Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas

Menudo partido hulios... menos mal que Ferran ha llegado fino XD

ekeix
20
HZD

Uff, creo que hice bien no viendo el partido xD

rSkone

Lo raro es que Pedri no tenga lesión en la espalda por carrilear a todos estos matados. Qué bueno es.

miwel

Gente de este hilo queriendo vender a frenkie cuando es el mejor centrocampista del equipo junto a pedri, se os ve entendidos

1
Woh

que cojones acabo de ver?

jeke

#42410 Un madridista pasando por barcelonista. Lo que hay que leer ya para intentar trolear xDD

1
ricardin71

Nos vamos a quedar calvos por culpa de esta gente , no se vosotros pero esta gente me quita años de vida tienen menos calidad que mi uña mala .

contrak

#42333 joder chaval, hay que estar muy aburrido para guardarse/buscar comentarios antiguos.

Btw el meme es bueno

ArThoiD

Me cago en sus putos muertos en serio que jodida basura de partido.

A 5 minutos de mandar todo a tomar por culo y no ver esto lo que queda de temporada pfffffffffff me quita años de vida.

JoSeTTo

Osea que puta basura más lamentable de partido, parecía un partido random de 2ª.

GaLiaNBeaST

De los peores partidos del barça de los los último años

pIJAS

Donde están esos que pedían la venta o cesión de FdJ ?

Usopp

Lo de Busquets y la rata no se sostiene, y la manía de meter a Nico de extremo menos, con tal de no quitar a ninguno de los dos hace cambios absurdos

PocketAces

Ya llueve menos.

Zaide

Victoria contra el Atleti en unos días y plaza de Champions asegurada.

ArThoiD

Pedri casi otros 90 minutos.... se le notaba renqueante en el min 70 joder, pobre chaval

Encima ahora con la puta selección de mierda seguro... jodido sida.

PinkRanger

Grandísimo Frenkie con el palo por celebrar perder contra el Madrid.

4 1 respuesta
Zh3RoX

Metes gol en el 87 y sacas un tercer central, esto es este equipo.

LiKaN

Lo de Jordi Alba es nefasto, cada partido 90 minutos de pases perdidos y pases al portero desde el campo del contrario. Que Xavi vaya despertando del sueño que el Alba/Busquets que piensa y quiere para su sistema de juego llevan muertos cinco años mínimo.

Y encima el gol lo marca el De Jong malo, vaya partido para un par de sesiones de quimio se ha quedado.

morel10

Frenkie: "me da pena porque cuando perdimos contra el RM se dice que estamos orgullosos... no me gusta estar orgulloso por perder, somos el barsa".

3 1 respuesta
B

hostia pues va en serio, que el resultadismo dice que FdJ es intransferible y candidato al balón de oro por empujar un pase solo ante el portero.

rayetgu

Siguiente partido De Jong y Nico al banquillo que Busquets tendrá que cascarse otros 90 minutos COMO SIEMPRE.

borchhhhh

Hace falta un 9 como sea

1 respuesta
gaLiix

Vaya partidito... y Pedri como se nota este tio.

Lo mas jodido es que la puta jugada de Gol la inicia Alba, ya lo tenemos para otras 10 temporadas mas.

Pank

Vaya partido lo único bueno los puntos y ver si Dest coge algo de confianza.

ArKan0iD

#42438 #42441 esto ha sido clave.

lo malo es que Alba, Busquets y las otras vacas sagradas pondrán mala cara, como siempre hacen con la gente que dice las verdades.

1 respuesta
miwel

Dest lo q tiene q coger es la puerta y largarse

K

Quiero ver ya a los que mataban al borracho por sacar defensas en cusnto tenía una mínima ventaja en el marcador.

El entrenador Xavi sacando a Nico por Abde y dejando al desgraciao de Busi en el campo. Hasta cuando el cuento de que necesita tiempo? QUE tiempo es necesario para ver qué tienes dos jugadores que restan muchísimo a tu ya limitado equipo.

alepe

Partido infame.

Pero no estamos como para pedir mucho más.

Salvo a Pedri y De Jong Frenkie de la quema.

Ferran ha estado horroros 😂

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales