Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Artemax

Ah. Lo desconocía xD

Habichuela

#41572 Si Luuk está sancionado xD

kirtash74

Yo hubiese optado por jugar con B + suplentes. Ahora estás eliminado y con Pedri + Ansu lesionados.

PD: nos han vuelto a robar, como siempre. Y al Elche también

5 respuestas
Nullpointer

Frenkie venta, Alba venta/grada, Nico por Busquets, y fichar Lateral Izquierdo.

Y Xavi que siga metiendo a la momia y a la rata, que tenga cuidado

alepe

33 balones ha perdido Alba

Pocos me parecen visto lo visto

1
g0yu

Abrazo a la familia culé.

Araujo es un centralazo y Ferran va a ayudar mucho al equipo. Ansu parece que su cuerpo no aguanta el ritmo de competición. Nos vamos a perder a un jugador sensacional, también en la selección.

Hoy quizás hubiera venido bien Dembelé, pero en fin, no sé.

4
Meiven

#41574

Pues espero sinceramente que después de todo lo que ha pasado, finja estar lesionado hasta junio.

Viniendo la eliminatoria que venía no eran días para sacar el ego de por medio y dejarle fuera de la convocatoria

KasB

Mientras sigan jugando Alba y Busquets no aspiramos a nada. A ver Xavi empieza a despertar en esto. Y bueno las lesiones otra que tal...

pIJAS

Vergonzoso el amiguismo, pero vergonzoso, nos queda Piqué Alba Busquet SRoberto para rato en el equipo

6
B

#41570

#41570SupermaN_CK:

sin Ansu y sin Dembele lo veo bastante negro.

como la has soltado ahi eh xdddd

2
Carpeti

Tendría que haber puesto a Alba + Pique + Mingueza, que son el tridente definitivo del FC Barcelona.

Kimura

#41583 que más te da, sino es en este, ese par se habrían lesionado en el siguiente. Es su sino.

1 1 respuesta
Sucia

#41583 dime porfavor que visite nuestro partido.

Leagrove

Que opciones reales tiene el barcelona en la posicion de jordi alba?

3 respuestas
Doromil

Cuantos partidos ha ganado xavi?

2 respuestas
Carpeti

#41583 Al Elche pollas, hoy han robado tanto al Madrid como al Barsa, si bien es cierto que el Barsa ha jugado como el culo de todos modos y se merecían perder visto lo de hoy.

1 respuesta
PinkRanger

Jordi Alba ya no está para jugar al máximo nivel al fútbol. Desde el descanso de la eliminatoria contra el Liverpool, que salió llorando con el Barça aún clasificado, que se le ha roto la mente. A la mínima se viene abajo, tiene miedo y no se atreve a hacer absolutamente nada. Cuando estaba Messi todavía disimulaba algo buscándole siempre aunque no fuera la mejor opción pero ahora es incapaz de aportar nada.

Que Xavi no haya sido capaz de ver, o no quiere ver, en que se ha convertido Alba me cabrea bastante y me hace dudar mucho de su capacidad para llevar a este equipo. Ahora mismo jugamos sin LTI y no tiene pinta de que vaya a cambiar en un futuro cercano.

HZD

#41594 Tagliafico y Alex Telles visto que Balde es invisible para Xavi.

#41595 5 de 13 creo.

1 1 respuesta
Xoid

#41583 jajaja

kirtash74

#41592 Si al menos no nos hubiesen robado, habrían servido para algo sus lesiones

1
KasB

#41594 ahora mismo, es mejor hasta Dest

1 respuesta
eVeL

#41595 5 de 13 creo

4
sergipm91

Pues a mi Araujo no me gusta. Tacticamente es flojo, tecnicamente tambien y lo fia todo a su fisico en el 1vs1. Ha habido varias ocasiones que estaba como 10 metros por detras de la defensa cortando el fuera de juego sin ningun motivo.

1
Donsenador

#41572 Luuk estaba sancionado

He acabado destrozado del partido, pero bueno ya llegará el momento en el que Ansu parezca que no se va a lesionar nunca como pasaba ahora en los últimos partidos con el puto Dembele.

RayF

La verdad es que es preocupante que un equipo que jugó un partido hace unos pocos días te supere tantísimo a nivel físico cuando tu no has jugado un partido en la última semana.

La preparación física de los últimos años en el Barça ha sido lamentable, y aunque Xavi lo pueda estar haciendo bien en este aspecto los resultados no se verán hasta dentro de unos meses, si no en la próxima temporada. Hay que corregir eso de manera urgente.

2
1 comentario moderado
ricardin71

Busi no está para estos partidos y lo de Alba es ya el coladero del rival todos los goles sale en la foto ,lo demás lo de siempre jugando tan despacio y sin matar a la contra y esperando a que se coloquen todos para atacar.

SupermaN_CK

#41594 Darle una oportunidad a Balde, que peor que Alba no creo que lo haga pero no le gusta a Xavi.

1
tripcorE

#41558 Con todos sanos entrariais seguro, y como 3º. Sin Fati y Dembo está dificil pero yo creo que igualmente os vais a acabar metiendo, como 4º seguramente

1 respuesta
HZD

Rueda de prensa de Xavi.

Tema cerrado

Usuarios habituales