Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

RealRamon > g0yu

15 1 respuesta
wHiTefOx

#39865 No nos cuentes tu vida y tus pretensiones de profeta. Aquí no se enrique nadie de tu opinión y en una manada de esas que hablas, que se te va la pinza, te echarían seguro por crear mal ambiente xD

Pero dinos ya que estás desatado, que cuenta merengue eres? Dijiste que tus jugadores perferidos han jugadoo en ell fcb, capaz eres que eres @halamadrid con que envidias a Romario y Maradona?

3 1 respuesta
hehejo

#39871 Te lo veo y subo a

Mockba > sh31k > RealRamon >>>> g0yu

4
B

#39868 no se ni de qué hablas pero suena a una opinión que no te gusta, tampoco tienes que llorar.

Igual es cierto eso de la prensa, o igual no. Que más da? Sigo sin entender el problema.

1 respuesta
B

#39872 dentro de lo de madurar no iria lo de no decirle merengue a todo el mundo? Porqué razón he de ser del Madrid, me lo argumentas?

1 respuesta
B

bueno pues oficialmente el amortífago no parece estar en la industria tanto como cuenta :)

2
sh31k

#39869 Has dicho que un contrato de patrocinio no computa para el LCPD cuando se excede, y evidentemente es mentira.

Ay manolete.

3 1 respuesta
Alhaken2

#39874 si no sabes de que hablo para qué te metes en camisa de once varas?

Opiniones gratuitas

2 1 respuesta
M

@sh31k basta de abusar de los mas débiles. Hasta aquí hemos llegado!

mrphy

Imagina que tu único proposito en la vida es trolear en un hilo y aun asi te humillan en cada pagina. Durisimo

g0yu

#39877 Claro, si lo excedes irá a lo excedido en primer lugar. El compañero se piensa que se podía utilizar todo ese dinero para fichar xd.

Entiendo las ganas de que tenga la razón, pero lamento comunicaros que no es así. No forcéis las cosas y menos sin entender nada de lo que hablamos jaja.

1 respuesta
B

#39878 hablas de hablar de fútbol y metes un caso concreto de 1000 páginas, creo que estás desvariando tu. Puedes respetar el resto de opiniones, debatirlas sanamente y charlar? Supone tanto esfuerzo? Seguro que logras no ver el dramatismo.

Venga dejo de desviar el hilo pero intenta ser más tolerante tío.

1 respuesta
B

#39881 que haría falta para fichar a Haaland y que no se lleve el Madrid o Liverpool?

1 respuesta
Alhaken2

#39882 has sido tú quien se ha metido sin tener ni idea
debatir seriamente....

1 respuesta
g0yu

#39883 Presumiblemente Haaland tiene un coste de inscripción de 70-80M€. Por tanto hay que tener ese espacio salarial libre, o tener en cuenta que probablemente el FCB siga excediendo el límite la siguiente temporada, por lo que seguirá sujeto a la regla 1:4 (o 1:2). El CVC solucionaría más de la mitad de la operación.

1 respuesta
B

#39884 yo he hablado en general al verte frustrado tío, claro que tengo idea de debatir. Te acabo de decir que es una opinión totalmente respetable que alguien diga que desde la prensa afín se está hablando de frenkie y que esto puede significar que desde dentro también se haga.

No veo ninguna locura de opinión esto.

#39885 y el contrato de patrocinio del que habla el compi lograría la otra mitad? Haaland es azulgrana pues o lo ves imposible.

1 respuesta
g0yu

#39886 El FCB ha excedido el límite salarial en 300M , de modo que si eso pasase, el dinero va en primer lugar a lo excedido.

Imposible no hay nada en el fútbol, pero difícil sí. Tendrían que pasar cosas muy heavys (CVC, varias ventas gordas, etc...). Al Madrid dudo mucho que vaya, pero no por tema pasta, sino por tema de timing con Benzema y de ego con Mbappé.

Alhaken2

Tú has venido a tocar los huevos sin tener ni idea de qué iba mi comentario, dando consejos que no sigues y aún estás aquí mareando la perdiz

sh31k

#39802 Esto es mentira, los ingresos por patrocinio no se utilizan para restar del exceso de la temporada anterior, se utilizan para recalcular el LCPD. Son dos cosas totalmente diferentes.

#39806 Esto tb es mentira, el contrato de patrocinio si afecta al cálculo del LCPD y no importa si lo has excedido para computar el patrocinio. Siguen siendo dos cosas totalmente diferentes.

#39808 Esto te lo has inventado directamente, se calcula en base a la presentación de nuevos contratos. El LCPD es variable durante TODA la temporada.

#39818 Y mientras sigas excediendo, un ingreso por patrocinio será para lo excedido. Mentira, de nuevo. Un ingreso por patrocinio suma al recalculo del nuevo cálculo del LCPD tras el nuevo contrato, no va al exceso.

Que repitas que no tengo razón me parece perfecto, de verdad, si necesitas ayuda y la pides en discord tb me parece perfecto, pero no engañes coño.

23 2 respuestas
JaNDeR

El amortífago esta siguiendo la premisa de Goebbels de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Los caminos de Voldemort son inescrutables.

4
wHiTefOx

#39875 ah yo que se, tu sabrás si fue pq tu familia era del madrid o la pandilla era vikinga, quizas estaba mal visto ahí donde vives ser del Barça y te llamaban polako. Ya sabemos que te gusta el futbol de los 90, la selección italiana y Cafu, no paras de repetirlo cabron y claro la rabia más grande la tienes con Romario de azulgrana xD

1 1 respuesta
B

@sh31k es mi padre y el de muchos de este hilo

Que jefe

@Mockba Espabila

3 1 respuesta
g0yu

#39889 Es que estás diciendo lo mismo pero de diferente forma. Lo excedido un año, se resta el siguiente. Y la liga lo recalcula 2 veces. Lo dijo Pepe Guerra en la entrevista junto a Tebas.

EruGreen
8
B

M

#39892 no se me dan bien los números y amortizaciones, siempre fui de letras.

3
B

#39891 tío no soy Halamadrid que hablas. Halamadrid estará viviendo historias con 3 o 4 pibitas para luego ponerlo en el hilo tinder jaja, es gracioso y me cae bien, pero no soy yo.

Pinchas en hueso. Vamos que piensas que soy del Madrid por pura inercia en base a otros comentarios de la pandilla y no porque lo haya dicho o demostrado yo.

Pues siento decepcionarte pero me gusta el FCB, sin fanatismos eso sí, pero me gusta este equipo mal gestionado y al que Xavi sigue sin darle el vuelco que me gustaría.

B

2 2 respuestas
B

#39898 en que momento te reclutaron tío? Parece que necesitas seguir la idea del meme para sentirte arropado en la manada. Te dieron una tarjeta como la del juego del calamar?

No es necesario todo eso, te considero usuario top aquí. Aun estas a tiempo de ser ese usuario respetuoso y azulgrana que charla con todos sanamente.

1 respuesta
EruGreen

#39898 en que momento te reclutaron tio? yo tambien quiero que Lerah me llame usuario top

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales