Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

andaelandy

40 millones??? con un lazo la rubia

B

Deben de irse por lo menos 15 antes que Frenkie. El odio al holandes es porque junto con Ter Stegen, fueron los que mas mierda metian en el vestuario sobre las pobres preparaciones fisicas del equipo, las cuales eran aprobadas por todos los capitanes (uno de ellos ahora mismo en el PSG). Si se hubiesen callado, ahora mismo seria intransferible para el 99% de los cules. Pero si vas en contra de ese excapitan, estas fucked.

6 1 respuesta
Usopp
12 1 respuesta
alepe

#39712 El año pasado de Frenkie fue muy bueno y el ratio de partidos top era alto.

Este año ciertamente está dando incluso más pena que el primero.

Pero ya ha demostrado ser un jugador muy muy capaz. En forma es el mejor jugador de esta plantilla.

Yo le daba un añito más.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#39724

Estaría bien que se le den partidos de MCD en vez de tanta tralla a Busquets.

5 3 respuestas
B

Vender por 40M a Frenkie es regalarlo. Si nos dan 70 y eso se invierte por Jalan pues entonces sí.

2
melodegel

#39726 Pues si, el físico lo tiene. Además creo que podría ayudar mucho en salida de balón. Busquets se limita a incrustarse entre centrales para sacarla jugada y ya. Frenkie en cambio también tiene zancada y regate para sortear lineas, con el peligro que eso conlleva.

Sería interesante al menos probarlo.

2 comentarios moderados
ArKan0iD

#39726 lo que venimos pidiendo desde que llegó al Barça.

Se suponía que iba a ser recambio de Busquets a la larga.

1
1 comentario moderado
Woh

Yo por mí lo vendería pero hombre, por 40M ni les cojo el telefono.

Es uno de los mejores mediocentros del mundo y encima joven, con mucho recorrido todavía. Por 70 empezamos a hablar.

Ilmanroth

#39729 menuda ridiculez de post la puta, cada día te superas, difícil saber con lo siguiente que sorprenderás.

4
M

#39716 debajo de tu nick solo leo ‘Moderador’ no leo nada que ponga ‘EXPERTO EN LA INDUSTRIA’.

7
wHiTefOx

Pero de MCD no podrá pegar estas arrancadas, ni llegar a linea de fondo para rematar como el año pasado, donde destacó precisamente por su llegada. Defensivamente al chaval siempre lo veo muy perdido la verdad, para hacer la tarea defensiva de Busi hay mejores jugadores

1 comentario moderado
Borbon

#39722 hombre a mi personalmente me la sopla muy mucho que decían o que hacían, yo solo me interesa el rendimiento, y frenkie lo ha tenido irregular.

Aún así por 40 ni me planteo su venta, antes que eso le doy otra oportunidad

Massalfa

#39732 Que se está incumpliendo exactamente? Hablar de un jugador del barsa en el hilo del barsa?

3 comentarios moderados
bitelchuss

#39726 Para mí el futuro de Frenkie pasa porque se le de, definitivamente, ese rol en el equipo. De MC todavía no lo acabo de ver en este equipo.

Creo que juega súper bien de espaldas, con sus giros sobre sí mismo, ante la presión. Por ahí puede tener un papel importante en la salida de pelota e incluso rompiendo esa línea con su zancada hacia delante.

Ojalá funcione y se quede. El centro del campo debería ser DJ-Pedri-Gavi con Nico entrando mucho en rotación.

2 comentarios moderados
B

#39745 XDDDDDD hehejo al podio con @Mockba este mes me estáis dando la vida!

5 1 respuesta
g0yu

#39716 Falta saber quienes y en qué cantidad

1 comentario moderado
B

#39725 Ningún madridista te cambia a Militao por Araújo, puedes estar tranquilo. Militao ya ha jugado y frenado a equipos tops en Champions y juega casi todos los partidos. Ronald es inestable a nivel de lesiones y apenas tiene partidos top a la espalda.

Araújo destaca en vuestro equipo porque en una equipo pusilánime cualquier que le ponga dos cojones parece Espartaco ya XD.

Pero vaya, no por nada uno tiene el doble de valor que otro directamente con la misma edad.

1 1 respuesta
EruGreen

#39749 militao es del 98 y araujo del 99, araujo esta valorado en 35 y militao en 60 (uno siendo indiscutible y con un contrato de larga duracion por delante y el otro faltandole un año para ser libre). Por lo visto las mates no son lo tuyo, pero intentalo, confiamos en ti.

PD: el valor de militado respecto al de araujo esta enormemente condicionado a que militao costo 50 M y araujo 17 mil euros.

PD2: mientras tanto os haceis pajas cuando sale humo de que el madrid quiere a araujo libre xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales