Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Soy_ZdRaVo

Damos ya por perdido para siempre a Fati?

18 2 respuestas
Pank

Es un partido que se podía perder en un campo difícil en una eliminatoria a un partido.

Los 3 goles son cagadas de Alba , dudo mucho que otro jugador lo haga peor que ni aporta en ataque y que siempre llega tarde y mal en defensa.

4
Artemax

Lo peor es haber reventado a Ansu y Pedri para esto xdd

Aguiluxo

Llevamos encadenando ridiculos desde Roma cob los mismos retratados en las fotos.

1
1 comentario moderado
B

#41551

1
HZD

#41555 Hala, en todo el morro :)

4
Ilmanroth

Lo mejor es cuando yo decía ayer por aquí que veía muy complicada la clasificación para la Champions y me decíais que ni de coña, que seguro que nos clasificabamos, hacemos apuestas?

3 respuestas
swing

Ufff Jordi Alba no puede jugar un minuto más.

Y faltan pocos días para el Cierre de mercado y que Frenkie esté fuera.

Creo que ha hecho más pases al Athletic que al Barça.

Por otro lado, partidazo de Piqué. Imperial. Sin duda el mejor con diferencia de los veteranos.

alepe

sin duda ha sido de los peores partidos de la era Xavi.

Y al final no nos aguantábamos los pedos.

Alhaken2

#41558 vale

B

Que ganas de venir a ganarse el aggro fresco. Suerte que he estado haciendo otras cosas y he visto los ultimos 10 min + prorroga. Menudo bodrio de FCB. Yo me bajo del barco de Frenkie.

Zaide

Turkish Airlines sigue patrocinando al Barça? Lo digo por el Budweiser, buen viaje a Turquía eh.

1 comentario moderado
Leagrove

Lo que no puede ser es que Muniain sea un putisimo miura metiendose 120 minutos sin cansarse, huele fatal xd

2 respuestas
letee

#41551 Si

pIJAS

Renovación SRoberto cuantos antes, ya que hacemos el ridículo con Busquet y Alba.. hagámoslo como debe ser, con la tripleta de acabados los 90 minutos

1
Prozacks

#41534 Doy gracias a que en vuestro equipo sigue habiendo gente como tu no tiene autocritica y condena al club a seguir estando como esta

1
B

A mi me ha perdido De Jong hoy también, que se pire a Londres a hacerse fotos con su novia en Piccadilly y que por lo menos deje buena pasta aquí.

5
SupermaN_CK

#41558 Real Madrid y Sevilla entran fijo, luego ya están Betis, Atlético, Barcelona, Villarreal, Real Sociedad, Valencia... Yo veía difícil que entrárais pero sin Ansu y sin Dembele lo veo bastante negro.

1 respuesta
Earh

Lo único positivo del partido es que la renovación de Araujo va a salir más barata.

Artemax

Los cambios de Xavi han sido la polla por cierto, dest de EI que lleva días sin jugar, pone a Braith white en vez de poner a Luuk que se lo ha ganado últimamente... Por no hablar de no cambiar bajo ningún concepto a Alba ni Busquets..

6 respuestas
Leagrove

Bueno, ahora ya serían +90 kilos por Frenkie, menudos iluminados algunos jajaj

pIJAS

Como la lesión sea para meses.. veo el barça poniendo el culo duramente con el tema Dembele

1 respuesta
Zaide

#41565 los equipos de Marcelino siempre han tenido fama de tomar batidos guiño guiño.

ekeix

#41572 Luuk estaba sancionado

Earh

#41572 Luuk estaba sancionado

sorakabanana

#41565 Pero si se le escapaba Dani Alves (38 palos) por velocidad en el 115 xD

1
sergipm91

#41572 el cambio era por Alba pero se ha lesionado Ansu. Luuk estaba sancionado xd

HZD

#41572 A ver, otra vez. Que Luuk está SANCIONADO. Joer macho...

Tema cerrado

Usuarios habituales