Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nullpointer

Y ojito con los holandeses

w4nx1

Never forget el gol de Giuly en Milan a asistencia brutal de Ronnie. Me pilló en un barco ese partido, menudo gozo xD

6 1 respuesta
B

Me creo antes el fichaje de Haaland que la venta de Mingueza.

JMBaDBoY

#40802

Qué difícil de ganar era aquel Milan de la buena época y menudos jugadorazos. Venían de dos finales de Champions en 2 años.

1 respuesta
w4nx1

#40804 Mira que tuvimos partidos y eliminatorias importantes pero uno de los partidos más épicos que recuerdo fue en fase de grupos.

En la 2003-04 jugamos la UEFA y esto era la 2004-05 de vuelta en la Champions. Nos eliminó el Chelsea en octavos, otro de nuestros clásicos rivales de la época, en una eliminatoria espectacular y con polémica. Al año siguiente ya sabemos todos lo que pasó en París.

Había por YouTube una edición de este partido con Somewhere I Belong de Linkin Park y a lo mejor lo vi 248 veces xd

3 2 respuestas
jotaesp92

#40805 Esa camiseta que aún estaba virgen de publicidad... que tiempos.

1 respuesta
B

#40806 Y ese Ronnie echandose el equipo a la espalda sin caminar, que puta delicia.

1 respuesta
Tunrall

#40805 El pase que le pone Xavi a Samu es espectacular

Pumazone

Pues q queréis q os diga.
Yo no veo bien q dembele juegue.
Es q pongo en una balanza todo lo q hace dembele en un partido y por muy diferencial q sea me resta más q suma el cabron. No ha madurado nada.
Sumale q de cara al mundial le jodera estar 5 meses parado más el verano haha

2 respuestas
kirtash74

#40809 no hace falta sue juegue. Memphis + Ansu + Ferran y de suplentes estrella, Barry White y Luke De Gol. No sé qué puede salir mal

bitelchuss

#40807 claro porque Messi cuando cogía el balón iba andando no?

En fin.

1
JMBaDBoY

Teniéndole que pagar igual, le jodes más si le rescindes el contrato cuando cierre el mercado. Le dejas hasta la próxima temporada sin poder jugar y sin necesidad de dejarle en la grada xD

13 2 respuestas
B

#40809 es que tiene muy poquito IQ futbolístico. Está pidiendo un entrenador con paciencia a gritos. Por eso ira a un tier1, fracasara y se la sacará en un tier2.

-Kumpa-

#40812 Padremany, HAZLO!

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#40814

Que no te extrañe y de ahí el mensaje contundente de Xavi de "o renovación o salida"

1 respuesta
Ilmanroth

Joder que equipazo teniamos la puta.
Bueno, teníamos equipazo y a oleguer.

1 1 respuesta
kirtash74

#40812 eres cruel pero justo. A tus pies buen señor 🙇🏻

w4nx1

#40816 Un respeto a Oleguer que jugó de lateral derecho titular en la final de París.

Claro que tuvo que entrar Belletti por él para remontar el partido xdd

3 2 respuestas
Ilmanroth

#40818 y menos mal, sino no la ganamos, de todas formas no recordaba haberle visto jugar de central, supongo que sería aquel partido, por que me falta edmilson en esa alineación.

1 respuesta
precu

Sigo pensando en que es mejor tenerlo en el equipo hasta final que dejarlo en la grada o rescindirle el contrato.
Nuestro objetivo es entrar en champions y el resto nos la tiene que sudar. Pueden volver a haber lesiones, sanciones y etc.

1
bitelchuss

#40819 Oleguer jugó de central bastantes partidos, aunque lo hizo más de lateral, quizá.

Tuvo un año buenecillo, pero era bastante esperpéntico.

Es el mero reflejo de un equipo bien construido donde incluso una pieza como él podía parecer mejor de lo que realmente era.

1
Pumazone

#40815 #40814 creo q eso podría ser denunciable por parte de dembele no? Asiq no creo q se la jueguen.

Sería una jugada histórica xddd porq el al ser jugador agente libre podría ir a cualquier equipo pero no creo q un equipo pudiese hacer hueco a su ficha cuando no lo han organizado ni prevenido

1 respuesta
JMBaDBoY

#40822

¿Por qué es denunciable pagar lo que queda de contrato a un jugador?

1 2 respuestas
Pumazone

#40823 Yo no tengo npi. Pero es q eso q has dicho tu lo q dicho yo hace tiempo con umtiti etc y había gente q me contestaba eso
Asiq si alguien lo sabe q confirme

ASqualo

#40823 Hombre si va a la grada todos los partidos y no le dejan ni entrenar, será denunciable.
Si su rol en la plantilla empieza a ser el mismo que el de su amigo Umtiti o el de TheNextBigPuig, pues la mamará bien fuerte.

1 respuesta
JMBaDBoY

#40825

Cuando hablo de rescindir es de pagar lo que queda de contrato y la relación contractual expira, no estoy hablando de grada ni de dejarle entrenar, simplemente, deja de tener vinculación con el Barça.

1 respuesta
Aldarion_21

#40826 Eso lo tiene que aceptar el jugador, es decir, la carta de libertad, si te rescinden directamente imagino que si que iras a juicios y movidas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#40827

?? Te están pagando lo que queda de tu contrato, no veo donde está la ilegalidad en ningún sitio.

2 respuestas
Aldarion_21

#40828 Cortar un contrato because yes, entiendo que no es legal, no creo que simplemente se salde con pagarte lo que se debe y ya, no? Hay clausulas para eso, igual tienes que indemnizar incluso con mas, no lo tengo tan claro.

1 respuesta
B

Joder, ni finiquitar contratos nos dejan los merengues. Pero que hemos hecho para merecernos esto señoooooooooooorrrrrrrrr

20 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales