Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

A ver yo Riqui cobrando poco de sexto mediocampista ni me estorba. Hay algo en el B que sea mejor que Riqui ahora mismo como sexto mediocampista @isnotavail ? Porque de la primera plantilla sería competencia por ese puesto Romuerto y no quiero ni verle y por un sexto mediocampista (en el que juegan 3) pues no se si el mercado me da algo mejor y a mejor coste que Riqui. No me vengáis con los zakarias y kessies por favor

isnotavail

#40524 No creo que sea la presion porque cuando subia del B todo el mundo destacaba lo caradura que era, y que se la sudaba jugar en el filial que en el primer equipo.
En mi opinion es mas estar año y medio parado, mas toda la presion mediatica desde las elecciones, porque se le toma como figura puente para defender a koeman/bartomeu frente a laporta.
Y para poner en contexto, venia de jugar los ultimos 10 partidos de setien, varios de ellos de titular a un buen nivel, en la pretemporada con koeman se marca buenos partidos, hasta que llega el gamper y koeman le acusa de filtrar a la prensa (precisamente el, que tenia a Lluis canut 24/7 en todos los medios catalanes, filtrando ) y desaparece por completo , se tira año y medio sin jugar, normal que ahora cuando juega este falto de intensidad, concentracion, y en general de ritmo competitivo.

4
B

¿Morata perfil Suarez?

Quiero saber la droga que hace que veas a un delantero tier 3 como tier 1

16
isnotavail

#40532 El centro del campo del B este año es posiblemente lo peor del equipo, en cambio en el juvenil si que tenemos a aleix garrido y txus alba que tienen pintaza.

Dicho esto, yo tambien lo largaba, porque esta claro que no va a tener los minutos que necesita, y sin jugar no nos sirve a este nivel que esta demostrando cuando se le da la oportunidad.

1 1 respuesta
bleed11

#40534 A mi me gusta mucho Txus Alba, una pena que tenga pinta de ser bastante fantasma xd

El filial y el juvenil quizá tengan menos talento que nunca pero bueno, también es porque hay mucha gente en edad de estar en esas categorías que ya está en el primer equipo

2 respuestas
vappatixihm

#40535 Es que en condiciones "normales" en el B estarían jugando Balde, Nico, Gavi, Abde, Jutgla, Demir habitualmente, cosa que excepto con Jutgla no ha pasado. Algo imagino que cambiaría la cosa.

isnotavail

#40535 Si le tienen mania a riqui por pijo, cuando vean el rollo de txus si sube al primer equipo... xD .

En el B se ha notado mucho que gavi y nico iban a ser los teoricos titulares junto a orellana, con la subida, estan jugando los teoricos suplentes de estos, en el juvenil, creo que se le ha ido gente valida, a mi me gustaba mucho iker bravo y ahora parece que se esta saliendo en leverkusen, y otro que me gustaba era dani rodriguez del cadete, pero parece que en el juvenil no se le esta dando mucha bola.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#40537 Que tal Jandro este año?

1 respuesta
isnotavail

#40538 Empezo bien, pero lleva un par de meses lesionado, el medicampo titular esta temporada, esta siendo matheus,alvaro sanz y lucas de vega.

1
I

Sin entrar en el perfil de cada uno... ¿sabéis que perfil y nivel no es lo mismo verdad? Haaland y Pepito pueden ser del mismo perfil pero con una diferencia de nivel abismal.

B

A mi me gustaría ver a Dembele fuera y Morata dentro en cuestión de una semana.

2 respuestas
kmikase

#40541 si quieres a Morata dentro, desde luego que no eres Cule

2 respuestas
Mtra

#40542 Ahora te das cuenta? XD

4
vappatixihm

Yo renovaba a S.Roberto y Riqui, también ficharía a Morata por 40M + Memphis, y a Araujo que acaba contrato en 2023 no le subía ni un duro que luego nos sale como Umtiti, mejor que se vaya gratis donde quiera.

Soy muy culé por cierto

9
xDani360x

De los que seguís el B, que fué de Ramos Mingo?? Hablaban bastante bien de él, imagino que es un bluff al no aparecer en ningún lado...

1 respuesta
isnotavail

#40545 Se lesiono, y se afianzaron comas y mika marmol, la verdad es que la pareja de centrales, es posiblemente lo mas maduro de este barça B, no me extrañaria que subieran o saliesen hacia algun equipo de primera la temporada que viene.

1
M

#40541 con razón te han rayado el coche. Merecido lo tienes.

EruGreen

#40542 a ver nadie de bien quiere a morata, pero creo que existe consenso en confiar en xavi no? ademas tampoco es una peticion que te haga tirar la casa por la ventana.yo lo traeria pese a no gustarme un pelo... a ver si vamos a traerle a koeman luuk e intentar wijnaldum y de xavi pasamos...

1 respuesta
precu

#40548 coño pues morata a coste 0 se puede entender pero que alguien le explique a xavi como irse a tomar por culo cuando le digan que cuesta 40 kilos y siga insistiendo.

Dase

Si alguien dice "X tiene el perfil de Y", no significa ni que X sea mejor que Y, ni siquiera tan bueno.

Decir que Morata no tiene el perfil de Luis Suarez porque Luis Suarez ha metido 10 veces más goles que él es no saber de que se habla.

hehejo

Yo soy perfil Johnny Sins

GeGe

Estam diciemdo en argentina que suena Rossi (arquero de boca) para el barcelona xdddd.

robertho

Morata me parece mejor Detronk u Braithwaite pero en la vida merece la pena pagar 40 kilos por el cuando estamos medio arruinados

los 3 son nulos de cara puerta pero al menos Morata es del estilo que buscamos un tío que presione a los centrales y tire 50 desmarques por partido no como Detronk que esta arriba en modo grúa a ver si pilla algún centro por arriba cuando no queremos a jugar a eso

lo suyo seria intentar hacer un cambio de cromos hasta final de año sin pasta de por medio

2
EneKka

Ni mejor entrenador y 0 jugadoras del Barça en el 11 ideal de los premios The Best JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
ekeix

#40554 Eso me acaban de decir por whatsapp, supongo que debe haber un motivo por el cual de qué fecha a qué fecha ese premio valora la temporada y por eso a lo mejor no entran en este? Porque si no es para flipar xd

JMBaDBoY

Ese 11 lo votan las jugadoras si no me equivoco, es de la FIFPro. O de repente nadie sabe de fútbol o hay mucha envidia.

1 respuesta
ArThoiD

#40556 No lo vamos a decir pero...... muj**** muj*******...

1
Dani_Jackson

Ninguna jugadora en el 11, pero Alexia gana el The Best. Coherencia nivel 10000...

1
ekeix

La mejor jugadora del año no tiene hueco en el mejor 11 del año, poh vale xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
sergipm91

Mejor entrenadora por delante de Lluis Cortes una tipa a la que le metieron 4-0 en la final de la Champions y este año no ha pasado ni de fase de grupos. Esto es surrealista.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales