Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

BaTS

Yo aún así prefiero a la rata que a busquets que en sprint corre menos un jubilado

defeR

La gente seguia haciendo pajiplantillas con Piqué, Busquets y la larva y se excusaban pasandote el video ese de Xavi diciendo que busquets es fundamental y blabla sois los mismos que ahora os dáis cuenta de que no sirven para el fútbol de élite. Tarde chavales, muy tarde. A chupar bien fuerte toda la temporada.

4
PinkRanger

#42260 El partido de Vigo todavía está pesando mucho al chaval. Parece ser que nadie se lo perdona. Desde ese día que no participa en el equipo, 2 míseros minutos.

Jetxot

Estoy haciendo numeros, creo que no erro:

21-22

Koeman:

13 partidos.
17 goles a favor, 17 en contra.
5 victorias, 5 derrotas, 3 empates

Xavi:
13 partidos
17 goles a favor, 17 en contra.
5 victorias, 4 derrotas, 4 empates

WTF

Numeros identicos (quitas un +1 empate para Xavi).

El unico brote verde son "sensaciones" y ocasiones creadas. Y luego que dos de las derrotas de Xavi y 6 goles en contra son con prorroga y a eliminacion directa.

1 3 respuestas
ricardin71

Prefiero meter a dest por la iZq a tener al ratalba por la banda ,encima aguantando sus aspavientos y melones que no van a ningún lado ,aparte de la lucha por evitar goles que se deja los huevos .

HZD

DembeLOL no se ha presentado esta mañana en la ciudad deportiva alegando malestar, gastroenteritis o lo que sea que se haya inventado.

Es curioso como los futbolistas, teniendo a su servicio nutricionistas y demás profesionales de la salud tienen un ratio de gastros/malestares varios tan alto... :thinking:

Rito_Tryhard

#42274 por numeros muy parecidas.

Por sensaciones xavi le da 5 patadas al borracho xD, las cosas cono son.

Cuando lo fichasteis yo comente que la plantilla era muy meh para que xavi destacara y alomejor quemais su bala muy pronto.

1 respuesta
Aldarion_21

#42277 También porque lleva mucho menos tiempo, que haga Xavi esos números en un año y verás...xd

Tencru

Por si alguno lo quiere ver bien que la calidad de twitter da asco

1
F

Nosotros cos el puto Busquets de mierda y De Jong se irá al Bayern , ya veras :man_facepalming:

Jetxot

#42258

Es que ha sido casi imposible que jugara. Ha habido partidos que se llega a lesionar alguien y el Barça o juega con uno menos o incurre en alineacion indebida.

Jutgla, Nico y Abde.

Ahora que Nico es primer equipo, pues Balde para dentro.

Ilmanroth

#42274 son números bastantes injustos, por ejemplo con koeman se jugó contra el Bayern en el Camp nou y no se tiró ni a puerta, Xavi a jugado 2 prórrogas, una de ellas contra el Madrid y con koeman se palmo en el Camp nou, llevamos 2 meses sin jugar en el Camp nou, están bien como comparación pero vamos, no tienen sentido, veremos al final de temporada.

Artemax

Por cierto veo mucho que si Xavi y que si Koeman, visto lo visto me hubiera quedado a Sergi Barjuan xd

2
vappatixihm

#42274 También hay que poner de manifiesto que Xavi ha tenido partidos más complicados...

Benfica y Bayern en Champions; Athletic en copa; Sevilla, Villarreal y Betis en liga

O que Koeman ha jugado 8 partidos en casa y 5 fuera
Y Xavi en cambio ha jugado 5 partidos en casa y 8 fuera

O que 2 de las derrotas de Xavi fueron en prorroga tras empatar en los 90 minutos.

6 1 respuesta
-Kumpa-

Tremendo baño están metiendo las del femenino al Atleti xD

1 respuesta
HZD

#42285 5-0. Por lo menos voy a ver UN buen partido del Barça hoy xD

1
Mrolex

Pues nada a las 8 veremos la realidad de Xavi con la alineación.

Ostia que no está Gavi , ¿va a poner a Pedri de inicio? No tendrá esa cara.

Ilmanroth

Ostras no había visto lo de Gavi, por qué no juega? Por la expulsión no?

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que sacará algo así:

Ter
Dest - Pique - Lenglet - Alba
Busi
De Jong - Nico
Ferran - Luuk - Abde

HZD

#42288 Sancionado.

1
MrAble
2
HZD

:eyes:

Edit.

kirtash74

Vía @NinioArana

1 respuesta
Iwywnsb

Supongo que la AFE, los medios de comunicación, la RFEF y demás ahora también se pronunciarán, no? Porque tiene toda la pinta de que es un invent de Dembélé y otro acto de rebelión más suyo. Qué ganas de que se vaya de aquí ya

1 respuesta
Mtra

Hoy hay que ganar si o si para recortar y no perder el reengancharse a los puestos de champions

6
HZD

Y tan solo 2 días después del esperpéntico "comunicado" que se marcó en su IG xD

ekeix

#42293 Venta. Ahora o nunca.

4
Mrolex

Miedo me da hoy jugar sin el Felino de Gavi

No veo mal tampoco el Busi Frenkie Nico , pero igualmente Busquets siempre caga alguna y corre a 0km/h

Ev3rSmAn

Coushow echaba de menos la premier, esos partidos..que cojonazos tienen algunos..

Babeta

#42284 Hombre, si hablamos de entidad de los rivales, Koeman también jugó vs Bayern y Benfica, ergo no es un factor diferencial. También pones al Athletic contra el que ambos han jugado, y luego están Sevilla, Villareal y Betis contra los que sólo ha jugado Xavi, pero también podemos decir que Koeman ha jugado contra la Real Sociedad, Atletico de Madrid y Rayo, y Xavi no.

A mi no me sale que Xavi haya tenido partidos mas complicados la verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales