Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

w4nx1

#40737 A mi me da miedo el bufo de San Mamés. En campo neutral y en el Camp Nou el Barça no suele tener problemas pero es ir a San Mamés y la cosa cambia, aprietan como leones.

Lo bueno es que está casi toda la plantilla disponible por fin y que han tenido desde el Clásico para recuperar y prepararse.

Muy importante el partido de mañana para evitar el nadaplete.

1 respuesta
Aldarion_21

#40741 Si, San Mames y encima en copa va apretar mucho. Va a estar bonito.

GaLiaNBeaST

Qué ganas de ver el duo Pedri-Gavi de nuevo

11
ArThoiD

Cuándo cojones es el próximo puto partido en el Camp Nou joder?

Ahora Bilbao y Alaves fuera también?

Basura de todo ya en serio.

1 respuesta
xDenveRx

Xavi claro con Dembele: O caixa o faixa

2
Str3k

Dembele, o renueva o se pira acaba de decir Xavi

1 respuesta
gaLiix

O Dembele renueva o salida.

Menos mal que tenemos un entrenador que sabe hablar y decir las cosas en la rdp.

Mateu confiamos en ti.

5
JMBaDBoY

#40746

Se pirará si el jugador se quiere pirar, como no quiera salir te lo comes con patatas hasta Junio y ya decides tú si le haces jugar o no.

1 respuesta
kirtash74

A todo esto, cuando vuelve mi calvo GOATwhaite?

1 1 respuesta
HZD

#40744 Y espérate que luego hay parón de selecciones xD

1 respuesta
ANDREz

Por mi que dembo se largue ya

Incluso por un traspaso irrisorio.

No quiero ratas en el club

1
B

Todos llamando rata a Dembele cuando se le ve claramente una persona sin iniciativa y manipulada por su agente y su entorno. Xavi tambien ha dicho claramente que el le ha dicho que quiere continuar, no solo saqueis lo que os venga bien para el argumento. Dembele quiere continuar, pero alguna sanguijuela esta metida por ahi tocando demasiado la moral, y el no tiene personalidad fuerte. Es como Messi y "mis cositas las lleva mi papa" pero incluso mas tonto todavia.

1 respuesta
ArThoiD

#40750 safkaewofawofjaw324'23914445134154

Me cago en mi puta madre en serio.

1 1 respuesta
HZD

#40753 xDDD 6 de febrero contra el Atlético de Madrid. Por cierto Xavi acaba de decir que NO habrá grada para DembeLOL.

1 respuesta
JMBaDBoY

#40752

Si ves como lo dice Xavi y su lenguaje corporal se ve claro que se muerde la lengua pero lo que piensa es que el jugador es medio gilipollas y un mentiroso, y que lo mismo para el representante "no entiendo por qué me dice que quiere continuar y es feliz aquí y luego esto".

El culebrón llega a su fin, se quedará en la grada hasta final de temporada y punto.

#40754

No ha dicho eso, ha dicho que no se contempla grada porque solo se contempla que "o renueva o se marcha".

2 2 respuestas
Grimmer8
#40755JMBaDBoY:

se quedará en la grada hasta final de temporada

Será un error.

1
HZD

#40755 Tu crees que se va a ir ahora o va a renovar?? Lo que ha dicho es que no se contempla que vaya a la grada porque da por hecho que o renueva o se va antes del 30 de enero pero del dicho al trecho...

1 respuesta
w4nx1

Hombre si no va a renovar lo mejor sería venderlo ya. La millonada que te ahorras en salario... Y si quieres traer algo con este vas por la regla del 1/2.

1 respuesta
HZD

#40758 Si pero aquí el que decide es Dembélé, no el club. Si por el club fuera hasta gratis lo soltaba ahora. Pero el jugador no quiere. Poco mas hay que rascar.

1 respuesta
w4nx1

#40759 No si ya. La cosa sería que le ofrecieran un sueldazo desde ya mismo en otro club.

Si quedándose aquí no va a rascar bola y va a cobrar lo mismo o menos a lo mejor prefiere irse xD

1 respuesta
alepe

Me imagino a Dembele y su representante alargando la renovación sine die a la espera de que Dembele haga un buen partido con el equipo y pueda justificar sus altas pretensiones xdddd

1
precu

Seamos serios.
Si no renueva y no sale del equipo no podemos dejarlo en la grada. El objetivo es entrar en champions por encima de nuestro ego y queramos o no, dembele en ataque es de lo mejor que tenemos.

Pero ojala que una vez asegurado la plaza en champions le revienten la pierna.

1 respuesta
HZD

#40760 Ya pero con pandemias y hostias no se yo quien está ahora mismo en disposición de adelantar el fichaje 6 meses y meter en es este ejercicio la millonada que le supondrá al club que le fiche. Complicado.

#40672 1 gol al todopoderoso Linares y 2 asistencias en 11 partidos. Ese es el bagaje de Dembélé.

1 2 respuestas
bitelchuss

#40748 dice que no se contempla esa opción.

Si está tan seguro algo debe haber detrás.

w4nx1

#40763 La única posibilidad sería el Newcastle que está en apuros deportivos y tiene pasta de sobra. Pero parece que de momento no se están volviendo todo lo locos que yo esperaba...

Supongo que está la posibilidad de que aun fichando a gente no se salven y sea un jaleo.

1 respuesta
kirtash74

#40762 90 minutos todos los partidos hasta que se rompa

JMBaDBoY

#40757

Por eso acabará en la grada si no se marcha o renueva, sino Xavi no hubiera sido tan tajante hoy. No tiene pinta de ser alguien que se baje los pantalones ni que pase por encima del club, está claro que han consensuado la postura y al final Xavi hará lo que digan desde la directiva, "miramos lo mejor para el club".

1
HZD

#40765 Mira que se le ven pocas luces pero no creo yo que se quiera ir al Newcastle ni aunque le cubran de oro xD United, Chelsea, Juve o PSG diría yo y no creo que ninguno ahora mismo este por la labor. En verano ya...

B

Pero hoy no era la decisión final del culebron? Ahora para cuando es?

1 respuesta
Afling

En el Barcelona van a empezar a jugar juntos Pedro y Gavi. YATAAAA FUTBOL FUTBOLLL

2
Tema cerrado

Usuarios habituales