Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Me encanta cuando empiezan a salir los eruditos a decir al foro lo que hay que opinar porque solo ellos ven los partidos.

Lo peor es que con o sin Dembelé las alternativas no mejoran mucho lo presente xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40072 A ver, te lo voy a explicar de la forma más sencilla posible para que lo entiendas. Si lo necesitas, avísame y te hago un croquis con plastidecores.

Dembele lleva toda la temporada mintiendo a la directiva en cada reunión, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, con el tema su renovación. No va de cara y se ríe de la entidad, cosa que no sienta bien a nadie. Eso en los despachos.

Sobre el campo, es un tío que aunque ha demostrado tener muchísimo potencial, también ha confirmado que tiene horchata en las venas, que se la suda hacerlo bien o mal, ganar o perder, ni siquiera tiene claro a qué horas hay que ir a entrenar.

Dicho esto, si quedan 5 meses de competición, merece más la pena poner en el campo a gente que sienta los colores, se vaya a dejar la piel en el campo, y teniendo tantos jóvenes prometedores, es mejor darles minutos a ellos para que sigan creciendo futbolísticamente, antes que a un subnormal que se va a final de temporada.

Si no queda más opción por bajas, obvio que se tendrá que tirar de lo que se tiene.

Y no te confundas, no odiamos a Dembo, yo soy de los pocos que se ha subido a todos sus barcos. Pero uno termina cansado de naufragar.

Ahora ya puedes seguir con tus baits de mierda, pero sobre otro tema, que este ya está explicado.

5 1 respuesta
B

#40079 y lleva 4 años riéndose del CLUB. No va de 6 meses y a ver qué club le paga más que lo que le ofrece el FCB

1 respuesta
g0yu

#40082 Coño, tu mismo lo dices. Llegado al caso, tendrás que tirar de él. Por tanto apartarle por completo es absurdo.

#40083 Entiendo que su actitud no ha sido la adecuada. Yo también le tendría mucha rabia. Sigo sin ver qué gana el FCB apartándole estos meses o qué pierde él, pero da igual, no vamos a llegar a ningún sitio. Tenemos posturas diferentes pero no pasa absolutamente nada. A ver como decide actuar el club.

Babeta

Pero y pregunto yo, para que queréis renovar a Dembelé?

Es un jugador que se pasa la mitad de la temporada con lesiones, que va a su puta bola y qué cobra un pastón. Además habéis fichado a Ferrán que juega en la misma posición y ya está inscrito, que era uno de los principales motivos ( si no el principal ) para renovar a Ousmane.

Ya lo comenté en su momento, si viene Ferrán, Dembelé no pinta nada.
Eso sí, lo de ofenderse porque no quiera renovar me parece una pataleta absurda, y lo de mandarlo a la grada más de lo mismo. Yo lo aprovecharía lo que queda de temporada, que aún hay que clasificarse para Champions y pelear por Copa y EL, y otra cosa Dembelé no, pero desborde y calidad tiene y mucha.

2 respuestas
HZD

#40085 Básicamente para que no dejar ir gratis un activo que te ha costado unos 200 kilos entre traspaso y sueldo. Nah, calderilla.

M

#40085 se le renueva para reducir contrato y venderle.

1 respuesta
mecmec

Tendría que ser muy gilipollas su representante (él sí lo es) para dejarle aceptar una renovación de mierda a la baja y luego aceptar una venta para que la pasta se la lleve el club y no él.

JMBaDBoY

Lo de dejar en la grada a un tipo que cobra una pasta es uns gilipollez, que se coma todos los partidos que considere Xavi que para eso le pagamos el sueldo.

Babeta

Osea que lo que os jode es que el chaval tenga luces y no renueve a la baja para luego ser vendido.
Entendible pero bastante iluso pensar que alguien va aceptar algo así cuando desde hace dos semanas puede firmar con quien quiera y sin condiciones por parte del Barsa.

3 respuestas
B

@g0yu si Demeblé tiene derecho a cumplir su contrato el club también a que alguien que esténen capacidad de desarrollo ocupe su lugar. Simple. Porque recordemos que a Xavi le perdonarán todo este año pero no el que viene.

#40081 qué loco no? Venir a hablar de tu equipo viéndolo jugar y no soltar la primera cuñadez que se te pase o te diga el Marca...

HZD

#40090 No, nos jode que un tío que lleva riéndose del club y de los aficionados casi 5 años vaya de diva o de superestrella mundial y pida algo que ni se ha ganado ni merece (y que el propio jugador sabe). Sin más. No creo que esto sea ser de ilusos o nada parecido. De hecho creo que es de personas bastante racionales. Pero que sabremos nosotros.

1 respuesta
sh31k

#40090 Hombre pues claro que jode, es como si ahora Hazard os hiciese falta y le pidáis un esfuerzo después de haberle pagado años y años de lesiones y dejadez, y os conteste que quiere cobrar el doble.

Vamos a ser justos, dembele le debe mas al barça que el barça a dembele pero mucho además xD

2 1 respuesta
B

#40076 Alepe, deja de estar cabreado que es domingo dia del señor.

Mrolex

Jota en The Wild Project ha dicho que el Barça va a estar endeudado unos 20 años.

Pues nada que vayan echando a la mitad de la plantilla right now.

Thx Bartumeu filldeprra

2 respuestas
ArThoiD

#40095 Qué gilipollez es esa?

Todos los clubs están endeudados SIEMPRE xDD

3 1 respuesta
ekeix

Yo creo que futbolísticamente nadie quiere renovar a Dembele, con buena cabeza sería muy top teniendo el dribbling y la velocidad que tiene, pero es muy malo y muy tonto. Por lo que renovarlo a la baja para darte aire económicamente hablando hubiera sido una buena idea, y después intentar venderlo sería aún mejor idea.

Como no va a renovar y no vas a ver un duro, yo lo seguiría poniendo de titular en todos los partidos. Él solito se pone en evidencia cada vez qué juega, y cuando en el minuto 60 no haya hecho ni mierda pues lo quitas para verlo rabiar, si es que no se ha roto antes.

1 respuesta
hitsvil

#40097 Yo haría lo mismo, pero vamos, va a hacer ver que está lesionado/gastroenteritis o lo que sea para no jugar.

Leagrove

Grada si o si, no tiene más, no puedes permitir que se siga riendo del club como lo está haciendo, rebajarle la cláusula para que venga un equipo y te lo compre es lo más adecuado, puesto que si es un equipo con el que han tenido contactos viene y te paga la cláusula le revientas la prima de fichaje y claro, si se niega a fichar por el equipo que quiere pagarle la cláusula ahora en invierno pero se va en verano libre al otro club pues quedaría en ridiculo...

#40090 Evidentemente, creían que iba a renovar para que le vendieran y perdiera el dinero y ganara el club, no todos son tan culés como los capitanes y umiti que se rebajaron el sueldo para poder inscribir gente de la plantilla.

JMBaDBoY

#40095

Deuda habrá siempre, mientras puedas pagarla y esté en unos parámetros razonables no veo dónde está el problema.

1
hehejo

Vamos a ver si lo he entendido bien, un jugador cero profesional dice que no va a renovar a menos que le pagues como a un jugador top (que oye, el problema no es que él lo pida, sino que el club se lo dé, el jugador puede pedir lo que sea). El tipo no ha jugado apenas:

Acabas de fichar a Ferran, acabas de recuperar a Ansu y vienen aquí unos "individuos" (por llamarlos de alguna manera) diciendo que menuda putada no ponerlo, que había que ponerlo aunque se vaya a ir.

Pero vamos a ver, CARADURAS, que NOS SUDA LA POLLA LO QUE HAGA (o sea, nada xDDDDDDDDDDDDD), que lo que queremos es gente preparada de cara a la siguiente temporada.

¿Es difícil de entender? ¿O es que tenéis la cabeza más dura que la jodida pared?

6
Babeta

#40092 Y a un tío que para ti se ha reído del club y los aficionados lo quieres renovar?

#40093 Yo a Hazard jamás lo querría renovar aunque se vaya gratis. De hecho por mí se podría ir libre para ayer.

2 respuestas
Mrolex

Yo no lo pondría nunca, ya que hay que ir acostumbrarse a jugar sin Dembelé desde YA mismo.

1 respuesta
hehejo

#40103 Llevamos acostumbrados a eso desde que llegó

6
HZD

#40102 Ten tengo que repetir el motivo por el cual yo le renovaría o es que ni siquiera has leído el mensaje anterior??

1 respuesta
ricardin71

nada nuevo la pasta es lo que prima , pasará sin pena ni gloria el peor fichaje sin duda al lado de los prosinecki .

1 respuesta
Nuvok

#40106 La verdad es que mas de 300 kilos en Dembele y Coutnho, para tirarse por la ventana.

sh31k

#40102 ni yo quiero a dembele, era un simple ejemplo y bastante facil de entender en realidad

1 respuesta
Babeta

#40105 Quizá no has valorado el hecho de que si renueva luego lo mismo no te lo quitas de encima. Por eso mismo yo jamás renovaría a gente que considero que se ha reído del club y los aficionados.

1 respuesta
BestOne

Que Dembelé cuando se vaya le va a pasar como a Robben y se convierte en TOP5 mundial ni cotiza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales