Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R77

El Orgullosos FC

4
Scavenger19

#39153

13 3 respuestas
M

#39182 situaciones y equipos distintos. No es tan complicado de entender.

A ver si cuando lo ganábamos todo con Guardiola valían de algo las derrotas.

12
hitsvil

#39182 lo mismito es, vamos. Lo mismito.

Joder respetáos un poco que tenéis una edad. Que nos llevamos viendo las caras por aquí 15 años.

Me vas a comparar el equipazo de FCB Basket con el primer equipo de fútbol. Es que no sé si de verdad sois así o hacéis un papel de querer quedar retratados a cada post que ponéis.

3
B

El Barcelona de basket lleva dos temporadas bastante bien, este año en la euroliga va fuerte y en la broma de la acb tb...perder un partido para ellos en su contexto no es lo mismo pero...es que madre mia...tener que explicar esto es muy xd xd

Beckem88

El buen mod incendiando con situaciones que poco tienen que ver a parte de una derrota 10/10

24
Kike_Astur

No merece la pena ni molestarse, un mod viniendo a incendiar más todavía un hilo que se ha convertido en un estercolero, igual que el subforo.

19
g0yu

#39178 Tremendo eh, pero a mi me cae bien y me hace mucha gracia. Aunque esto del amor por las cámaras y los shows de retransmitir las reuniones como si de Equipo de Investigación se tratase, también pasaba con Bartomeu (aunque no hablaba tantísimo).

1 respuesta
Aldarion_21

#39188 Mientras sus aficionados estén a gusto con él no se le puede poner un pero y parece que gusta.

sh31k

#39182 Ni tienes vergüenza ni la has conocido.

Respétate un poco anda.

28
aitortersio

Lo de los mods en este foro es la hostia xd

8
Sesekz
3 respuestas
JoSeTTo

#39192 No entiendo ese tweet xddd, o más bien, no entiendo que intentas exponer.

1 respuesta
spnem

#39193 El aniversario de una buena noticia que tardó demasiado en darse.

3 1 respuesta
bZZ

#39192 Y las dolorosas y humillantes derrotas en Champions, de eso no dice nada?

B

#39171 Ah vale perdona, no sabía que modificaban las jugadas, igual si me pasas tú el vídeo en buena calidad de otro lado Busquets pasa a darle un abrazo cariñoso.

Perdonad de nuevo eh.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#39194 Estas dos frases juntas justo hoy son un poco locas:

🏆 Ganó 2 ligas, 1 Copa del Rey y una Supercopa de España
➡️ Fue cesado tras la derrota en la semifinal de la Supercopa ante el Atlético de Madrid por 2 a 3, en la primera edición en Arabia Saudí

1 respuesta
B

#39196

Estas perdonado kiden

3
spnem

#39197 la casualidad xd

Lo de Busi es naranja oscura. Saca el brazo para detener al jugador y le da en la cara. Si te sacan la roja te la tienes que envainar.

NoSeke_1

Pues yo estoy hasta los cojones del discurso de mierda este de victoria moral de los cojones que parece que merecieron ganar o algo cuando no hicieron una mierda.

Yo sigo viendo el equipo como un absoluto desastre, siguen sin jugar a nada. En ataque es pésimo, mueven el balón tan lento que dan tiempo de sobra al rival a ordenarse, ayer los dos goles de dos centros, si parece que aún este entrenando Koeman y en defensa somos unas madres, la presión alta la hacen como el culo al equipo siempre le pillan en bragas con 3 pases se plantan en el área nuestra. Ayer merecimos perder y con más holgura del Madrid, así que ni victoria moral ni leches. Y Jordi Alba y Busquets espero que tengan la decencia de facilitar las negociaciones para salir este verano porque son un esperpento.

11 3 respuestas
Nullpointer

#39200 Vuelvete a mirar el partido, anda

1
XyR10N

#39192 Nunca entenderé como no dejaron que Valverde al menos terminase esa temporada, perdió la supercopa, había clasificado el Barça primero de grupo en champions, sin perder un partido, con el Dortmund y el Inter en su grupo y en liga iba primero.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#39200 igual el problema es tuyo que te pensabas que le íbamos a dar un baño al Madrid o algo, el partido de ayer fue un partido igualado, que viniendo de donde venimos y con la temporada que llevamos ya es mucho, no hay más que ver un buen indicador, en las casas de apuestas el Madrid se pagaba a uno con algo y el Barça a tres y pico, por algo sería..

3 1 respuesta
JoSeTTo

Tengo ganas de una temporada larga de diosFati sin lesionarse o estar fuera, a ver de qué es capaz y donde está su techo.

kirtash74

#39200 no tienes ni **** idea de fútbol entonces

1
Jetxot

#39202

Nunca lo entenderás? La respuesta es simple, Bartomeu y el sosssi culé.

Bartomeu es imbécil pero si algo tenia claro es que el tribunero culé es aun mas imbécil, señalo a Valverde, todos contentos y el de rositas. Un movimiento para perpetuarse.

1
robertho

no veo tanta mejora como ven algunos seguimos jugando a meter centros, rara vez se ve una buena jugada de paredes y desmarques nose que mierda entrenan la verdad, ayer cada corner que sacábamos acababa en contra del madrid

en defensa somos unas madres pero bueno tener cualquier atisbo de una defensa TOP sin laterales es difícil, uno tiene 40 años y otro es RataAlba que ni defiende ni ataca bien y ya hace 3 años que tenia que estar fuera de esta plantillla mínimo

3 1 respuesta
NoSeke_1

#39203 yo soy muy consciente de que no estamos para ganar al Madrid, lo que digo es que no entiendo el discurso que se da hoy de victoria moral que da vergüenza ajena escucharlo. Yo el partido igualado que decís no lo vi, solo en momentos puntuales donde el Madrid se relajó. Cuando querian se plantaban en nuestra área con 3 pases. Nosotros seguimos teniendo el balón pero de forma poco productiva, los rivales nos siguen dominando y no les hace falta ni tener el balón, les damos tiempo a que se posicionen bien, acumulamos jugadores en su campo, luego perdemos o nos roban el balón y hacen 3 pases para plantarse en nuestra área, básicamente así es como nos suelen dominar.

1
JoSeTTo

#39207 Mientras nuestro 9 referencia sea Luuk, es imposible no buscar centros porque es lo que mejor se le da... No corre, no se desmarca apenas y a nivel de asociación, pases, bajar balones aéreos con buen primer control es un cuadro. Hay que maximizar sus puntos fuertes, y supongo que estarán entrenando esto y es normal que salga en el partido incluso cuando ya no está.

Por cierto, 3 partidos, 3 goles xd.

B

#39180 Si te da en la nuez del cuello te tirarias asi yendo corriendo? Amarilla es cuanto menos, y que Busquets es un sucio no vamos a descubrirlo aqui tampoco. Es que deberían haberlo expulsado pero que tuviera relevancia en todas las competiciones y al menos durante 3 o 4 años, asi nos quitabamos por fin a semejante asco de tio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales