Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#39330 "un periódico", cuando es el periódico oficial del equipo de la capital. Nada, sigan

1 respuesta
Massalfa

#39330 Si te descuidas hay casi más declaraciones de Laporta que noticias de periódicos, lo que le gusta a este hombre el protagonismo.
#39321 Totalmente cierto, el otro día recordaba cuando se puso por aquí de moda Serí, que parecía que iba a ser el nuevo Xavi, y no sé ni dónde coño juega ahora.

g0yu

#39331 Qué dices, si Marca es propiedad de Cairo xd

3
w4nx1

Claro que son casos muy diferentes.

Uno tenía un equipo plagado de estrellas que costaron millonadas como Cristiano Ronaldo.

El otro es un equipo en formación con chavales de la cantera, algunos recién salidos de lesión y otros un poco terroristas porque el club no tiene un duro.

10 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#39334 con estrellas que costaron millonadas como Dembele o De Jong XD

1 1 respuesta
w4nx1

#39335 Dembelé ahora es Cristiano Ronaldo? De puta madre joder, a ver si lo aprovechamos de aquí a que se vaya gratis al Newcastle en verano.

g0yu

Si es que eso no tiene nada que ver. Estamos hablando del hecho de “celebrar” una derrota. En un caso fue un periódico y en el otro el “presidente”.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

No, pero son gente que costaron millonadas igualmente, y que venían con muchas expectativas, CR obviamente ya venia consolidado como top, pero igualmente, me parece absurdo los juegos comparativos de un lado y del otro, obviando cosas importantes siempre para tratar de llevar una razón sin sentido xd

1 respuesta
EruGreen

Se que esto os va a resultar muy chocante queridos madridistas, alguno incluso puede pensar que estoy trolleando, pero no... No nos podeis decir cuando sentirnos ilusionados y orgullosos con nuestro equipo. Si ya se, que esto os acaba de dejar el culo torcido y no os lo esperabais, pero va completamente en serio.

1
btoman

Madre mia el rio de lloros sacando posts de hace 10 años xd

Es un partido, no le deis mas vueltas que parece que os cuesta dormir. Yo veo brotes verdes en este FCB.

1
w4nx1

#39338 Yo creo que es facilísimo de entender por qué son casos totalmente diferentes y en uno tiene más sentido no darle tanta importancia a una derrota y quedarte con los brotes verdes como dice el chaval merengue este, otro de los amargados por nuestra tranquilidad.

Pero tampoco quiero perder más tiempo con la Supercopa así que el que quiera entender que entienda y el que no pues xD

1
g0yu

El Barcelona es una institución demasiado grande como para estar celebrando derrotas e inscripciones.

Despertad, cojones, que sois el puto Barça, no la UD Rapitenca!

3 2 respuestas
RuLi_pucela

Estáis a nada de robar el eslogan de "No lo pueden entender". Me suena de algo.

6
vappatixihm

Por cierto, acabo de ver que aún tengo guardadas las capturas de las encuestas que hacíamos con @MrAble en cada partido, menudo currazo nos pegamos durante casi 2 temporadas

Estaría guapo que alguien que tenga tiempo hiciera algo parecido

2 1 respuesta
Doromil

#39344 y seguro que eras tu? A ver si iba a ser alguien haciéndose pasar por ti 🤔

3 1 respuesta
vappatixihm

#39345 Está claro que no era yo, sino estás tú que hubiera permitido que suspendieran a Pedrito

3
wHiTefOx

#39342 como buen inversor que se aprecia que eres, no voy a ser yo el que te descubra las bondades de saber esperar y cultivar la virtud de la paciencia. Porque para desarrollar cualquier cosa es necesaria la variable del tiempo, no te precipites amigo, las cosas siguen su curso, tu deberías estar preocupado de saber quien va a sustituir las momias de vuestro centro del campo, que ya empiezan a oler

1 respuesta
dabolbi

Pues yo creo que lo de los laterales es secundario, me explico:

Se le ve a Xavi con unas ganas de poner 343 que no puede con ellas, siempre empieza con el 433 para no parecer "un suicida" pero me da que está menos cómodo. Ayer en cuanto cambió a lo que "él quiere" se notó. Con lo cuál yo voy a full con el 343, tienes 2 extremos que te abren el campo y además 4 centrocampistas que es la línea que mejor tenemos, vas a crear superioridad en medio en la mayoría de partidos.

¿Que luego te quedas en bragas si pierdes el balón? Pues te jodes, a mi me mola que arriesguen (aunque no tenga que ser siempre 100% así)

Además nuestros 4 laterales (no cuento a Puferto) son más carrileros, casi prefiero que jueguen un 352 o como extremos en el 343 (puedes poner a Alves/Alba en un lado y un extremo "puro" en el otro, lo cuál te da la oportunidad de cambiar a 433 para replegar).

EneKka

#39322 Si, Nico debería ser el primer cambio en todos los partidos y en otros saliendo de titular

B

#39337 en qué momento ves a Laporta "celebrando"? Ves champagne o gritos de júbilo?? Dice que está orgulloso de la plantilla y les motiva en el camino a seguir...

Realidad paralela, MBAman

1
Ra1KeN

vaya... salgo encima retratado en esa votacion, pidiendo largar a alves XD

dabolbi

#39325

5 1 respuesta
Carcinoma

#39352 Para que comprendáis lo ridículo que resulta.

6
B

Vaya con marca...

alepe
#39320GrimMcSlam:

también llamé grúa a Casemiro

Pero en este caso esa es acertadísima.

4
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales