Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#40466 Entonces sí, vuelvo a darte la razón.

isnotavail

#40469 Exactamente, destacar en el filial no te convierte en dios, pero si que invalida tu argumento de que subio de rebote, de rebote subio mingueza que era el suplente del suplente, pero riqui y collado iban a exibicion por partido.

Que eso no se ha traducido en primera? es cierto, en cuanto a continuidad, pero ha tenido partidos muy buenos tanto con valverde como con setien, pero despues del ostracismo injustificado de koeman ha perdido todo el ritmo competitivo, y ahora ya no tiene sitio, lo mejor que podria hacer es marcharse, ya no digo cedido, porque en este club, una vez lo abandonas, ya no vuelves.

Y respecto a la prensa, yo no se en que mundo vives, pero vamos en la prensa de barcelona, se le ha metido mierda por doquier, mas que nada porque era una forma de defender a koeman/bartorosellismo, y atacar a laporta.

rayetgu

Riqui no merece ni que se hable de él. Es malo, sin más. Y tiene a jugadores más jóvenes y mejores por delante de él.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Umtiti otra vez al quirófano

xdddddddddddddddddd

1 respuesta
isnotavail

#40473 Que Riqui es malo? a nivel ofensivo, tiene mas calidad que Pedri,Gavi y Nico, el problema que tiene es que no tiene intensidad, le falta ritmo competitivo.

1 2 respuestas
zoas

mas publico que el masculino? confirmamos XD

6 2 respuestas
JMBaDBoY

#40476

A ver si rompemos el récord mundial.

Ashrot

#40474 a ver si aprovechan que lo tienen dormido y le cambian la rodilla 😂

2 1 respuesta
GaRoU

#40478 iba a escribir lo mismo xdD

1
RayF

Piji Puig sería de los típicos jugadores que te quedarías de fondo de armario si cobra relativamente poco (una cantidad modesta en el Barça sería 1 millón neto al año), ya que pese a que no es un crack precisamente, no desentona demasiado pero cobrando lo que cobra (2 millones netos si no me equivoco) no merece mucho la pena retenerle. Si quiere quedarse, no tiene ambición (pese a ser muy joven) y acepta el rol al que está predestinado (banquillazo), perfecto, pero que se baje el sueldo.

Hay muchos jugadores que podrían cumplir el rol de Riqui Puig con un sueldo bastante inferior y con un rendimiento bastante similar.

9
jotaesp92

#40476 A 9€ la entrada tu me dirás.......... Pon el masculino a 9€ y si no se llena cada puto fin de semana, raro será.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#40481

Se empieza a caer la paradita de los de "el fútbol ya no interesa".

Ilmanroth

Ahora a sido umtiti, veremos cuanto tarda dembele que es el siguiente.

2
overzeta

tiene buena pinta esa renovación hasta 2026

ni 7 dias ha tardado en lesionarse desde firmar el nuevo contrato jajaja

1
w4nx1

Sin renovación se lesionaba igual pero cobrando más y haciendo más difícil empaquetarlo en verano. Aprecio el intento pero meh.

11
Jetxot

#40475

Riqui, en ningul nivel que se pueda nivelar, es mejor que Pedri, Nico o Gavi.

Bueno como tu dices ofensivamente si, es tremendamente ofensivo compararlo con estos tres.

1 1 respuesta
ArThoiD

#40481 Si es que es lo mismo con las TVs....

Dame un Pack Barça donde pueda ver todo el fútbol de mi club y pagaría 15-20€ encantado, pero tener que hacer malabares con quién emite qué... Y una polla, pago 0.

1
-Orb-

Y luego quieren renovar a Araujo nosecuantos años cobrando un sueldo desorbitante cuando no es capaz ni de completar 5 partidos seguidos.

Tienen el caso Umtiti en las putas narices que es la mayor estafa del fútbol mundial y no aprenden. Al final se tiene lo que se merece.

1 1 respuesta
ekeix

Si cuando se pone una noticia / tweet falso se oculta el post. ¿Por qué no se hace lo mismo con los usuarios que van mintiendo y desinformando a la gente con cada comentario que hacen? :thinking:

5
Lolazo87

Un grande Umtiti, cuando se vaya del Barça o se retire espero un homenaje como Dios manda.

sh31k

#40488 Sería interesante que pusieras el valor de "nosecuantos" y "sueldo desorbitante" para que tu comentario tenga algo de sentido, pq ahora mismo es simplemente bilis.

2
Synobazz

#40475 no serás tu una de esas dos del centro comercial no?

JMBaDBoY

Lucas Boyé del Elche uno de los nombres para sustituir a Luuk

3 respuestas
RuLi_pucela

Grandísimo Umtiti. Ahora se ve la gran operación del cobras menos pero te doy más años eh, renovado hasta 2026 y a los días "lesionado", se va a vender bien si xdddddddd

Vaya retratados, entre este y Dembelé engañan a todos como quieren.

1 respuesta
ArThoiD

#40494 Pero qué retratados si tal y como está ahora es una sacada de nabo.

Sólo faltaba que lo hubieran cedido para hacerle una estatua a Alemany (si es que no ha hecho ya méritos).

Hasta tú lo puedes entender, ánimo.

1
M

#40493 perfil baix molt baix eh

EneKka

Para traerse otro random nos quedamos con Luuk

14
melodegel

Macho, parece que no hemos tenido suficiente con Braithwaite y Luuk.

Muitos

#40493 A mi este tio me parece un muy buen delantero, lo cambiaria por Luuk con los ojos cerrados.

1 respuesta
benjaZUx

Yo sigo pensando que Morata es la opción buena. Ya me contaréis cuando tengáis a un tío presionando 90 minutos y sudando sangre por el equipo (si es que ficha pro el fcb).

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales