Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nullpointer

#39540 Parece una peli de Los Vengadores

Ilmanroth

#39540 xddddd ridículo, menudo personaje.

hehejo

#39540 Ahora el Chiringuito vale, ayer cuando pasé la jugada de Busquets no. Curioso lo de este hilo. XDDDD

Sois los mejores.

1 respuesta
B

#39543

18 1 respuesta
Scavenger19

Lo más gracioso es que intentan poner comentarios de aficionados, personajes o titulares de periódicos randoms, a la altura de las palabras del propio Presidente de un Club, jugadores, técnicos y demás.

Presidente el cual, por cierto, hace solo unos meses decia que en el FC Barcelona no hay temporadas de transición y que perder traía consecuencias. Así que casi podéis omitir todo eso de año de construccion, transición u otros calificativos, como excusa cuando un aficionado de otro club os hable de exigencia, porque es el propio Laporta el que lo ha dicho.

4 4 respuestas
Carcinoma

#39545 El entrenador también tenía no hace mucho un discurso algo distinto:

4 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe
#39546Carcinoma:

El entrenador también tenía no hace mucho un discurso algo distinto:

Palabras de Xavi tras acabar el partido

Me voy triste y enfadado porque hemos perdido un clásico. Podía haber sido el punto de inflexión, pero hemos vuelto a perder balones que no debemos perder"

28
xDani360x

#39547 y poco se puede hacer viendo el status de algunos

1
hehejo

#39544

3
jeke

#39545 Creo que aquí no ha posteado ni el Presidente ni el entrenador. Se está criticando a la gente que apoya al club en el TO del Club que hay razones para estar contentos.

Pero no te preocupes, que tendrás una tarde muy ajetreada moderando comentarios que no vienen a cuento en este TO, verdad?

B

#39545 modérese

8
B

Laporta es un vendehumos, es puro circo y 0 hechos. El mensaje del otro día es ridículo, aquí deciais lo de que cuando celebrábamos perder 1-0 ante el Pep Team (equipo al que le ganamos un título en la cara por cierto).

No vais a ver a Florentino dar un mensaje así tras una derrota. Aquí lo único que podéis poner es cosas del MARCA como si representase algo xDDD. El club NO lo ha hecho como si está haciendo Laporta.

El nuevo truco del "joker" es estar meses con lo de Haaland para poner alguna excusa cuando sea presentado por otro equipo, al tiempo.

1
Borbon

Solo están empleando el 40% de su tontería, aún así es increíble.

22
1 comentario moderado
isnotavail

Esta claro que lo que les jode, es que se pensaban que nos iban a hundir en la miseria por ganarnos, y han visto que todo lo contrario, que a este ritmo el año que viene les volvemos a pelear todos los titulos.

12 1 respuesta
GaRoU

#39556 Hay mucho nervio de ver cómo cuatro niños recién salidos de lesión casi les ganan...

4
M

#39545 Te tengo dicho que no hay que mezclar el alcohol con la medicación....

1
GrAnRA

Es absurdo pensar que la gente del Madrid se alegre de que el barsa esté hundido. Yo creo que mas bien la gente se rie de las pajas mentales que se meten algunos en la cabeza. La competitividad es sana y bueno para la liga.

3
B

Os equivocáis muchísimo con el discurso ese, pero entiendo que es la salida y explicación más fácil para afrontar hechos difíciles de explicar como los mencionados.

Aquí habeis puesto portadas del MARCA para intentar comparar lo de Laporta (que es ridículo para una entidad como el Barça) con aquel Madrid, pero yo no he visto a Florentino hacer ese discurso de perdedor en un vestuario. Está claro que es postureo del bueno de Jan, que le encanta, todo lo cuenta y todo lo expone porque le interesa la imagen pública.

Si cada vez que menciona la palabra "Haaland" aquí venís a hacer 4 pajas XD. Es lo que quiere, igual que os hizo en la renovación de Messi, el maniquí...pero si ganó las elecciones por la pancarta en Madrid que se le volvió luego en contra de memes...así es Jan.

Pero vaya es mi opinión, no quiero cambiar la de nadie y si alguno me debate los puntos buenos de Laporta los leo encantado (yo veo pocos mas allá de tener a Alemany al lado).

3 1 respuesta
w4nx1

En su hilo hablan del Barça, aquí hablan del Barça, en el Discord hablan del Barça y seguro que en su casa hablan del Barça.

No es amor, es obsesión.

Y es lo más triste que he visto desde Titanic.

44 1 respuesta
bleed11

No hay nada más patético que un troll que se sabe que es multicuenta intentando dárselas de objetivo y pidiendo debatir sanamente xdd

#39561 de hecho tienen un canal aparte para hablar del Barça, imagínate hasta que puntos llega la obsesión

4
M

#39560 ya sabemos que a Florentino se le da mejor rajar fuera del vestuario.

8 1 respuesta
B

TOFCB, dónde intentar debatir intercambiando opiniones está mal y se mira con malos ojos.

Tendré que pasarme a mencionar las palabras discord, troll o madrid, que es lo que gusta, y a hacer bromas de g0yu, amortizaciones y memes sobre comentarios aprobados por madridistas discordistas para hacer gracias cual grupo de Whatsapp de tu cuñado.

Hablo sobre Laporta, en el hilo adecuado, y lo de siempre, smoke bombs, redirects a otros temas y puro relleno. Luego que si el nivel del hilo...

#39563 Aquí lo tenéis, venga, manitas en masa y jajas, luego que si el nivel del hilo, no hablar del Madrid etc, y este señor de 50 mensajes, 47 son en relación a lo blanco y a hacer memes XD

1 1 respuesta
Dase

Honestamente no se cual es la diferencia entre estas 2 cosas:

1) En su hilo hablan del Barça, aquí hablan del Barça, en el Discord hablan del Barça y seguro que en su casa hablan del Barça.

2) En el whatsapp hablan del discord, aquí hablan del discord, en el Live hablan del Discord y seguro que en su casa hablan del Discord.

Alguien me sabe decir la diferencia entre 1) y 2) y por qué no hay obsesión en un caso y en el otro sí?

O podríamos volver a hablar sobre la actualidad blaugrana, sería lo mejor.

2
GrimMcSlam

Qué pasó con :

2 1 respuesta
vappatixihm

#39566 Ese ya paso de moda, ahora se lleva más este:

35 1 respuesta
tofreak

#39567 En ese meme, todo lo que esta escrito lo esta pensando, no diciéndoselo a el de al lado.

1
M

#39564 espera que lo entienda, puedes venir al hilo del Barça a cagarte en el equipo y yo no puedo hacer referencia al rival?

A mi no me verás allí y a ti te veo aquí cada día “debatiendo sanamente”.

3 1 respuesta
B

Los usuarios culés mas activos de 2021 del hilo son gente que habla del Madrid en 7 de cada 10 mensajes, y las palabras más usadas son amortizaciones, g0yu, discord, y madrid pero el problema somos los de otros equipos que venimos a DEBATIR sobre el tema del hilo.

Recuerdo otra vez, que parece que a muchos se les olvida, que esto es un hilo para hablar de temas del FCB, no de culés, no creo que sea difícil de entender y leer las normas un poco.

Puedes ser de otro equipo y ser asiduo en este hilo, lo comprendéis?

#39569 Dónde me he cagado en el Barcelona yo? criticar a Laporta es cagarme en el Barcelona? XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales