Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Geor

#39356 Hasta realramon o el experto en espeleología se respetan más que tú

1 comentario moderado
Aldarion_21

#39358 Incluso tenéis más opciones de ganar un titulo europeo este año que nosotros seguramente.

2 respuestas
Ilmanroth

#39363 me da a mí que vamos a ganar los mismos.

1 comentario moderado
B

#39363 no te creas, yo creo que no nos da para ganar la Europa League. Si rascamos algo este año si se dan buenos emparejamientos es la copa. Pero no lo veo. Es año de transición, todo lo que caiga bienvenido sea.

1 comentario moderado
B

#39367 el "mejor" equipo de cada país jajjajaajajajaaj

2 comentarios moderados
radius

Podemos dejar de hablar dle Madrid en el hilo del Barsa?

4 comentarios moderados
B

#39373 Hablamos del portal culé Eurosport???? Tremenda información

SupermaN_CK

Menuda manera de embarrar, mira que tenéis cosas de las que hablar y os ponéis a hablar de las Copas de Europa xD.

2 1 respuesta
Doromil

Os tienen bailando como marionetas... Respetaos un poco culers

2
B

#39377 yo no he sido el que ha dicho que lo del barcelona es una cosa de 20 años xDDD

1 respuesta
bleed11

La verdad es que a veces os buscáis que vengan aquí ciertas personas sacando temas que no vienen a cuento xd

4 1 respuesta
vappatixihm

Para volver a los clásicos podríamos debatir sobre la entrada de Pepe a Alves en las semis de Champions

1
wHiTefOx

#39380 y que mas da, si esto desde hace semanas es la taberna. Te ponen en el post it que los ignores con dos cojones xD

1
B

#39379 Pues eso, lo del Barcelona en el hilo del FCB.

g0yu

#39347 Qué va tio si a mi me da igual. Ni me inmuto en los goles, imagina preocuparme por algo así jaja.

SupermaN_CK

Para la próxima temporada, más allá del DC veo prioridad para vosotros un LD, un LI y un central.

A quién os gustaría o a quién veis factible?

1 2 respuestas
g0yu

#39385 Azpi y Gayà son clarinetes en clave FCB

B

#39385 Se supone que Azpilicueta, Gayá y Christiansen. El tercero no lo veo, me quedo a Lenglet para eso.

1 respuesta
SupermaN_CK

#39387 Gayá sería un gran fichaje, para el lateral derecho tengo dudas y no por Azpi, pero intentaría fichar a un LD más joven o darle otra oportunidad a Dest. Me parece que tiene potencial y es muy joven todavía pero parece que a Xavi no le gusta mucho.

Nosotros, por desgracia, tenemos a Carvajal y Lucas hasta 2050.

1 2 respuestas
B

#39388 Pero se supone que Dest está crucificado desde el descanso de Munich. No creo que Xavi le de segunda oportunidad. Huele a Alves en defensa de 4 y Azpi en defensa de 3. Hace falta un LD como el comer, estoy de acuerdo.

EneKka

Pues yo apostaría por Balde y Dest pero se ve que Xavi quiere la selección Española

Tema cerrado

Usuarios habituales