Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nullpointer

#40409 Podrían hacer como Demir y degradarlo a los juveniles xD

JMBaDBoY

Riqui dice que se está a gustico aquí.

1 6 respuestas
zoas

#40412 Valiente hijo de puta xD

Grimmer8

#40412 Buen viaje.

GaLiaNBeaST

#40412 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

me cago en mi puta bida, más le vale a Xavi recuperarlo como jugador, porque para salir al campo a dar pases atrás y relantizar el juego, seguro que vale cualquier del B

3
hehejo

Nos ha jodido, vives en Barcelona, eres millonario, tienes a tus colegas ahí, vas por las mañanas a pegar unos cuantos pelotazos con tus coleguitas y luego a hacer el gamba por ahí. Llega el fin de semana y juegas 5 o 10 minutitos un partidito en primera, bueno, o sales a calentar y alguno desde la grada hasta a lo mejor te aplaude.

Una maravilla, oye, yo te lo firmaba.

19 2 respuestas
Muitos

#40412 garrapata

DalinarKholi

#40416 Es que... Eso es vida carallo

Nullpointer

#40412 Degradado al B

JMBaDBoY

#40416

Hace unos meses me lo encontré con dos chavalitas por Paseo de Gracia haciendo de aguantavelas en tiendas de lujo, este no se va a mover xD

5 1 respuesta
Meiven

#40371

Si hablas cuando el Madrid fichó a CR no tiene nada que ver a la situación actual con Haaland.

1 respuesta
M

#40421 no me pongo a comparar situaciones, hablo del fichaje desde el plano mediático.

Te puede salir bien o mal el fichaje por mucha calidad que el jugador tenga, pero a priori no se ficha solo por lo que aporta en el campo si no también fuera.

2
SupermaN_CK

Riqui al menos ganará poco, Mariano lleva haciendo eso años y ganando 5 netos xdddd.

1 1 respuesta
Nullpointer

Dentro de lo malo, el contrato de Riqui Fuig caduca el año que viene

Nuvok

#40423 Y encima lo ficharon para que no se lo llevara el Sevilla.

grivcon

#40420 haciendo de aguantavelas en la tienda para recibir luego tremendo mamadón a dos bocas

1
Dase

Yo creo que Riqui Puig es un jugador muy aprovechable para este Barça. Solo hace falta que Xavi le transmita confianza y minutos de juego para poder demostrarlo.

2
overzeta

de todos los lastres que tenéis ganando millonadas y os sobra el pobre Riqui xDD

un jugador de la casa que acepta ser suplente y se suele mantener en forma sin lesionarse nose que mas queréis del chaval, para los partidos de copa y para hacer alguna rotación os sirve de sobras

vappatixihm

Pues nada, si el madridismo no acepta su venta, tendremos que quedárnoslo y renovarlo hasta 2028, no se hable más

3
radius

Riqui es un jugadorazo, ofreciendose y no pierde un balón.
Siempre hace mejores a los que tiene alrededor

1 1 respuesta
seikooc

Riqui no se va ni con agua caliente

TitoBurns

https://salarysport.com/es/football/player/riqui-puig/
Es que esta cobrando una animalada por lo que ha demostrado, que asco por Dios.
Y ahora todos echais mierda de el, pero hace menos de un año esto estaba lleno de Riqui Lovers...

1
B

Antes que Riqui molesta Puferto. A Riqui todavia le queda alguna vida al menos.

bleed11

Riqui no cobra tanto, tampoco nos tomemos esas páginas al pie de la letra

1 1 respuesta
JoDeR

Una victoria moral para Riqui seguir ahi, diria incluso que sale reforzado.

TitoBurns

#40434
He buscado info y solo me salia esta página random. Alguna fuente fiable de cuanto cobra?

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
MrAble

#40437 Es decir, tampoco cuentan con Iñaki Peña o Tenas (?)

1 respuesta
JMBaDBoY

#40438

Sinceramente yo le hubiera dado la oportunidad a Iñaki y vendido a Neto ya... pero vamos, ambos terminan contrato en 2023 y supongo que saldrán este verano sino para rascar algo.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#40439 pero qué vas a rascar si tienes que traerte a otro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales