Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M
  • Le molesta que le arrope y reclute la manada.
  • Busca las manitas merengues.

Pick one.

8
B

#39900 Podrías serlo tío pero llamame Ierah con I joder. Porque todos dicen mi nombre mal? Puta mierda nick.

1 respuesta
EruGreen

#39902 se perfectamente que es con i, pero soy un tocahuevos querido Lerah xd

2
GrimMcSlam

#39889 a donde quieres llegar con eso??

El exceso del FCB es tan grande que ni con un contrato nuevo gordo podría evitar que el FCB no estuviera excedido también la temporada que viene. El principal problema que tenéis es este, ya que al estar excedidos os remiten a la cláusula 4x1 / 2x1 en cualquier ingreso.

La única "solución" a corto plazo sería convertir el FCB a SAD y que un fondo privado os saque de la mierda.

1 respuesta
precu

Informacion basada en "por mis cojones".

7 1 respuesta
M

Que nos compre una peña madridista si queremos prosperar.

6
LiuM

Gracias economistas

jeke

Llevábamos muchos posts sin pedir permiso a los madridistas, tenía que pasar

g0yu

Laporta es muy contrario a la reconversión a SAD.

Pero cuando le debes 2000 millones de euros a Goldman Sachs...

1 respuesta
Doromil

Tan difícil es de entender que si te van a restar 300 millones y consigues un patrocinio de 200. Esos 200 no los puedes usar para fichar si no simplemente para que solo te resten 100 del límite en vez de los 300?

Es que hay que ser corto para no pillarlo.

1 respuesta
Tencru

Joder qué pesadilla de mensajes dios, que vuelvan los tweets de fichajes

borchhhhh

#39909
Hay que pagar 2.000 millones de euros de golpe a Goldman Sachs ? ?

2 respuestas
GrimMcSlam

#39905

3 respuestas
g0yu

#39912 No, pero tiene pinta de que es cuestión de tiempo y de conocer en qué formato. Para empezar, ya no se puede tomar una sola decisión sin su previo consentimiento.

2 respuestas
precu

#39913

La única "solución" a corto plazo sería convertir el FCB a SAD y que un fondo privado os saque de la mierda.

1 respuesta
borchhhhh

#39914
No se sostiene por ninguna parte decir que el barça se va a convertir en SAD por tener un crédito de Goldman Sachs. Para que se sostenga hay que evidenciar que el barça no pueda ir pagando lo que requiere el crédito anualmente y eso de momento no está evidenciado

EruGreen

#39912 esta acordado que se pague en decadas, pero si en algun momento un madridista llama y dice:

-con el señor goldman? soy madridista y quiero que el barça os pague ya. Que no puede ser que un equipo tenga esa deuda, adultera la competicion.

Ante esta situacion no quedaria mas remedio que convertirnos en SAD o desaparecer.

4
SupermaN_CK

Si Laporta dice que vais a fichar a Haaland hay que creerlo, es un hombre de palabra, ya lo pudimos comprobar cuando dijo que sólo con él Messi se quedaría o que perder tendría consecuencias.

2
Alhaken2

termina la hora de Frenkie!
Empieza el especial Límite Salarial!!!

14
EneKka

Como estan los terroristas de Discord

1
M

#39914 que mañana mi banco me puede decir que le pague lo que me queda de hipoteca de golpe???!

Me he rallao mazo.

10
GrimMcSlam

#39915 claro, porque es la única operación que otorga al FCB una cantidad de dinero suficiente como para pasar de excedido a no excedido.

sh31k

#39904 A donde quiero llegar yo? A decir la verdad no como este usuario que lleva un par de páginas mintiendo. Los contratos de patrocinio si computan para reducir el LCPD.

Si entra un contrato de patrocinio gordo (tiene que ser uno o varios patrocinios), nuestro LCPD mejoraría lo suficiente como para evadir la cláusula 4:1 y 2:1, porque el recálculo del LCPD así lo permitiría.

No entro a valorar la dificultad ni cantidad de ese patrocinio.

#39910 No funciona así compañero. El exceso penaliza el recálculo del LCPD, no son cantidades fijas. Si el barça presenta mañana un contrato de patrocinio de 100M de €, no se restan los 100M al exceso de LCPD son dos cosas diferentes.

2 respuestas
GrimMcSlam

#39923 claro, por eso te decía. La cantidad de dinero que debería ingresar el FCB para ello es descomunal y estaría totalmente fuera del mercado.

juanmanco

Vaya clase de Goyu. Y gratis. No os lo merecéis.

1 respuesta
Doromil

#39923 a ver te recalculan en límite y al nuevo cálculo le restan el exceso de la anterior.
El patrocinio te sirve para tener mejor límite pero al seguir excedido por la resta del exceso de la anterior no te sirve para fichar...

1 respuesta
sh31k

#39926 no, no le restan el exceso de la anterior, se aplica una penalización proporcional.

2 respuestas
M

#39927 vete sacando el título de experto y el de graduado en económicas, ambos compulsados, si quieres que tomen en serio.

Threes

#39925 Completamente de acuerdo, creo que la mejor manera de proceder sería que abriese un hilo de librepensador/galaxy brain y que os quedéis allí sin mezclaros con el populacho.

1 1 respuesta
Doromil

#39927 pues peor aún

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales