Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

el-lobo

Vlahovic que lo están tasando sus representantes al buen caviar y no sólo por su traspaso, si no por lo que quiere cobrar el muchacho, no lo veo muy factible para las arcas del barca, no se como en 2022 siguen vendiendo ese tipo de portadas en papel.

3 1 respuesta
kayzel

Yo sólo me creo lo que diga Gerard Romero

4
bleed11

#40711 Si vendes que puede venir Haaland cualquier otro jugador encaja a la hora de vender humo xd

9
B

Según la prensa, el Barça decide hoy sobre Dem-meme. Hoy sí que sí chavales, llevamos con ultimátum desde el 15 de diciembre, hoy toca de verdad, decishioooon inminente vamoooooh. Los días atrás no eran definitivo ok, hoy es el día clave final de los finales.

AeNeK

Que pesado eres

24
JMBaDBoY
18 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40716 espero ver que respetan escalas salariales

1 respuesta
w4nx1

Hay que renovar sin dudar a Araujo y sobre todo a Gavi.

A Nico por suerte lo renovaron en verano antes de que se hiciera un habitual del primer equipo. Supongo que habrá revisión salarial en un futuro no muy lejano si sigue creciendo pero de momento no corre tanta prisa.

4 1 respuesta
GaRoU

#40718 hombre, si tienen que hacerlo de primer equipo también creo que tendrán que revisar contrato de nuevo

1 1 respuesta
robertho

#40717 hombre Araújo es el central titular y tenemos centrales suplentes cobrando barbaridades, supongo que pedirá una cifra acorde a su estatus y a día de hoy de los 5 centrales que tenemos es el titular por delante de todos ellos

a ver si pensáis que va pedir cobrar 2 millones teniendo al muerto de lenglet cobrando mas de 5 y el exjugador de umtiti cobrando 8

1 respuesta
w4nx1

#40719 No hay por qué hacerlo ya, se puede esperar 1 añito tranquilamente mientras renuevan los otros 2 ya que el suyo acaba en 2024 y los de Gavi y Araujo el año que viene.

1
DalinarKholi

#40720 Y gracias a esas cosas estamos como estamos... Araujo, para mi,futuro y presente del equipo pero ha estado más de baja que jugando, por lo que, a ver si os pensáis que le van a ofrecer 8 millones al año..

Te digo que 4,5 millones es lo que ofertarán, si no, tiempo al tiempo. Y espero que acepte vamos, porque el tiempo dirá si merece ganar mas o no.

Ahora... que viene el Madrid y le ofrece 9 millones? pues es libre de irse...

1
hitsvil

Tampoco haría mucho caso a los contratos de Umtitis, Lenglets y compañía. Entiendo que el jugador los usará como medida de presión pero con esta directiva eso está fuera de mercado ahora mismo.

1 1 respuesta
andaelandy

araujo con un lazo de 100 kilos y next

1 respuesta
B

Como se lleve el Madrid a Araujo apaga y vamonos ya. Lo que nos faltaba.

XyR10N

#40724 Que ha demostrado Araujo para costar 100 kilos?

Yo creo que 30-40 millones y estoy mirando por lo alto, nadie va a gastarse 100 kilos en un defensa ni siendo el mejor del mundo en su posición (que no lo es)

1 respuesta
andaelandy

#40726 es un decir , yo personalmente con 60 kilos le doy lazo

Bartolius

#40654 Esto te va a doler pero cuando tu abuela te dice que eres el mas guapo del mundo no es verdad.

2 respuestas
JMBaDBoY

No creo que Araújo ponga muchos problemas para renovar si se le hace una oferta atractiva. Un tío que está adaptado aquí, que ha mostrado sobradamente su compromiso con el club y que tiene pinta que puede ser central para bastantes años.

6
tofreak

#40728 Y cuando es tu jefe el que te dice que eres el mejor en tu puesto de trabajo, le dirías que vale, que te rebajas el sueldo?

1 1 respuesta
RayF

El problema de Araújo son las lesiones. Yo le renovaba pero tampoco me volvería loco, por si acaso.

6
ANDREz

#40723 esa debe ser la idea. Todo lo negociado por bartomeu criminal no vale para nada.

Habría q renegociar todo

Pank

Es que si de algo hay que aprender de la era Rosell-bartomeu es que las nóminas de los jugadores tienen que ser acordes tanto a la situación del Barcelona como a su característica de promesas y solo eso.

No pueden volverse locos con las fichas por mucha proyección que tenga el jugador como se hacía antes , que luego pasa lo que pasa.

3
sONFIL

estais nerviosos?

w4nx1

Mañana Athletic-Barça en Copa del Rey por enésima vez. Otro duelo entre los dos grandes históricos de esta competición.

Veis al Athletic vengándose de la última final o volveremos a dejarles sin gabarra?

Si juegan como el domingo yo veo al Barça gran favorito pese a ser en San Mamés.

3 2 respuestas
kirtash74

#40735 creo que el Barça ganará en los penaltis. Empezaremos perdiendo fijo y empataremos en el 90 con gol de cabeza de Piqué

Aldarion_21

#40735 El otro día la presión fue muy tímida, contra Kroos Modric eso es suicidio, o presiona con todo o con el Barcelona volverán a sufrir. En el Bernabeu en liga si que nos crearon problemas la verdad.

1 respuesta
SgtOpio

#40728 la diferencia es que con tu abuela no tienes que negociar tu salario, y con tu jefe sí, y si te dice que eres buenísimo en lo tuyo, lo normal es pedir acorde a ello.

1 respuesta
Woh

#40730 hombre pues si he estado 4 años y la mitad de ellos sin ir a trabajar y la otra mitad tocándome los huevos lo último que haría sería pedir un aumento.

1 respuesta
tofreak

#40739 El problema viene que después de haber estado esos 4 años asi, viene tu jefe y te dice que eres el mejor pues te da razones para que estrujes como una rata todo lo que puedas.

Tema cerrado

Usuarios habituales