Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Massalfa

#42210 El propio gol de Ferran es muy parecido

1
JoSeTTo

#42210 El de Diego Ribas con el ATM en Champions XD

1 respuesta
ArThoiD

#42212 a ese me referia coño xD, no Diego Costa aunque este alguno asi tambien nos ha metido juraria.

1 respuesta
Zero_G

Diego Costa, Essien, Juninho, Scholes.

Randoms

28 1 respuesta
ArThoiD

#42214 seguro que han metido goles como esos a patadas, si.

Y son los primeros que me han venido a la cabeza, hay muchos mas.

Artemax

Nosotros de golazos tenemos unos cuantos también, el de Rivaldo de chilena, Koeman la falta, Messi de cabeza en Roma, Puferto 6-1..

1 1 respuesta
ArThoiD

#42216 pero lo que me refiero es que hay mucho jugador que mete 1 asi en toda su carrera y es el Barça quien se los come siempre, a mi me flipa.

Lo de Messi era cada semana, no me refiero a eso.

2 respuestas
JoSeTTo

#42213 Ese puto gol no tuvo sentido, no ha metido otro así en su vida hulio.

Artemax

#42217 Lo de Messi de cabeza no era cada semana, lo que pasa que Messi tendrá más goles de cabeza (no en una final), cosa de haber metido 47636272971 goles xD

Lo de Rivaldo y los otros tampoco era común.

1 comentario moderado
Artemax

Que en todo caso @Arthoid entiendo por donde vas, a mi el Bilbao me da mucho coraje como se dejan hasta los huesos del esqueleto contra nosotros cada vez y luego vuelta a ser un equipo normalito semana tras semana, es alucinante.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#42221 pero eso es normal, le pasa al madrid y le pasa al barcelona, todos quieren dar el máximo (menos el filial del madrid contra el madrid xD)

1
bleed11

Por nuestro estilo de juego y teniendo el LI que tenemos es normal que los Williams contra nosotros parezcan top mundiales

2
B

#42217 Lo tuyo es acojonante macho, no se si es troll o hablas enserio con las cosas que sacas xdddd.

Que tú no mires a esos jugadores salvo cuando jueguen contra tu equipo no quita que tengan golazos/partidos muy tops en los demás. Ahora va a resultar que sólo le marcan golazos al Barça, el mismo Sancet marcó un charro que ni 3 Courtois podían pararla. Son cosas que pasan.

1 1 respuesta
ArThoiD

#42224 No sólo al Barça, pero nos ha pasado en muchas eliminatorias ya, que justamente lo marcan ese puto día.

isnotavail

vaya golazo de matheus, y aleix garrido de titular.

3 1 respuesta
Tencru

#42226 puta mierda de calidad de twitter enserio hasta que no mete el gol casi no veo el balón

2
SupermaN_CK

Qué os parecería Javi Galán (LI del Celta)? Está haciendo una muy buena temporada y hoy está siendo de lo mejor ante el Sevilla. Además, sería muy barato.

2 2 respuestas
M

#42228 no leo ‘Alba’ en ninguna parte de tu texto, así que me parece bien.

1
JMBaDBoY

#42228

Fichajazo, pero se le tuvo que traer desde el Huesca por cuatro duros.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2022/01/22/primera/1642877323_560326.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Debe tener trauma con las operaciones y es normal. Lo que pasa es que como no te operes y luego recaigas otra vez qué haces? Luego ya si vas a quirófano?

2 meses de baja si no se opera y podría recaer.
3 a 5 meses de baja si se opera y (en teoría) se solucionaría.

1 respuesta
JMBaDBoY

#42231

Yo entiendo al jugador. Nadie te asegura 100% en un papel que si te operas no te vuelvas a lesionar. De hecho se operó del menisco varias veces y ahora ha tenido dos lesiones musculares porque con esa lesión se ve que cambias la manera de pisar y te puede afectar muscularmente.

Y luego ya está el tema psicológico, que tras varias operaciones esté hasta los huevos, tenga miedo o lo que sea.

Es normal que quiera acortar plazos, evitar quirófano y ya se verá lo que pasa luego

1
HZD

Ahí tiene el ejemplo de Umtiti. El verá lo que hace pero con 19 años tienes toda la carrera por delante. Igual por querer ahorrarte ahora 1 mes te quedas sin futuro. Si los médicos, que son los que mas saben de esto te aconsejan algo, hazles caso que es por un motivo de peso, no por capricho. Si le recomiendan que se opere pues que lo haga, sin miedo, y luego que no tenga ninguna prisa en volver y si es necesario que después "pierda" mas tiempo en cambiar o reforzar la musculatura de ciertas zonas para evitar recaídas en el futuro que lo haga que a la larga el beneficiado será él.

ArThoiD

Mañana hay que ganar si o si joder...

1
Mrolex

Si es que necesitamos como sea un partido en el que nos veamos superiores y ganar con varios goles.

Y no hay otra oportunidad como va a ser mañana para esto y darnos confianza para lo que viene en Febrero.

Pero es que todos los partidos nos ha costado un cojón y medio y mañana va a ser mas de lo mismo, me lo veo.

Joder encima tenemos mala suerte XD el Atlético remontando con una épica

SupermaN_CK
1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#42236 Y por 5

23
spnem

#42236 xdddddddd

B

60 millones de rupias.

1 1 respuesta
killingeve

#42239 ni 60 canicas te dan.

Tema cerrado

Usuarios habituales