Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#39269 Ese secreto está al alcance de muy muy pocos, otro de esos afortunados es Sergi Roberto, tal vez al juntarse esos dos seres mitológicos en un mismo equipo pues igual se vuelven yisus craist al cuadrado.

M

#39262 fíate de un medio que tiene como nombre una casa de comida preparada de barrio y el cual ha hecho el logo en Corel Draw en menos de dos minutos.

3
bleed11

El partido de ayer, por lo menos para mi, tampoco me parece que sea para sentirse tan orgulloso como se está vendiendo. Estuvo bien para ver que hay algo de luz al final del túnel y que con Ferrán más la vuelta de los lesionados podemos seguir creciendo, pero más que orgullo ha sido digno de no pasar verguenza

3 respuestas
pIJAS

Pues estoy pensando que tanto Pep como Xavi son nefastos fichando jugadores, son buenos entrenadores y ya.. bueno Xavi aún le queda por demostrar que sabe entrenar en fútbol élite.

Como se haga Morata dando a Memphis y encima pagándole al ATM un sólo 1€ me bajo del barco de Xavi pero vamos de cabeza

1 respuesta
B

#39273 tanto yo como otros teniamos las espectativas muy muy bajas, entre las lesiones + covid + temporada los ánimos no eran los más altos. Se cuajó un partido decente y listos. Ni para tirar cohetes ni para ir a por un sextete.

1
Aldarion_21

#39273 Se había vendido la moto de que podíais salir goleados, por parte de ambas prensas incluso, cuando mucha gente va con esas expectativas a poco que no ocurra ( que era lo normal porque el Madrid no golea a nadie) pues hay optimismo.

1
Borbon

El Madrid jugo al 60%.

Y eso lo sabe el 17% de la gente.

9
ekeix

#39274 El otro día cuando fui a dejar a Coutinho en el barco del Aston Villa vi que allí había mucho mucho mucho hueco, yo que tú cogía pasaje y me iba a ver cómo Coushow levanta a ese gran equipo y lo hace un auténtico Crucero de proa a popa, ya después en unos meses nos cuentas qué tal la experiencia.

1
vappatixihm

Sé que no va a gustar su nombre, pero Dybala acaba contrato en junio, y parece que no va a renovar.

No os parece que podría encajar en la posición de DC, siendo de un perfil más "asociativo" que "rematador"?

1 3 respuestas
benjaZUx
#39279vappatixihm:

No os parece que podría encajar en la posición de DC, siendo de un perfil más "asociativo" que "rematador"?

Dase

A mi me parece que necesitáis alguien de un perfil mas como Morata que como Dybala.

1
EruGreen

sabeis el meme ese que sale una chinita muy mona encogida de hombros y dice: why no both?. Pues al reves.

5
Aldarion_21

#39279 Morata encaja perfecto en lo que quiere Xavi. Mucha presión alta, decentillo jugando de espalda y bien por arriba. El perfil es idóneo, el jugador ya...

1
B

Para tener a morata tenemos a Luukita de Gol

3
Usopp

#39273 El equipo no se cino abajo ni se pusieron a mirar el suelo, se nota que hay gen competitivo por lo menos, con eso me conformo, porque viniendo de las eliminatorias que venimos en Europa...

Lo que me da miedo es como esté Araujo y Abde

1
ArThoiD

Morata no joder nooooo

1
kayzel

https://www.tiktok.com/@footballisiife/video/7051908183517957381?sender_device=mobile&sender_web_id=6973522566842304005&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

1
g0yu

Siendo Depay mejor jugador, yo también creo que Morata le sería más útil a este FCB, aunque es un cromo más parecido a Luuk de Jong.

S3T3

Se viene morata, el trio calavera, dembememe, abde y morata. Menudo show, escopetas de feria on fire.

pIJAS

#39279 Ahora que no está Messi, seguro que le será mas fácil triunfar

bleed11

Dybala tendría el mismo problema que Memphis, no es el perfil que busca el entrenador

Xavi quiere el típico delantero pesado que está todo el día presionando y desmarcándose, por eso quiere a Morata aunque sea un tronco. Quizá un jugador menos tronco que Morata y con edad para seguir mejorando es Gabriel Jesús, encontrar un delantero de nivel y que haga mucho trabajo sucio no es fácil

2 respuestas
EneKka

Morata no vale ni 2 millones de euros

1
SupermaN_CK

#39291 Y por qué no se usa a Ansu de DC? El chaval tiene mucho gol, además presiona mucho y siempre es de los jugadores que más km hace, yo es que lo veo un desperdicio pegarlo a la banda pudiendo aprovechar mejor sus condiciones cuanto más cerca del área esté.

Igualmente al Barcelona le hace falta un DC que mejore a Barry White. A De Jong ni lo cuento porque volverá a Sevilla y no es un jugador para un equipo grande.

2 respuestas
EruGreen

#39291 Gabriel jesus + 30 M por dejong? :man_shrugging:

Tambien es cierto que creo que sobreestima que los jugadores sean españoles. Mola, pero le da excesiva prioridad para mi gusto.

#39293 es parecido a Cristiano Ronaldo en bastantes aspectos (salvando las distancias obviamente) y cristiano tardo mucho en pasar al centro

1
Davidm15
22
ekeix
21
bleed11

#39293 Yo siempre he estado en el barco de Ansu DC, hay que ver que pretende Xavi porque es de esos jugadores que aun no tiene una posición muy definida y a mi personalmente me parece que acabará ahí

1 1 respuesta
EruGreen

#39297 a mi me gusta mucho como rompe hacia dentro desde la banda, para un jugador que no la pide al pie... aunque si quieres un extremo que abra el campo ansu no es el mejor. A mi de 9 me gusta, pero no se si es por una cuestion de de topicos, pero le veo poco cuerpo, poca mala hostia, no se.

1 2 respuestas
TitoBurns

#39298
Why not? Yo lo veo lo más parecido desde el bueno de Samu. Un tio rapido, con buena tecnica, que lee muy bien el juego para saber donde finalizará la jugada y con un disparo de locos. Lo de la mala hostia no se pero si que le falta un poco de cuerpo para mi gusto pero lo justo porque sino también perdería esa chispa que tiene y le dificultaría ir a presionar como un perro rabioso.

Yo con Ansu la verdad es que tengo 0 esperanzas, llamadme pesimista, pero con la mala racha que llevamos de lesiones, no quiero esperanzarme mucho porque después la ostia duele más.

1 respuesta
EruGreen

#39299 pero si cada vez que ha vuelto no ha necesitado tiempo de readaptacion, su mente es futbol, y eso no lo cambia unos meses de inactividad. Yo tengo 0 preocupaciones con el, no es un jese. Ademas, su ultima lesion fue debida al tiempo de inactividad, no ha tenido nada que ver con la rodillo ni nada asi, no me parece un jugador de cristal como algunos quereis hacer ver que lo es.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales