Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
g0yu

#40380 No sé que quieres que te diga, que no era de lo mismo? que estaba mal? El focus del debate era correcto. En fin, otro con ganas de protagonismo a mi costa xd

3 respuestas
hehejo

5
sh31k

#40382 Vaya, que te lo has inventado todo y no tienes ni puta idea.

Gracias por confirmarlo amic, a partir de este post el que te conteste debería ser ignorado directamente.

No mentaré a la moderación porque hasta donde yo se postear invents no es sancionable.

4
hehejo
#40382g0yu:

En fin, otro con ganas de protagonismo a mi costa xd

HAHAHAHAHA cuidado con Cristiano Ronaldo

5 1 respuesta
B

#40385 y eso que no ha hablado de él en tercera persona como le hemos visto hacer ya xD

1 1 respuesta
Alhaken2

#40382 si te contestan que quieren protagonismo a tu costa y si te critican que le den a ignore
todo para que sigas con tus chorradas y nadie te moleste

2
hehejo

#40386

1 1 respuesta
B

g0yu sofista, pásalo
#40388 jajajajajaajaj

1 respuesta
Alhaken2

#40389 sofista de cuarta regional

1
M

#40380 lo mejor que puedes hacer para su ego es no contestarle (tú y todos nosotros), aunque resulta delicioso verle recibir los golpes.

Si no se le hace casito con el tiempo sufrirá uno de sus brotes, le banearán la cuenta unos días y vendrá resucitado como RealRamon.

g0yu

Joder, si precisamente lo que me gustaría es poder opinar o escribir como un usuario random sin tener que leer 5-6 respuestas "basura" cada vez jajaj

2 respuestas
TitoBurns

Y el **** admin que pase con el banhammer?

1
Merino14

#40392 Has quedado muy retratado, compañero.

Cuttlas

De por si ya me explota la cabeza que algunos se construyan personajes digitales para comentar en un foro, pero en el momento en el que se empiezan a creer que son alguien, con comentarios como "no te conozco" o "ganas de protagonismo a mi costa" ya sí que creo que se empieza a rozar la enfermedad mental y se debería buscar ayuda.

41
B

#40392 Goyu, te estan desmontando post a post tio... ya es momento de parar el personaje

1 respuesta
g0yu

#40396 Pues no sé, no me leáis/contestéis jaja. No es obligatorio.

2 respuestas
w4nx1

#40397 Llevas tanto tiempo diciéndole a la gente que se aprenda estas cosas que al final ha ido alguien a aprendérselas de verdad y te ha vuelto.

31
B

#40397 Vamos a ver, el compañero te ha ido desmontando cada mentira que has ido diciendo sobre el control financiero y tu excusa es el "focus" si yo podria parar de leerte pero es que cada vez que escribes crispas al personal y tendria que dejar de leer el hilo entero

Haz un ejercicio de razonamiento y deja el personaje que te has montado

1
Artemax

Esto es la industria amics

2
B

La que se ha liado por comentar algo de fichajes gratis joder. El proximo año se supone que esta mas regulado incluso el tema agentes. Cuando hablo de fichajes gratis hablo de Memphis, por supuesto, y Rudiger puede serlo. Que se cree un Dembouz luego? Y pide 20 para el padre, para la mujer otros 20 y para la amante de los sabados?, pues se le pone la foto y la cita de Cruyff, no quieres estar en este club? pues que pase el siguiente.

Pero son gratis esos traspasos. Desde luego que no son Haalands.

M

Yo pensaba que era experto de verdad y ahora resulta que era todo una farsa, menuda decepción.

Nos quedamos huérfanos de experto. ¿Y ahora qué?

g0yu

Pero es que no habéis visto lo que pasó en verano o lo que ha ido diciendo Alemany, o qué? Pero bueno, no me leáis, si a mi me da igual jaja.

M

Ha venido sh31k, que lleva suspendiendo matemáticas desde primaria y el cual pensaba que económicas era una fiesta universitaria de Pachá, a pintarte la cara, a ti, el Rockefeller de la industria.

10
Ganzack

Pregunta para los economistas.....

Podríamos fichar a Dani Guiza?

2
zoas
1 1 respuesta
Nullpointer

#40406 El problema es que él no quiera salir

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿Me estáis diciendo que el troll que lleva media vida dando la nota y mostrando sus carencias no se había transformado de la noche a la mañana en experto en derecho deportivo y era todo una pose?

Me pinchas y no sangro

B

#40407 hasta el cierre del mercado al B para que valore al club y ya verás si se va o renueva

1 1 respuesta
TheBrotha

Con cederlo a algún sitio hasta el final del contrato (lo qué el posiblemente acepte dado que no cambia en nada su contrato ni su duración y es "lo de menos") ya ahorraría algo de pasta, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales