si es mas por gusto personal, que no me va nada ese mundillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales