Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Jetxot

#40058

Yo creo que gestionar un vestuario, hoy por hoy, es muy jodido. Muy atras en Liga, fuera de CL, vacas sagradas y problemas economicos.

Tener a un tio que no quiere renovar, ni seguir... Cuando le estas exigiendo a todos un 200%... Es que es inviable.

El futbol no son numeros, es tambien gestion emocional, saber motivar un colectivo.

Eso con Dembele es imposible. Mejor sacar antes a Jutgla, Budweiser, Ilias, Luuk, Abde o Gavi de extremo.

5 jugadores para suplir a Memphis-Ansu-Ferran.

No necesitamos al inutil de Dembele.

SupermaN_CK

#40140 Es que es eso, a Laporta se le fue la fuerza por la boca (como tantas otras veces).

2 1 respuesta
Aldarion_21

#40139 Si en otros lados le dan algo parecido, es normal que pida. Puerta y a otra cosa.

1 respuesta
bleed11

Ahora es culpa del fichaje de Ferran y de las palabras de Laporta, no de este muerto de hambre que se está riendo del club desde hace cinco años

18
kmikase

#39970 tremendo xdddddddd

Woh

#40143 dudo mucho que alguien le vaya a dar 20M anuales a sejemante descerebrado, la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#40146 Bueno entre lo que pide y lo que le da el Barcelona habrá una diferencia grande, por el medio algún equipo caerá.

ekeix

#40140 #40142

Es una táctica para que se sienta querido y valorado, no puedes decirle a tu jugador que es malísimo, que se tropieza él solo y que no va a llegar al nivel de Mbappe ni aunque el otro juegue a la pata coja.

El Barça siempre ha querido renovarlo por varias razones:
Es joven.
Tiene un perfil que es difícil de encontrar en el mercado.
Y principalmente porque costó muchisisisimo y cobra muchisisismo.

Por lo tanto dejarlo ir gratis es una putada. Si lo renuevas a la baja "ganas tiempo", por si suena la flauta y ejerce como un profesional y te sale potable, o por si lo puedes vender.

Ahora, dentro de lo malo de que se vaya gratis, no solo te vas a quitar una gran ficha que no rentaba, sino que también te quitas de encima un jugador que genera problemas por sus repetidas lesiones, por sus faltas de profesionalidad y porque es un inútil. La putada es el tema económico y que ha sido una operación ruinosa, pero el muerto que te quitas de encima va a ser antológico.

1 respuesta
Kandelario

Que tortura lo de Ousmane, con Ansu, Abde y Ferrán deberíamos tener suficiente, Ousmane a la grada y si tiene que salir algún minuto en el Camp Nou espero que se le pite como si fuera el mayor hijo de la gran puta que existe.

1
ekeix

Qué vergüenza me da leer eso.

1 2 respuestas
B

#40150 y bien que lo demostró a base de apatía

Kandelario

#40150 Es exactamente lo que piensa S Roberto.

4
Aldarion_21

#40148 Pero tienes que ser coherente con lo que dices, con lo que le ofreces, si a mi me dice mi jefe que soy el mejor y me quiere mucho y luego me paga menos que a los demás lo único que pienso es que me esta vendiendo humo.

1 2 respuestas
ekeix

#40153 No me cabe la menor duda de que tienen que haber claúsulas por rendimiento para Dembele, y que si lo demuestra, pues se ganaría un plus y cobraría como un crack. Pero no, este parásito sinvergüenza piensa y pretende cobrar como los mejores cuando jamás lo ha demostrado.

1 respuesta
Aldarion_21

#40154 Si, seguramente como club tienes que ponerle eso, pero el jugador ve que en otro club le dan 12M o 15M sin clausulas ni historias pues pide más o menos eso aquí también, como el Barcelona no se lo puede ofrecer (sería una locura hacerlo) pues grada y a otra cosa. Si es que el futuro del Barça no pasa por Dembele, quien piense que si esta loco.

1 1 respuesta
ekeix
#40155Aldarion_21:

pero el jugador ve que en otro club le dan 12M o 15M sin clausulas ni historias

Lo ducho mucho no, muchisisisisimo. Y el club que se lo ofrezca es que directamente es retrasado mental y ha visto muy poco a Dembele aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

#40156 Que va, hay equipos que ven potencial, no tienen mucho que perder y se lo ofrecen seguro, no es como tu que ya hay una toxicidad con el futbolista...equipos como PSG, Newcastle, Chelsea...pueden probar, tienen dinero y es una buena oportunidad, si el jugador le respetan las lesiones es un buen futbolista, muy cerca de la elite, pero en la situación que tiene el Barcelona y la toxicidad que hay ya con el futbolista lo mejor es que se pire lejos, esa posición es para Ferran y listo, cobrando mucho menos.

1 1 respuesta
M

Sigo opinando que al igual que Coutinho es recuperable (no aquí, si no futbolísticamente hablando), Dembelé no. Podrá hacerlo mejor en otro equipo pero nada acorde al salario que pide.

1 respuesta
S3T3

#40153 No hay que tener muchas luces para saber que vas a cobrar acorde a lo que estás demostrando. También te digo que se necesitan reforzar varias líneas y todos los jugadores que han venido en este mercado han venido cobrando una 1/4 parte de lo que el está cobrando. Un club se puede reforzar fichando sin tener que tirar la casa por la ventana y creo que es lo que se está haciendo desde los despachos (obviando el fichaje de Ferrán), fichajes lowcost con sueldos muy distintos a los de antes. Partiendo de esa base no te puedes marcar el triple de pedir un contrato en alza y pedir esas barbaridades, estés en tu derecho o no, no te apellidas messi ni has demostrado una mierda ni en este club ni en ninguno.

1 respuesta
ekeix

#40157 Yo creo que es farol, ya la lio en el BVB y lo ha vuelto a hacer en el Barça, en el 3º la volverá a liar, es un niñato y 0 profesional. Pero bueno, ellos sabrán.


Pajas pajas

4 1 respuesta
Aldarion_21

#40159 El jugador esta en su derecho de pedir lo que él quiera y el club de no darselo, eso no hay problema, las negociaciones son así, si el Barcelona considera que es mucho dinero pues fuera y a otra cosa. Lo de fichajes Low Cost, pongámoslo entre comillas, 55M por Ferran es el fichaje más caro de todo el mercado de invierno en todo el mundo.

Es sencillo, si el jugador le dan más en otro lado o cree que va a recibir más, pide eso aquí, no se lo puedes dar pues fuera. En el Madrid pasó, con Ozil, Di Maria, Cristiano, Ramos...el tema es que aquí te ocurre sin haberlo renovado y se te pira gratis, que es lo que jode.

1 1 respuesta
Mrolex

Que es lo que hay con Coutinho, en una liga donde nadie defiend es buenísimo, aqui en La Liga es pues una mediania.

Como le ha pasado a muchísimos jugadores que vienen de la premier.

ekeix

Según Rac1, el club propone una caída del 40% a SergiR

2 respuestas
Drakerex
B

#40087 Vale, conm esto que acabas de decir le estás dando razón al Dembo, claro que si, va a renovar para que lo vendan en verano en vez de irse cobrando prima de fichaje.

Es que XDDDDDDD

1 respuesta
M

#40165 Lee posts mas abajo fiera, digo que cada uno juega sus cartas. Yo no renovaría a Dembelé y entiendo que el club lo haga para sacar rédito económico. Está en su derecho a pedir un trillón aún no valiendo ni un euro y no por eso vamos a dejar de criticarle.

Es que xDDDDDDDDD

3
S3T3

#40161 Como he dicho, estar lo que se dice estar, está en su derecho. Pero es de lógica que si tus compañeros han pasado por una revisión de contrato a la baja aún teniendo contrato vigente por años a ti también te va a tocar. Pero ya sabemos que la coherencia y el sentido común no son su fuerte. Para pedir un contrato al alza viendo la situación del club y la de tus compañeros es de no tener muchas luces... Por no remarcar lo que he dicho, 3/4 partes de tu contrato lesionado y tus números reflejan lo que eres, un meme como jugador y como profesional.

bleed11

Eso de que está en su derecho es muy discutible, una cosa es pedirle el dinero que quieras a otro club y otra muy distinta pedírselo al club que te ha pagado cuando tú no le has correspondido en el campo

El chaval tiene 24 años y unas condiciones buenísimas, no le va a costar encontrar a quien estafar, pero las cifras que se están hablando no las huele ni de coña

1 1 respuesta
Woh

#40158 yo es que alguien con tan poco iq futbolístico dudo mucho que acabe triunfando.

Aldarion_21

#40168 Hombre en su derecho está, termina contrato, pide un dinero, no se lo das y decide si seguir con lo que le ofreces o irse a otro equipo. No tiene más. Igual que Ramos estaba en su derecho de pedir dos años con el Madrid y el Madrid de decirle, mira ahí tienes el PSG que si te los da, bye.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales