Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#40679 Pues no hables de mí, venga, ahora ya lo sabes. No hablas de mi = no te cito. Empiezas tú la partida. No tires el dado ;)

Borbon

Y sigue aquí baiteando impunemente, sin el más mínimo sentido del ridículo, pero los moderados son otros, ver para creer

18
1 comentario moderado
hehejo

Invitadme al grupo de whatsapp ese a ver

1
B

#40660 igual si se pone a andar luego hablan bien de él por aquí.

1
1 comentario moderado
Ilmanroth

Igual me equivoco, pero veo al Betis peleandonos la plaza champions este año, entre Atlético, real sociedad y quien sabe si Villareal, va a estar carísimo entrar para el año que viene.

1 respuesta
precu

#40687 si realmente el problema es que esta mas barato que nunca 😅

1 respuesta
Ilmanroth

#40688 la cuestión es que cualquiera quitando Madrid y Sevilla,(que creo que había oído que es la mejor primera vuelta de su historia),nos dejamos puntos en cualquier estadio, encima nosotros que los últimos 15 minutos de cada partido son una agonía constante,este puto año me está quitando años de vida XD.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK

#40690 Instagram va a arder los próximos 3 meses.

GaLiaNBeaST

tremendísimo saco de mierda Umtiti.

De ser el puyol negro a ser negro y ya

17
B

Lo colocaremos en verano. Quiere jugar mundial.

1 respuesta
ekeix

Buena charla de Romero con Javi Martínez, le ha metido un lavado de cara y comida de falo a Busquets curiosa xDDD

1
ElGranMou

#40693 Quiere jugar... Dudas tengo, viendo los bichos franceses en defensa que están sueltos por ahí, este no tiene hueco ya ni en el banquillo.

1 1 respuesta
Alhaken2

#40689 en mi opinión sólo podemos ir a más
la segunda vuelta debe de ser mucho mejor que la primera

2
g0yu

Imagino que antes de firmar a Ferran tenían pactada la renovación a la baja de Dembelé, y este les hizo el lío en el último momento al ver que venía alguien de su misma posición. Lo de Umtiti ha tenido que ser una solución improvisada a la desesperada, sino no hay por donde cogerlo.

ragnok666

Quizas voy a hacer una pregunta muy absurda pero, viendo que la tendencia es apostar por los jovenes y siempre y cuando haaland no venga al barça...no fichariais a Nico Williams? Apunta maneras, de hecho tiene pinta de que será mejor que el hermano.

B

#40695 totalmente de acuerdo. Yo hablo de lo que querrá el jugador al igual que Dembo cree que tiene que cobrar el pastizal que pide. Ambos están equivocados.

Yo digo que lo colocamos porque el jugador va a querer salir para intentar jugar y ganarse ese hueco que sólo existe en su imaginación.

ekeix
4 1 respuesta
Cainisabel

#40668

4
EneKka

#40700 Vaya campañita se está llevando Busquets

B

Yo sí, y más por ese precio. Competencia a la rata.

3 1 respuesta
Pumazone

#40703 ha dicho gerard q se lo lleva el napoles x 7m

1 1 respuesta
B

#40704 nothing to there I guess

kayzel

Cucurella ni tan mal

FouNNdeR

Cucurella +1

1 comentario moderado
B

#40708 y lo rico que está divisar la columna de humo desde el Pacifico?

Una de las cosas guays de esta directiva es que parecen más herméticos que la anterior. Aunque corran el riesgo de que el Grupo Godó y el Ara de Font les llamen improvisadores.

2
scrrpz

Pero si Aubameyang y Werner son de los mejores pagados de la Premier que portada es esa madre mía...

Dybala termina contrato en junio.

Tema cerrado

Usuarios habituales