Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

borchhhhh

Solo digo una cosa. No sé si lo de Haaland es un farol o no. Lo único que sé es que el que tiene que quedarse aquí por muchisimo tiempo es Mateu Alemany .

Entre Laporta y Alemany lograron en su día sacar a Etoo convenciendo entre otros a Florentino

Teniendo en cuenta que cuando aterrizaron ni siquiera sabían cómo estaban las cuentas creo que es fácil que vayamos a mejor este verano que viene

Lo mejor está por llegar

5
juanmanco

#39929 Opino lo mismo pero él es así de generoso. Es como Jesús impartiendo conocimiento entre la plebe mientras envidiosos como el Moco intentan crucificarle. Es pura bondad el Goyu.

1 respuesta
sh31k

#39930 Cómo va a ser peor que te apliquen una penalización proporcional que la cantidad entera?

Ah vale, peor para ti que eres del Madrid, agora sim entendooo

13 2 respuestas
B

#39899 yo no posteo pensando en ser top o en lo que piensen de mi.

spoiler

Cheers ierah!

Edit: dios... textaco largo, entrará en la PAU de este año

1
g0yu

Art 60

b) El incremento excedido, en su caso, se compensará
necesariamente y en su totalidad en la siguiente Temporada,
reduciendo por tanto el Límite de Coste de Plantilla Deportiva
Inscribible.

Lo excedido un año, se resta el siguiente.

2 1 respuesta
tuskas

#39933

1
Doromil

#39933 a ver explica eso que nos riamos xD. Estas haciendo el ridículo tio.

M

#39932 puedes hacerlo mejor.

g0yu

Es necesario convertirlo todo en enfrentamientos? No se puede hablar y debatir como adultos?

1 2 respuestas
alepe

#39939 Hagámoslo.

CR7 o Messi?
Gintonic o Ron cola?
Platja de Aro o Salou?
Calle Ganduxer o Passeig de la Bonanova?
Kroos o Busquets?
xbos serie x o play 5?

1 respuesta
precu

Un multicuentas pidiendo debatir como adultos. :clown:

1
juanmanco

#39939 Les estás pegando el artículo número 60 y no quieren escuchar. Esto es un caso perdido

sh31k

#39935 Hostia g0yu no me lo pongas tan fácil tio.

La verdad que te voy a dar mis dies por seguir con el papel de manipulador.

El artículo original, no voy ni a explicarlo, simplemente te lo expongo para que lo leas detenidamente y te des cuenta tu solo:


El Órgano de Validación podrá autorizar también de forma excepcional un incremento del Límite de Coste de Plantilla Deportiva en el supuesto de que un Jugador inscrito haya sido sancionado por resolución administrativa no firme con suspensión temporal superior a dieciocho [18] meses o definitiva, como consecuencia de una infracción en materia de dopaje deportivo de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2013, de 20 de junio, de protección de la salud del deportista y lucha contra el dopaje en la actividad deportiva.
Se aplicarán a este supuesto las siguientes reglas:
a) Para el cálculo del incremento, se aplicarán mutatis mutandi las normas que establece la Sección Segunda del Capítulo Segundo de este Título para los supuestos de lesión de larga duración de un Jugador.
b) El incremento autorizado, en su caso, por este supuesto se compensará necesariamente y en su totalidad en la siguiente Temporada, reduciendo por tanto el Límite de Coste de Plantilla Deportiva Inscribible.

1 2 respuestas
Nullpointer

#39913

g0yu

#39940 CR, gin, pda (calella mejor), bonanova, kroos, ps5.

Tu?

1 1 respuesta
EneKka

#39943 Respetame y no me llames G0yu por favor

1
alepe

#39945

CR7 o Messi? Messi.
Gintonic o Ron cola? Gintonic
Platja de Aro o Salou? Salou hasta los 22, Platja +22
Calle Ganduxer o Passeig de la Bonanova? Ganduxer. Más céntrico.
Kroos o Busquets? Busquets
xbos serie x o play 5? Xbox serie x

2 respuestas
GrimMcSlam

#39943 estás poniendo una excepción para rebatir lo de que el exceso del límite salarial pasa de un año al otro??

#39947
CR7 o Messi? CR.
Gintonic o Ron cola? Gintonic
Platja de Aro o Salou? Salou
Calle Ganduxer o Passeig de la Bonanova? Gaduxer
Kroos o Busquets? Kroos
xbos serie x o play 5? Play 5

1 respuesta
B

#39913 Grim agrandando el meme

sh31k

#39948 No, estoy rebatiendo que el importe no pasa íntegro salvo en esa excepción, que es el párrafo que ha puesto g0yu.

1 respuesta
M

Sh31k sh31k sh3ik your booooty

3
GrimMcSlam

#39950 creo que estás hablando de una cosa distinta.

Lo que dice él es que el exceso de este año del total de salarios etc etc con respecto al límite salarial que tenéis (unos 97M) se restan del límite salarial que tengáis el año que viene.

1 respuesta
sh31k

#39952 No, lee anda, que parece que te acabas de levantar de la siesta xD

1 1 respuesta
B

:psyduck:

GrimMcSlam

#39953 https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2021/09/29/615496a721efa0a7208b45a9.html

"¿Sancionará LaLiga al Barça? No exactamente. "La primera consecuencia es que el exceso en ese límite influirá en el límite del año que viene", explica a EL MUNDO José Guerra, responsable del control económico de La Liga. "Si eliminado el impacto del Covid, sigues incumpliendo el punto de equilibrio por otras razones, sí puede haber sanción. Lo más importante es que hasta que recuperes el exceso tendrás que asumirlo en el límite de la siguiente temporada".

Sal de la cama crack.

Tú dices que es una penalización, claro que es una penalización, pero es una penalización por el valor de lo excedido.

1
g0yu

#39947

Cerdanya o Andorra?
Sangria de cava o de vino?
Blue Marlin o Beso Beach?
Bestial o Carpe Diem?
Haaland o Mbappé?

1 respuesta
hehejo

Casi que he leído a más madridistas que culés en la página anterior.

Y ojo, que no tengo ningún tipo de problema con ello; de hecho me encantan los trolls, pero los de buena calidad, no los que sueltan baits de mierda.

alepe

#39956

Cerdanya o Andorra? Andorra
Sangria de cava o de vino? de vino
Blue Marlin o Beso Beach? Ushuaia
Bestial o Carpe Diem? Solo he estado en el bestial
Haaland o Mbappé? Haaland pero puedo cambiar de opinión

Scavenger19

Coutinho, jugador recién cedido, debutando bien de nuevo en la Premier. Golito.

2 2 respuestas
ArThoiD

#39959 Perfecto, a ver si nos lo compran.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales