Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArcheR

#40649 Hay que enseñarle a las garrapatas que con el Barcelona no se juega.

1 1 respuesta
Grimmer8

#40651 Eso se puede demostrar no aceptando sus condiciones y enseñándole la puerta en Junio. Meterle en la grada da mala imagen y es contraproducente. Además que le pagarías media temporada por no hacer nada.

ArcheR

#40651 Es que obviamente sus condiciones no se van a aceptar, porque se ha flipado completamente creyéndose que por quedarle seis meses de contrato puede pedir el oro y el moro. Por lo tanto, en lugar de dejar que se pueda llegar a reivindicar en estos seis meses para así pedirle más pasta al próximo equipo, se le deja sin jugar ni un minuto, tocándose los cojones todos los días, que así la mala imagen se la va a llevar él mismo y los equipos que vayan a por él en verano le irán con condiciones peores.

La media temporada se la vas a pagar igualmente hagas lo que hagas, pues ya que te la voy a pagar de todas formas, al menos te jodo bien en estos seis meses y te arrepientes de ir de flipado.

WiLoW

Como no se va a flipar si laporta sale diciendo que es mejor que mbappe pues es normal que se flipe

1 3 respuestas
Ilmanroth

#40654 olé, que original tío,eres el primer madridista que viene a decir eso, mi enhorabuena.

38
Jhunter

La estrategia es sencilla, el tipo no es capaz de jugar 20 partidos sin lesionarse pues le haces jugar hasta los del b y cuando se lesione le ofreces un contrato muy a la baja.
Win win de manual.

w4nx1

No no, de grada nada. Que juegue todo lo que tenga que jugar y que cada partido sea una lotería para él y para el equipo que lo quiera xD

DiSKuN

#40654 se te ha ocurrido a ti solo?

HZD

Yo lo que haría es tenerle en el banquillo, hacerle calentar toda la 2ª parte y meterlo los últimos minutos aun que sea para que se lleve chiquita pitada. Y los partidos fuera de casa a viajar y ser descartado.

I

Sí, ponedlo todos los partidos, que seguro que corre en alguno y todo. Lo normal sabiendo que es de cristal es que se ponga a andar hasta que lo quiten.

2 respuestas
w4nx1

#40660 De momento sigue corriendo en los partidos, no creo que llegue a ese extremo.

Y si llega a pasar imagino que el club podrá meterle buenas multas.

Mrolex

¿Y no se dice nada de Lucas Boyé? , ese si me molaría para el Barça , mucho mejor que cualquiera que suena, que Memphis, Luuk Braith y toda la morralla

1 respuesta
JoSeTTo

Como siga así un día se lesiona en el Camp Nou y le aplauden irónicamente. 👽

Usopp

#40662 Sí, mejor, me cago en la puta jaja

ekeix

Pues a lo tonto estamos 1 mes sin pisar el Camp Nou, 7 partidos seguidos fuera de casa entre atrasados, copa, liga, etc. Desde el 18 de Diciembre vs Elche que no se juega en casa, y no volvemos a jugar hasta el 2 de Febrero vs Atlético.

Gran calendario :man_facepalming:

g0yu

Lo que no puede ser bueno ni para el club ni para la masa social es esta inestabilidad emocional de hoy abajísimo, mañana arribísima, hoy es un crack, mañana a la grada, etc

1 1 respuesta
Grimmer8

#40666 Estás describiendo lo que es el fútbol desde que tengo uso de razón. La única solución sería cambiar de deporte y tengo dudas.

1
wHiTefOx

Desde que le han dado pal'pelo, el as de la indústria hace auténticos comentarios de gracias Sara. Quien te ha visto y quien te ve xD

13 1 respuesta
B

Madre mía virgen santísima, quién iba a decir que en Enero iba a leer aquí que Lucas Boyé>Depay, un tío que comparaban con Benzema en las primeras 7 jornadas XD.

Igual antes que el club, deberiais estabilizaros vosotros (algunos, no todos) porque los cambios y giros que leo no tienen sentido alguno.

A mi me da pena Memphis, no es su culpa.

6
3 comentarios moderados
B

Un tipo que viene a baitear y a decir al foro lo que debe decir/pensar dando la brasa 24/7 al que le ponen en su sitio no entiende las manitas del hilo al comentario que le pone en su sitio. Eso debería bastar para replantearse el troleo

6
JaNDeR

Y encima dice lo del grupo de Whats y no hay ni 2 manitas, no sabe ni por donde le vinee el viento.

8
1 comentario moderado
Ensorcelor

Estas 18 personas para mí pierden todo derecho de quejarse de nada, apoyando faltas de respeto, insultos y offtopics. El hilo que estos 19 merecen es el actual, ni mas ni menos.

Y luego abres el spoiler y hay 16, es un buen resumen de su "estabilidad".

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#40677 Como? Sois asi de tergiversadores siempre? Yo me refería CLARAMENTE a estabilizar una opinión deportiva, sobre un jugador etc. A mi me ha llamado desequilibrado mental como persona. En cuanto a baitear, que baiteo? lo que puse se ha dicho aquí, a ver si voy a tener que sacar screens para poner mi opinión. Si eres culé puedes cagarte en todo que no pasa nada, yo digo que se menosprecia a Memphis y es bait? Igual que pasó con Frenkie de Jong.

Macho, dejad los colores a un lado al menos para juzgar acciones de ataques personales.

#40676 Dale a F5 compañero.

1 1 respuesta
EruGreen

#40678 a mi no me cites.

1 1 respuesta
Usopp

Aquí huele a Kiden que tira para atrás

2
Tema cerrado

Usuarios habituales