Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

precu

El experto quedando en evidencia y su pupilo intentando desviar la atención. Vaya dos.

2
KaKaLoXn1

Yo también soy de los que vendería a FDJ. No porque no confíe en él, pero no está demostrando valer lo que costó, tiene mercado, es un sueldo alto y tienes chavales por detrás que le están pasando por la derecha. Pero nunca lo vendería por 40millones. Creo que tiene mercado, juventud y potencial como para sacar, al menos, 60millones + variables.

PD: Cuánto faltaría por amortizar de él?

Alhaken2

#39835 del cumplimiento de las normas se encargan los moderadores y que yo sepa no lo soy
lo del respeto y no hacer spam está muy bien. Pero hay una línea muy fina y que es fácil sortear para hacerlo sin que te puedan acusar de ello
incendiar el hilo con alevosía

1 respuesta
ANDREz

#39800 claro y la banda de correcaminos eric una puta autopista

S3T3

Teniendo a Nico que puede cumplir con el rol de Busi y a Gavi, Pedri y el posible regreso de collado... Yo veo bien la venta de FDJ, sinceramente creo que da igual donde lo pongas, no rinde en ninguna posición. Liberas masa salarial con su salida y obtienes un buen plus de ingresos.

B

#39843 no te das cuenta que te enciendes tu? Aprende a controlar tu incendio, que esto es fútbol chaval no han matado a nadie. Vive y deja vivir.

Por cierto cuándo es el próximo gran partido? El clásico me gustó bastante.

1 respuesta
AnteTomic

Xavi hijo de la gran puta

2 1 respuesta
hehejo

@sh31k por qué no has aparecido antes? Gracias

4
B

#39847 esto si que da miedo

Alhaken2
#39846Ierah:

Vive y deja vivir.

consejos vendo y para mí no tengo

14 2 respuestas
precu

#39850 Te lo dice un tio que critica a los jugadores por tener hijos. :joy::joy::joy:
Si esque el chiste se cuenta solo.

4
EruGreen

parece ser que goyu va a probar mas suerte en el torneo a dobles, junto con el buen lerah.

@sh31k no estas solo, tienes donde elegir.

8
Borbon

Joder, tenía pensado invertir parte de mis ahorros y le iba a preguntar a goyu, pero visto lo visto se los daré al primer vende biblias que me crucé.

1
hitsvil

#39838 es que igual lo de pasarte 24/7 en un foro inventándote cosas de vez en cuando sale mal.

Lo mejor son las manitas de Kiden y Lerah a g0yu, por si teníamos dudas xd

5
g0yu

Urge desinfantilizar el hilo. No se trata de dar o quitarle la razón a X, se trata de aprender todos juntos, coño.

ARTÍCULO 47 TER. PUNTO DE EQUILIBRIO PRESUPUESTARIO Y ASIGNACIÓN DE NUEVO LÍMITE DE COSTE DE PLANTILLA DEPORTIVA EN FUNCIÓN DE CUENTAS ANUALES AUDITADAS.

  1. En el caso de que el Coste de Plantilla Deportiva real del Club/SAD asignado inicialmente para la Temporada T excediera del Límite asignado como consecuencia de los ajustes anteriores, el exceso en que se haya incurrido minorará el Límite del Coste de Plantilla Deportiva del Club/SAD para la Temporada T+1
1 1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#39855 No me he ido tranquilo, no hace falta que esperes para hacer reply.

Lo que dices no invalida mi comentario anterior, el cual has omitido. Por supuesto que se traspasa a la siguiente temporada, lo que vuelves a omitir es que el LCPD se recalcula en base a ingresos de nuevo, no es una resta, por lo tanto, llevas omitiendo la completa realidad desde que te montaste en la cantinela de que eres experto en esto.

14 1 respuesta
Alhaken2

que si desinfantilizar el hilo, que si no hay que ser muy listo...
Pero desde el respeto, eso sí

2
hehejo

Cada vez que sh31k postea

6
g0yu

#39857 Hombre, claro, pero lo excedido se resta el siguiente año! Lógicamente exceder el límite debe tener algún tipo de penalización.

1 respuesta
kmikase

#39705 Hombre, porque el problema es que juega en la posición de Busquets al que vino a ser relevo natural y a puto busquets de los cojones no lo sacan de titular ni con agua ardiendo. El problema es que muchas vacas sagradas que hace ya no una o dos temporada, sino mínimo tres, no están rindiendo pero siguen siendo titulares porque no tienen cojones a sentarles, y estos estan tapando la progresion de otros futbolistyas mucho mas jovenes que podrian dar mucho mas de si

B

#39850 Buscame donde me quejo de algún comentario o usuario y lo quiero deportar del hilo. Sorprendenos.

2 respuestas
Alhaken2

#39862 vive y deja vivir

1 1 respuesta
EruGreen

#39862 yo creo que se refiere a que es un sinvivir tenerte por aqui.

1 respuesta
B

#39863 vamos que 0 argumentos no? Era de esperar. Tranquilo todos sois bienvenidos para mi. Algunos hacéis el ridículo como tú ahora y no pasa nada, no me jactare ni haré meme, eso es para otra generación.

Seguiremos hablando de fútbol y algunos con suerte maduraran y aprenderán a debatir sin necesitar que el mod los eche para sentirse más confortables dentro de la manada

De eso trata una sociedad, aprendemos todos y ganamos todos.

#39864 no lo creo que sea así. Si se diera el caso en algunos es una buena oportunidad de mejorar como persona y su tolerancia al resto. Aprovechad y aprended.

En cuanto a FDJ. No lo vendería ni loco. Regalaba a Busquets, Alba y Piqué en su lugar al equipo que preguntara.

2 respuestas
sh31k

#39860 éste se ajustará en la cuantía que resulte de las cifras de las Cuentas Anuales auditadas y por consiguiente se reducirá asimismo en la proporción correspondiente

esta parte del párrafo te faltó.

En resumen, que un contrato de patrocinio si que aumenta el LCPD. Qué antes has dicho que no, (ese contrato no se resta del exceso de este año, se utiliza para calcular el nuevo LCPD) y está bien dejar las cosas claras para que no mientas a nadie.

14 1 respuesta
Usopp

¿Podemos considerar una violación lo acaecido hacia Goyu?

3 1 respuesta
Alhaken2

#39865 pero qué voy a argumentar frente a tus desvaríos???
yo hago el ridículo y tú eres superman
hablar de fútbol es venirnos a contar que desde arriba del Barça le han puesto el dedo hacia abajo a FDJ. Y si lo pones en duda te dicen que no hay que ser muy listo para darse cuenta si lees la prensa "afín"
Venga, alarmarit!

1 1 respuesta
g0yu

#39866 Es que yo no he dicho que no aumente el límite salarial. Yo he dicho que si excedes el límite salarial, no computa a la hora de inscribir nuevos jugadores, ya que primero va lo que excedes. Tan solo tienes que filtrar mis posts para comprobarlo.

1 respuesta
EruGreen

#39867 maltrato animal.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales