Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

#39570 tienes las mismas ganas de debatir aquí que un vegano en un foro carnívoro.

Hipócrita es quedarse corto contigo.

12 1 respuesta
Mrolex

Tanto % me estoy perdiendo , si contra el Barça fué al 40% ¿Contra el Getafe a cuanto % han dicho que jugaron ?

bitelchuss

Quién coño es el Broly este? Lleva desde siempre? Qué pesadilla...

1 respuesta
Muitos

Alguien lee a Kiden mas allá de su nick?

8
B

#39539 sin dudarlo

hitsvil

#39573 tiene 200 cuentas

1
mrphy

#39571 Creo que te vas mereciendo ya algun CT, por la defensa del Barcelonismo que prestas en todos los hilos, en especial en este. #CTparaMockba.

4
Tencru

Dios santo me he leído 400 mensajes que tenía acumulados de ayer, vaya lujo de páginas he leído, sinceramente lo peor de todo es ver a moderadores baiteando, que triste.

Estaba en contra del cambio de moderadores pero sinceramente, ojalá limpieza por ambos bandos.

9
Doromil

#39540 joder que personaje más ridículo...

KaKaLoXn1

#39503 Yo pregunté por él. Me parece más que interesante "a coste cero". Además aún es bastante jóven.

vappatixihm

Süle para suplir a Pique, y Christensen para suplir a Lenglet

1 2 respuestas
juanmanco

#39472 De puntera no se vale.

xddddd

No seas así de perdedor, joder

Perurena

Se llega a hacer lo que se está haciendo en este hilo en el hilo del Real Madrid y banean a medio foro. ¿Dónde quedaron las prohibiciones de postear en un hilo por muchísimo menos que esto? ¿Dónde está lo de solo venis provocar y ahora están haciendo lo mismo en este hilo? A mi me parece genial que se haga pero luego que no haya lloros cuando te lo hacen a ti.

15 1 respuesta
Chamborz

#39581 si nuestros centrales van a ser christensen y sule, y seguimos jugando como el otro día con la línea defensiva en el centro del campo vamos a disfrutar viendo cómo le meten goles al pobre Marc de lo lindo

1 respuesta
B

#39584 son eric y araujo

1 respuesta
Chamborz

#39585 no me negarás que más rápidos que las dos torres que han puesto antes son no?

Que son muy buenos centrales no lo niego, pero que presisamente la velocidad no es que sea su mayor virtud

Bexk

Sinceramente, sin ver todos vuestros partidos, pero parece que para lo que queréis como plan de juego y lo que pretende Xavi, Eric aunque sea blandito es innegociable por lo que os da en salida de balón y Araujo me parece que es vuestro mejor central. Si mantenéis a Lenglet y Pique acepta un rol más secundario no creo que necesitéis un central como prioridad para la temporada que viene.

Vamos por lo demostrado necesitais mucho pero mucho más urgente un par de laterales para cada banda.

4
vappatixihm

#39583 Totalmente, aún recuerdo como a Alepe se le prohibió postear en el hilo del Madrid por mucho menos.

Yo sigo diciendo lo mismo, el hilo del Barça y del Madrid es para comentar cosas del Barça y del Madrid respectivamente, y un mínimo de off-topic, no únicamente para sus aficionados.

Y ya sé que es obvio que muchos vienen con intención de baitear y trollear, pero mientras ni insulten, ni falten al respeto es muy complicado moderar este tipo de post porque entramos en la subjetividad. Todos sabemos quienes son, quien no quera leerlos que les ponga en ignore y ya está.

Eso sí, luego cuando sean rebatidos con datos, memes y demás (mientras no se llegue al insulto, ni al desprecio), que no vengan llorando.

2 1 respuesta
EruGreen

En el Barça B brilló sobremanera luciendo el brazalete de capitán y sorprendía que no tuviera más minutos con el primer equipo. ¿Por qué cree que no tuvo más oportunidades la campaña pasada? Koeman no le dio demasiada bola, ¿cómo era su relación con él?

Periodista

Bueno, eso ya depende de cada entrenador. Yo demostraba el nivel en mi equipo. La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar.

Collado

Perdió la chispa.

Periodista

Sí, porque yo estaba pasando una situación así y tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada. Tampoco quiero entrar en muchos más detalles. Ha habido situaciones complicadas, pero el Barça es el club de mi vida.

Collado

koeman y cualquiera de este foro que lo defienda son unos [palabra no autorizada por los madridistas del hilo, que ya me comi un baneo por decirlo, pero rima con "animales"].

9 1 respuesta
wHiTefOx

Se las dan de dignos y objetivos pero las barbaridades y tonterías que dicen aquí son incapaces de ir a una peña barcelonista y repetirlas xD

3
ekeix

Bien Jan, a cada partido de mierda que hace hay que ir bajándole la propuesta.

EL BARÇA ENDURE LA NEGOCIACIÓN CON DEMBÉLÉ

El club sigue forzando un acuerdo para la renovación; pero, si no se produce, abre la puerta a la salida en el mercado de invierno

El jugador sigue planteando altas exigencias económicas

3 1 respuesta
Usopp

Después del último partido lo que no se es como siquiera quiere cobrar la rata francesa

2
Sesekz

A ver si aciertan

1
Dase

#39589 joviales?

ruk0style

El Barça ha descartado el fichaje de Álvaro Morata. El club azulgrana tiene claro que debe guardar todos sus recursos para poder fichar a Erling Haaland el próximo verano

7
ekeix
21 3 respuestas
Mtra

#39596 Tiene gol y algo especial, si llega a marcar la chilena de la prorroga se cae el Bernabéu (aquello parecía el Bernabéu por la forma de animar y de pitar al Barça, no debería ser campo "neutral"? XD)

Si le respetan las lesiones, tenemos crack para rato!

2 respuestas
B
1
SupermaN_CK

#39596 #39597 Ese es el principal problema, que por ahora es de cristal o está teniendo muy mala suerte con las lesiones.

El año pasado 596 minutos.
Este año 420 por ahora.

1
ekeix

#39597 En la TV se veían más madridistas, puede ser porque ese era el lado de su grada? Pero es que en el previo escuché a Lama y Miguelito que estaban en el estadio decir que les parecía ver a más aficionados con la camiseta del Barça que del Madrid :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales