Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ANDREz

#39420 quien es javi galan marc? XD

1 respuesta
ANDREz

#39421 seria un fichajazo

A ver si hacemos caja con los barry memphis riqui alba dest neto lenglet
Y si suena la flauta con cou umtiti

w4nx1

#39451

1 respuesta
sh31k

Al barça hay que exigirle lo que diga un madridista y punto.

No toquéis mas los cojones, aquí mandan sus huevos morenos.

26 1 respuesta
alepe

#39454 El madridismo exigirá siempre más de lo que el equipo consiga, con tal de vernos en la mierda y querer saciar su complejo.

Si ganamos la copa es un fracaso pues hemos perdido la liga.
Si ganamos la liga es un tremendo fracaso pues no hemos ganado la champions.
Y si nos da por ganar la champions, hemos robado y nos debería dar verguenza.

Así funcionan.

29 3 respuestas
locazan

#39438 También te digo

Aún sabiendo eso y teniendo en claro que el objetivo es entrar en Champions, aquí nadie pensaba que iban a salir jugadores que valían para el primer equipo (Gavi y Nico) con suficiencia y que hay otros como Jutglá y Abde que, aún está por ver si valen para quedarse, se pueden vender en el mercado. Esos 4 nombres no los teníamos claros.

Y Eric garcía hasta la lesión mejoraba partido a partido.

2
g0yu

Deportivamente y económicamente el Barça volverá. Quien se haga pajas mentales de "el nuevo Milan" no tiene ni idea de esto. El único cambio realmente significativo y que parece irreversible es el nuevo Barça a nivel gubernamental y/o de modelo empresarial que nunca habíamos visto y que parece que ya no hay vuelta atrás. Pero tampoco nos engañemos, eso en realidad al soci medio le importa 3 narices mientras le traigan al cromo de turno y la pelotita entre.

4
kmikase

#39426 Hostia es verdad que solo el Madrid Viajo para jugar, el barça tiene cede ahi mismo en los emiratos Arabes, ningun sentido lo que dices enserio xD. Fue un buen partido por ambos lados y punto, ambos lo dieron todo, es una estupidez decir que el Madrid jugo a medio gas lol xD a ver si no viste el mismo partido o algo.

1 respuesta
ANDREz

#39453 xddddd

M

#39458 ellos siempre juegan a medio gas, imagina si jugaran al 100% y desplegaran todo su potencial.

Las tres UCL seguidas? Nada, al 10% y si me apuras. Seres extraterrenales, casi celestiales.

2 1 respuesta
jotaesp92

#39460 Imaginemos por un momento que el Real Madrid tan solo llegará a un 30% de su capacidad de juego...

6 1 respuesta
Aldarion_21

#39455 La verdad es que lo exige de su propio equipo normalmente. Mira que yo intento ser realista pero la exigencia con el Madrid de sus propios aficionados es infinita.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Media goleadora de la delantera titular en la Supercopa: 0.25 + 0.4 + 0.17

Al Barça hay que exigirle lo que es posible que ofrezca con lo que tiene. Eso con 3 datos de mierda, sin hablar de que es un equipo sin trabajar aun, sin apenas automatismos ni crecimiento.

Eso y que Jordi Alba deje de arrastrarse.

JoDeR

El Barcelona hasta que no se quite a Busquets, Alba y Alves de titular que no pinta absolutamente nada y menos en el lateral derecho cuando tiene el mismo fisico de cuerpo escombro que Marcelo no va a despegar jamas, porque contra el Madrid se compitio y ya. El cule puede estar contento? Claro que puede, cuando se tiene hambre y solo tienes mendrugos de pan cualquier cosa te parece caviar pero le queda un largo camino que recorrer y desde luego partiendo de la autocritica que de esto no he leido nada, solo se por su maximo responsable que fueron superiores pero aun asi palmaron, buen camino ese.

B

#39462 claro que sí. Estoy de acuerdo. Dos nadapletes en 3 años y yo ya no sé la de veces que la grada ha pitado a presidencia o se han adelantado elecciones. Exigencia infinita, sin duda. Oh wait...

6 4 respuestas
hehejo

Vamos a reírnos todos un poco, anda, que después de esta semanita en el hilo... xD

13
Inmolatus

#39438 coño es muy simple, miraros el ultimo clasico con Koeman y miraros este de supercopa (y mira que es la supercopa que es un puto amistoso en arabia saudi). Solo con ver esa diferencia a mi ya se me pone mejor cara, y eso que el Madrid juega mejor ahora que el año pasado (vinicius y benzema enchufadisimos).

Hay que darle tiempo, pretemporada y fichajes a Xavi. La temporada que viene ya peleamos por titulos.

2
3njoy

#39465
Si, exigencia, por eso pitamos y por eso nos quejábamos de ZZ aun ganando las 3 champions cuando empezó a dar pena, que el rollito ese de que lo hemos intentado no nos llena a los madridistas ,si a los cules ya os va bien , pues nada , todo bien , cada uno a su ritmo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Optimismo en el club para la renovación de Araujo

1
JoDeR

#39465 Sin duda es mas exigente, tan exigente que casi se gana la Liga el año pasado y se llega a semifinales de Champions y el entrenador se marcha porque no ha conseguido los objetivos, en el Barsa se pierde y el presidente baja a dar un discurso triunfalista diciendo lo orgulloso que estan, la mismita exigencia si.

1 respuesta
MRajoy

#39465 cuando fue la última liga que ganó el Barcelona?

2 respuestas
B

#39468 eso es porque dabáis pena A PESAR de ganar tres champions. Cosas del resultadismo. Está bien para decir lo de 33+13 pero para cada domingo es un peñazo ya que vivir de contraataques y errores del rival es de equipo pequeño. Imagino que por eso se pita

#39470 que dramón Florentino en la rueda de prensa anunciando el despido de ZZ... oh wait que no, que el francés renunció y el club hizo un comunicado diciendo que respetaba su decisión

#39471 hace tres ediciones creo. Y?

3 respuestas
kirtash74

Otro día más el hilo apestando a cloaca.

Otro día, la misma mierda

4
M

El hilo del Madrid está igual?

1 1 respuesta
3njoy

#39472 sisi lo que digas, pero siempre sera mejor que después de perder contra el Barça , nos volvamos al vestuario a chuparnos las pollas de alegria.

JoSeTTo

No se, voy a ver si me dan mi carnet de culé allí que no se como sentirme.

g0yu

Nada, otro día enfadados. Qué mal rollo siempre, macho.

3
isnotavail

La diferencia es que el barça es un equipo en construccion, el madrid es un equipo ya maduro, es normal que desde el barça se mire con optimismo, porque cada vez estan mas cerca del objetivo.

1 respuesta
Geor

#39471 welcome back :3

kirtash74

Ah shit, here we go again

Tema cerrado

Usuarios habituales