Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Ya ni se tapa el tio...antes lo hacia disimuladamente pero ahora a cara descubierta...esta a un tris del invite a discord

8 1 respuesta
kirtash74

Caretes fora 😬

2
M

#39211 no se lo tengas en cuenta, es su manera de defender al equipo porque es un culé objetivo neutral bueno.

2
kmikase

Lo que yo no entiendo es que ahora todo el mundo quiera vender a Frenkie cuando es quien deberia jugar en la posicion de Busquets, que todo el mundo ve que no para de cagarla dia si y dia tambien, increible como algunos jugadores viven del pasado y les renta hasta el final de sus dias. Frennkie deberia estar jugando por Busquets el 90% de las veces, pero mejor criticar a jugadores que no dan la talla cuando no los ponen en sus posiciones donde destacaron y fueron fichados por ello, para malvenderlos a la primera de cambio

4 4 respuestas
Cl0ud7

#39210 Si tu con ese toquecito que se aprecia te caes asi entonces no salgas a la calle, porque como venga un amigo (si es que los tienes) y te de una palmada en el hombro igual te dejas los dientes en el suelo.

1 respuesta
GaRoU

#39214 Frenkie es el único que tiene cartel para vender. Quizá es momento de cambiar un poco el chip que arrastramos desde siempre, y vender a un jugador cuando aún tiene mercado, a esperar a que acabe siendo un muerto en pena. Quizá nos acabe dando mucho, pero es que hay que reforzar el equipo por varias posiciones... Yo me lo quedaba evidentemente, pero también quiero fichajes, sigo soñando con Halaand (es un sueño, lo se) y al menos hay que pensar que vendiendo a las rémoras que tenemos no nos da ni para una bota de Gayá.

Scavenger19

#39214 que fácil es hablar de él y criticarlo ahora. Hace dos telediarios era un bait, meter mierda y un sacrilegio decir algo malo suyo.

Curioso.

3 2 respuestas
StormTropzon

Si te lo paras a pensar entre Dembele (120), Coutinho (160) y F. De Jong (80) os habéis dejado 360 millones. Vamos, normal que estéis en la ruina.

Imagináos lo que os podríais montar hoy en día con todo ese montante.

1 2 respuestas
B

#39218 Pues no mucho, Haaland pide un dineral entre comisiones y traspaso...y cualquier mediana hoy en dia son 60 kilos minimo

JMBaDBoY

A este paso se superará el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino (60k en el Atlético-Barça)

7 3 respuestas
B

#39215 En las repeticiones no se ve bien ni la altura ni nada, y si es al reves busquets daría vueltas de campana que nos conocemos su estilo. En serio, intentar debatir sin fanatismos es de agradecer, yo lo intento cada día.

No me gustan los futbolistas llorones y creo que el VAR deberia entrar en cada ficción para hacer de este un deporte justo y donde se vea deportividad real.

Pero vamos que tampoco es relevante esa jugada con el resultado del partido, un buen partido de futbol y no tan peñazo como el último clásico.

1 respuesta
Jetxot

#39214

Frenkie ha brillado en un doble pivote en el Ajax, no de pivote unico. No es un jugador par quedarse en la base, es un tio que llega hasta el área e incluso rompe al espacio.

Y en todo el tiempo que lleva aqui le recuerdo 3-4 partidos excelentes, unos 2 meses de buen juego y lo demas intrascendencia total.

A años luz de Busquets. Que con sus fallos y errores puntuales es basicamente el termometro del club. Todos los partidos buenos del Barça los ultimos años ha estado presente. Y sigue moviendo genial al equipo y aporta la calma y el control que el equipo necesita.
Que la caga? Pues si, pero no mas que Araujo, Lenglet, Dest, Alba, Frenkie, Ter Stegen, Dembele, Pique, Griezmann, Barrywhite, Trincao, Firpo, Mingueza, Riqui Puig... O demas lindezas que hemos visto este año.

Para mi el Barça ahora mismo es:

TierS: Gavi & Pedri.

Tier A: Ansu, Araujo, Nico.

Tier B: Busquets, Ter Stegen (y eso que esta fatal ahora).

Tier C: Pique, Abde, Frenkie, Luuk, Alves.

Tier Mierda: Riqui, Lenglet, Alba, Budweiser, Mingueza.

Tier Bartomeu (me da igual el tier, lo quiero fuera YA): Dembele, Umtiti.

Sin clasificar hasta que no vea mas o los vea mejor rodeados: Memphis, Dest, Ferran.

1 respuesta
StormTropzon

#39220 Esas entradas cuestan lo que tendría que costar el fútbol de verdad.

1 respuesta
GaRoU

#39223 El "fútbol de verdad". Claro, porque eso es petanca...madre mía el nivel

1 respuesta
Gerir

Joder que pesao el de la clase de antifanatismo. Mira que iba a debatir con él, pero a ignorados.

Cl0ud7

#39221 Pero a mi que me importa lo que haria busquets en una situación similar joder, como busquets haria algo parecido segun tu pues ya vinicius se cae por el golpe y no por exagerar?

1 respuesta
Ilmanroth

#39217 es tan fácil hablar de de jong como de cualquiera, si lleva un año de mierda habrá que decirlo,y si es un jugador con cartel y por el que se puede sacar dinero, se podrá debatir si nos conviene venderlo o no, digo yo vamos, pero igual que en todos los equipos, o acaso en el Madrid no se ha criticado a gente como vinicius, militao, o incluso a Benzema durante muchísimo tiempo, y así en todos los equipos.

B

#39226 Pero que no sabemos si esta exagerando tio, que no sabemos a que altura le da el codo. No creas que soy familia de vini ahora para defenderle, pero si de por si todos los futbolistas son unos teatreros cuando le rozan la cara pues en esta jugada no se aprecia el teatro de otras, puede simplemente darle en la cara y caerse.

Que tienen el chip de caerse si o si siempre? pues si, cualquier futbolista.

Con respecto a De jong os veo hablando y criticandolo y esta en la misma situacion que otros. NO ES SU POSICION.

SI quitaran al puto mierda de Busquets y pusieran toda la temporada a Frenkie ahi, podriamos debatir su nivel.

1
St3in3R

#39220 pero no las están regalando? Porque yo voy a ir y es porque un amigo socio tiene 4 entradas extra gratis xD

Edit: vale, veo que dentro lo pone.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39229

Para socios sí, podían pedir hasta 4. Ayer sacaron 15.000 y hoy se ha abierto la venta al público en general con precios entre 9 y 15 € y se han vendido ya 35.000 más. Y durante 48h hay descuento del 50%

1 respuesta
St3in3R

#39230 es que aunque el Barça vaya a humillarles una vez más, el morbo atrae. De los amigos que vamos, menos el socio, todos somos merengues xD

B

De ayer deberiamos estar contentos ambos por el espectaculo vivido. A mi me gusto mucho el partido y creo que si la suerte acompaña y las cosas se hacen con sentido, hay una generación como para ganar mundial.

radius

#39218 te olvidas de griezzman

Inmolatus

#39222
Braithwaite al lado de Lenglet? Por favor, cuando no ha estado lesionado tiene una de las mejores medias de gol/minuto del equipo (y jugado de 9 cuando no es su posición) mientras que el segundo solo sirve para hacer penalties en su área o que le saquen roja.

Ansu lo ponía arriba del todo por rendimiento y proyección fuera de lesiones.

Al final hay que acordarse como empezamos el año y que hay que darle añito y medio más a Xavi antes de esperar que rinda el equipo como debe. Necesitamos una pretemporada bien trabajada como el comer.

pIJAS

#39094 Yo soy Pro-TerStegen y sí, hace paradones, pero con los pies se le está poniendo una cara de Mingueza que asusta, no sé cuantos pases les pega a los delanteros rivales en cada partido

1 respuesta
Aldarion_21

#39235 También arriesga porque el equipo demanda esa salida de balón

melodegel

@Beckem88 y @Kike_Astur son mis padres.

A ver si la rata zafia y mezquina que se aprovecha de sus privilegios vuelve a la cloaca de la que nunca debió salir. Menuda cabeza a rebosar de ponzoña mugrienta hay que tener para estar aquí con las puyitas sinsentido cada dos por tres.

5 1 respuesta
StormTropzon

#39224 creo que se me ha entendido, no busques polémica.

B

#39237 cuando el Chelsea les desangró o el Ajax les pintó la carita en el Bernabeu desde luego por aquí no pasó. Pero qué puedes esperar?

grivcon

A alguno de aquí le van a salir los hijos traumatizados con mil taras, no le va a dar la enhorabuena al chaval ni aunque saque una matrícula de honor en Harvard. Congratularse y felicitar al equipo ayer es sano y bueno, porque se está haciendo lo correcto, se ve en la presión, en la vuelta de automatismos. Y se ve que compiten contra leyendas con chavales de 18 años que hace 2 años contados estaban jugando contra chavales de cadetes. Pero no, alguno querría que hasta que no ganasen 5-0 todos los partidos castigados sin salir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales