Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

No te preocupes Xavi, ya sabemos que no quieres señalar a Alba justo después de uno de los peores partidos que se le recuerdan (y mira que ha hecho malos eh). Pero con esto lo único que consigues, a parte de proteger a alguien que no lo merece, es que el señalado seas tú mismo y quedar en evidencia por tus actos. Tú verás lo que haces...

1
Usopp

¿Qué lateral va a venir aquí viendo qué la rata lo juega todo siendo el peor futbolista defensivo de Primera División?

A mi me gustaría que fueran a por Fran Garcia del Rayo, pero ni de coña van a ir a por él, y más siendo madridista

Zh3RoX

Al menos no juega Alves, porque ya no está para estos trotes. Que se dedique a hacer grupo, porque ya el físico no le da.

EneKka

Que pereza

ekeix

Se ganará con algún centro random de Alba y ya Xavi dirá que era hora y se lo merecía porque llevaba tiempo haciendo partidazos.

Lo mismo con Busquets.

xddd

2
vappatixihm

Hoy Alba da una asistencia y marca un golito

1 respuesta
Kessittown

No decia Xavi que jordi Larva estaba tocado, y porque juega?
No descansa Busquets

Xavi no vales para el Barça lo siento ya lo sabia, no tienes huevos o no tienes ni idea

BinHo

Hay que ir pensando ya en un sustituto para Xavi a final de temporada, pedazo inútil de los huevos.
No puede ser que después del esperpéntico partido de Busquets y Alba el otro día hoy sean titulares

2
Zero_G

#42348 No tener a nadie más

3 respuestas
Aldarion_21

#42369 Eso venia a poner.

1 respuesta
Ilmanroth

#42366 y nos meterán 2 goles por errores suyos, pero la prensa hablará de el gran partido que ha echo y tapará sus lagunas defensivas como lleva haciendo estos últimos 5 años por qué claro,le ha dado muchos pases a Messi.
#42369 eso no es cierto, está balde, que bien, que puede ser que no valga, cuando lo ponga y haga 33 perdidas de balón y nos metan 3 goles por errores suyos pues entonces debatiremos, hasta entonces lo que sabemos es el nivel de alba.

ekeix

#42369 #42370 Estadísticamente es imposible que Balde lo haga peor. Imposible.

8
Aldarion_21

Alguno me decía que no se iba a quemar a Xavi venir a estas alturas...de locos la de mensajes que ya le poneis solo por la alineación, como no gane un par de partidos más no se que vais a pedir.

No tiene plantilla, olvidaos de esta temporada para juzgarlo o en verano esta muerto. Pero bueno esto es un foro, no se si será en todos los aficionados culés pero es posible que lo queméis.

1
ragnok666

Somos el peor puto cancer en cuanto a aficiones de cualquier campo de futbol. Mucho "si viene Xavi se tendrá paciencia con el " y que poco tardamos en pedir su cabeza.

Os recuerdo que llegó en noviembre, a finales, con un equipo fuera de puestos europeos de cualquier tipo, ya sentenciado en Champions y sin automatismos ni nada. Que si, que a mi tambien me sangran los ojos cada vez que veo a Busquets o Alba en una alineacion pero no tiene mucho donde escojer, a quien pone por Busquets? A De Jong que es igual de intranscendente? A quien metes por Alba, a Baldé que está mas verde que una lechuga? No hay mucho recurso ahora mismo.

Lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo hasta el final de temporada, los resultados dirán. Y después darle una temporada entera con un proyecto puramente suyo y sin la mitad de la plantilla lesionada (que esa es otra).

De verdad, no se que os pasa pero algunos deciis ser culés y solo dais verguenza ajena, apoyar al equipo cuando va como un cohete es muy facil, pero es ahora cuando está como el culo y en horas muy bajas donde hay que remar todos a una.

Pues os digo una cosa, me apetece -3 pero yo hoy voy a ver el partido, porque yo no doy la espalda al club.

Venga, un saludo y que os aproveche tanta bilis.

9 4 respuestas
B

#42374 EXACTO

mrphy

A Xavi le esta pasando el sindrome Quique Setien, antes de coger el mando del equipo, soy muy valiente, apuesto por los jovenes, pero cuando estas en el cargo y con resultados mediocres, pues a tirar de los mismos muertos de siempre.

3
JoSeTTo

La puta rata otra vez?

Ilmanroth

Que debatamos cosas no quiere decir que no se le apoye, el marrón que ha venido a comerse es muy grande, pero una cosa no quita la otra, ojalá alba y Busquets hagan todos los días partidazos y ganemos por 5 o más goles todos los partidos, pero eso no quita que haya cosas difíciles de entender, o que yo por ejemplo haría de otra forma.

B

Entre tanto comentario bueno si tenéis un rato poneros los últimos minutos del clásico ACB y disfrutad, yo estoy en una nube :_)

PinkRanger

#42340 De que manera sacarán los colores a Alba hoy? Lamentable el amiguismo.

B

Y no puede ser que lo que pasa es que Dest está crucificado y Balde no tenga nivel de primera según el coach y están esperando a que haya un fichaje para el LI y desgraciadamente no hay nadie más? Experimentos como Eric o Araujo en los laterales han salido como han salido

EneKka

#42374 Una cosa es que no estén jugando bien, pero literalmente Busquets y Jordi Alba están perdiendo partidos ellos solos con sus errores. Aquí lo único que se critica a Xavi es que no tenga los huevos de sentar a sus amigos, cuando lo primero que dijo cuando llego es que jugaría quien lo mereciera.

6
Mrolex

Venia con pocas espectativas , y no me ha fallado. Grande Xavi comepollas.

En fin , con los ojos muy puestos en Pedri hoy, a ver el golden boy este a ver que hace contra el mastodonte del Alaves

HZD

#42374 Nadie está pidiendo la cabeza de Xavi (salvo algún energúmeno), no te equivoques. Pero si se le pide que al menos sea coherente con lo que dice. Que en rueda de prensa habla muy bien y tal pero luego algunas cosas que dice se le deben olvidar a la hora de hacer la alineaciones. Tan malo sería poner a De Jong por Busi 2 o 3 partidos y ver si funciona?? Bah, como Balde está verde pues sigo poniendo a Alba que aunque pierda 33 balones por partido y nos cueste a gol por partido al menos no está verde, es veterano, aporta veteranía y sabe como actuar...

bleed11

A Xavi no lo están quemando, se está quemando él solito apostando por los dinosaurios una y otra vez

12 2 respuestas
B

Isak acaba de hacer dos jugadas finales que es para soltarle los billetes ya y a mamarla Haaland.

Luego Gaya y otros fichajes en defensa y Medio centro.

Jugadorazo.

hehejo

#42374

1
Aldarion_21

#42385 Pero que pensabais que iba a hacer? Obviamente iba a tomar decisiones que no iban a gustar, tampoco creo que nadie mejore muchisimo a Alba pero se le tiene un odio grande y le cae muchisimo hate (lo entiendo eh)

2 respuestas
JMBaDBoY

#42385

Lo de apostar por ciertas momias es como colgarse una roca en el cuello y tirarse al mar, le van a arrastrar.

2
M

#42388 tomar decisiones que no iban a gustar = que siga todo como con el resto de entrenadores.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales