Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

xDani360x

Si hablamos del partido en el otro hilo? Serán igual de permisivos?

Como les arde el ano de que no estemos semanas sin comer por perder.

g0yu

#39478 Aunque es cierto que están en fases muy distintas, el Madrid también está en plena etapa de transición.

1 1 respuesta
Leagrove

11
hehejo

"No es porque yo haya hablado o no haya hablado con Mino de esto, que sí que he hablado..."

2 respuestas
EruGreen

#39482 si, estan madurando a alaba, kroos, casemiro, modric, courtois, carbajal, mendy y benzema... vaya recorrido tienen estos jugadores, no hay que meterles presion, pero apuntan a estrellas.

Dios mio, la de tonterias que hay que leer cada dia.

La situacion del barça es opuesta a la del madrid, no digo que sea mejor o peor, pero el madrid es un equipo hecho, con jugadores que entre ellos ya son capaces de jugar de memoria, y los que se pueden considerar jovenes (vinicius, militao, valverde...) ya estan bastante adaptados al juego. Para nada es un equipo en transicion, ahora mismo el madrid es un equipo que solo puede crecer en base a incorporaciones, en cambio el barça es un equipo que ninguna incorporacion te asegura competir, porque aun esta lejos de ser un equipo maduro.

4 2 respuestas
B

No hemos aprendido puto nada

2 respuestas
JMBaDBoY

#39486

Seguir es una cosa y ficharle otra, no puedes fichar a un jugador de fuera de la UE hasta que cumpla 18 años.

1
M

#39485 recuerda que estás hablando con Marçal.

EneKka

#39486 Otros 100 millones de Florentino para quitarse el trauma que tiene con Neymar

1
EruGreen

#39484 hostia, parece muy interesante este programa del chiringuito, estoy por verlo la verdad.

JoDeR

Yo tambien creo que Haaland va a terminar en el Barsa, tiene todo la pinta ademas, buena relacion con Raiola, ser el estandarte del equipo, todos los pasos indican que pueda acabar alli si encuentran la formula imaginativa de encontrar los 150 millones de la operacion y sino se marchara a Inglaterra. Si con Ferran ha sido un show para inscribirle no me quiero imaginar con este la que van a liar, desde ya yo daria orden de no imprimir a color en las oficinas del club.

4 1 respuesta
g0yu

#39485 El Madrid en los últimos años ha perdido a Varane, Ramos, "Marcelo" y Cristiano. Dentro de no mucho a Modric, Kroos y Benzema.

Evidentemente está en un proceso de cambio generacional que dura varios años. Todos los equipos tienen años de transición entre generación y generación.

3 respuestas
ANDREz

Ganazas de ver a este barça honestamente. Solo deseando que alba se marche y busquets juegue menos

#39491 son 75 no?
#39492 pero no se ha gastado 100 y pico en hazard, 200 entre vinicius y rodrygo y el otro brasileño?
Eso es un equipo en reconstrucción?

1 respuesta
EruGreen

#39492 todos los equipos van perdiendo piezas puntualmente. El barça esta en busca de lateral diestro, central zurdo, pareja de interiores y los 3 puestos en ataque. Ademas, si metes modric, kroos y benzema, en el barça metemos a alba, pique, busquets y si me apuras MATS. No es comparable en absoluto, deja de dar la brasa yendo de entendido, que mas de una vez has reconocido no ver ni los partidos.

1 respuesta
M

#39492 la misma reconstrucción en ambos clubes, calcadita.

Por un lado uno con las cuentas saneadas y con estadio nuevo y el otro arrasado económica e institucionalmente. A tus ojos imagino que ambos tienen la misma facilidad de reconstrucción y pueden permitirse los mismos lujos.

1 1 respuesta
precu

Bueno gaya este verano entraria en su ultimo año de contrato, no? este jugador por 15-20 millones seria clave.

EneKka

Bancadisimo el porreta

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#39497 El chaval tiene muchísimo potencial, por haber sido entrenado por un puto borracho de mierda que desmotivaría al Ronaldinho más feliz, no hay que defenestrarlo. Alves y él deberían ser los laterales derechos de la próxima temporada. Mingueza ya tal.

12 1 respuesta
hitsvil

Dest no es santo de mi devoción, pero igual antes de matarlo (otra vez) deberíamos verlo con asiduidad con Xavi que el equipo ha cambiado...

2
Nullpointer

#39461 Y el 100% ni te cuento

1
RayF

El problema es que parece que Xavi no lo quiere ni ver.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39501

Eso parece.

1 respuesta
ANDREz

Habeis hablado de sule?

No se como veis las posibilidades De centrales gratis aunk la ficha pudiera ser alta pero es el año q hay q hacer una o dos incorporaciones asi ademas de un lateral polivalente…antes que haaland

1 respuesta
B

#39502 fansjavimiguel tremendo branding.

Al final si Xavi no lo quiere porque no entiende el juego de posición tiene 2 opciones: venta o entrenarle hasta que lo aprenda. El chaval tiene técnica. Podrá aprender fundamentos?

3
B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220114/1001737195/roures-barca-fichar-haaland-vende-activos.html

El que maneja el cotarro hablo @kirtash74

1
kirtash74

#39498 te olvidas de Azpilicueta y Mazraoui

1 2 respuestas
B

Pero morata cuando viene?

1
ANDREz

#39506 ojala

g0yu

#39493 Correcto, han invertido y están invirtiendo en la siguiente generación, pero todos los proyectos tardan años en formarse. Aún les faltan varias piezas y que alguna otra se forme.

#39494 Ah no, yo en esto opino igual que cualquier otro pero no significa que tenga que tener razón, faltaría más. Tanto Barça como RM vienen de tener (o tienen) jugadores que han sido los mejores de su generación, y ahora tienen que pasar unos años encontrar la siguiente generación formada y preparada.

#39495 Están en fases diferentes, pero ninguno ha llegado al punto álgido de su nuevo proyecto, ni mucho menos. Ninguno es candidato Copa de Europa.

Aldarion_21

#39465 Si tratas de convencer a alguien de que la afición del Madrid no es exigente animo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales