Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

w4nx1

A mi no me gusta nada, pero tampoco me gustaba nada Qatar y como en aquella ocasión al final terminará mandando la pasta y la necesidad xD

Que tiempos aquellos de Unicef.

1 1 respuesta
zeTman

#36541 prefiero un millon de veces Binance que a Qatar y eso que yo no ando metido en el mundo de los cryptos pero es lo que es

1
hehejo

Por mí como si hay que llamar al estadio CR7 Stadium durante unos añitos si con eso se ficha a Halal y se arregla la mierda que nos ha dejado el hijo de puta de Bartolo.

2
Leagrove

Pues si BINANCE es el gran patrocinador del barcelona me parece que se queda corto lo de gran patrocinador, es un puto bombazo probablemente el mayor fichaje del barcelona, puede dejar mucho dinero

1 respuesta
bleed11

Buen rival en Copa para tirarla y que no sea muy ridículo

B

Espero que por tener cuenta de Binance me den unas entradas gratis al Binance Nou Camp

9 1 respuesta
Aldarion_21
2
Pumazone

Mis ultimos partidos viendo al Athletic el puto william ha dado puto asco fallando todo. Contra el madrid ni te cuento.
Pero bueno, se viene otro partido contra el bara.
Se paga a 0,0001 otro golazo de williams q contra el barsa siempre mete uno asi omgggggg

PD: Lo del patrocinio........ me la suda. Mientras deje pasta hagase!

SiCk

Binance quiebra en unos años y los CEOs se llevan toda la pasta que puedan cual líder de secta de los Simpsons en su helicóptero. Y te dejan en bragas. Ese es el otro problema, aparte del moral.

3 respuestas
precu

#36549 como los 5000 millones de euros que tuvimos que pagar para rescatar la banca española dices?

1 respuesta
Ilmanroth

#36549 de todas formas, si no tenemos un clavo, poco nos van a poder quitar.

Leagrove

#36549 Pero que te van a quitar si debes mas que divisa, y lo de moral a que viene?

SiCk

#36550 Uy 5000, esos los primeros.

No quitar al Barça, que hay que explicar todo. Si tu comprometes x mil millones a 10 años y la empresa (que se dedica a un sector volátil de cojones) quiebra en cinco, te deja en bragas.

M

Bueno bueno, recordad que lo del patrocinador solo es posible si los merengues dan su visto bueno, así que menos pajas.

22 1 respuesta
Doromil

#36554 os doy la bendición

1
Pank

Igual que puede quebrar binance , puede quebrar Rakuten y cualquiera otra empresa que pueda ser tu sponsor . No entiendo en qué se diferencia de otra empresa en ese sentido

1 1 respuesta
SiCk

#36556 El sector al que se dedican.

Leagrove

Vamos, que ni idea tienes.

RuLi_pucela

Para estar así casi es mejor vender el club a un jeque, total a la mayoría os la pela todo ya solo queréis dinero y jugadores top xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#36559

#36559RuLi_pucela:

total a la mayoría os la pela todo ya solo queréis dinero y jugadores top

Ah, que a ti el club te da de comer?

Obviamente si se puede elegir prefiero Unicef a Qatar, pero si uno da el doble de dinero que el otro pues la decisión es obvia.

1 respuesta
pIJAS

crypto.com es el sponsor que nos deberia empapelar en dinero

precu

Van a venir con moralidad los que tienen de sponsor a casas de apuestas y los emiratos. Terrible.

9 1 respuesta
SiCk

#36563 Porque todo el mundo está de acuerdo con eso, claro.

SiCk

#36561 Pues acabas de decir lo mismo que ha puesto él en su post 😁
Que no pasa nada oye, cada cual que piense lo que quiera.

Igual que la gente diciendo "no tienes ni idea" por decir que tiene un (evidente) mayor riesgo una empresa financiera de especulación que, por ejemplo, una marca de coches o de móviles...

2 respuestas
grivcon

#36544 como que binance no es una empresa top mundial ahora, que no lo veas por la calle no significa que no mueva miles de millones.

2 respuestas
ArThoiD

#36565 Bueno cierto, venderlo a un jeque eso sí que NO. Ese paso ya es too much, lo he leído mal.

1 respuesta
SiCk

#36567 Claro, y estoy seguro que mucha gente aquí estaría de acuerdo. La cuestión es poner un límite, y cada cual tendrá el suyo.

GaRoU

#36566 léete lo que ha puesto anda xD

Leagrove

#36566 Pero tu sabes leer?

Tema cerrado

Usuarios habituales