Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble

Checkpoint de Frenkie

contrak

#42444 yo también pienso como tú, falta un tío determinante.

2 respuestas
ArKan0iD

#42452 también falta el dinero para tenerlo

bleed11

Planteamiento de Koeman, gol del amigo de Koeman y cambio defensivo para homenajear a Koeman

11
andaelandy

#42452 pero si no se llega al area para que quieres un 9 . viene haland y lo hacemos malo

1 respuesta
JoSeTTo

Es que teniendo las rémoras que tiene el equipo el checkpoint de Frenkie con 24 años pues no me preocupa tanto.

MrLiendre

Victoria contra un rival directo, merecidísimos 3 puntos.

2
EneKka

Frenkie, Pedri y Nico. Los demás se pueden quedar en la grada con Dembele

1
contrak

#42455 Alguna hemos tenido y no ha llegado Luuk. Las pocas que tenemos, hay que meterlas y eso solo lo hacen los jugadores determinantes.

ricardin71

Casi es mejor poner Ferrán de delantero y buscar dos acompañantes más ,no tienen nivel ni de segunda los delanteros que ponemos últimamente.

EneKka

Yo jugaba 4-4-2 no tenemos extremos

1 respuesta
Artemax

He visto el partido desde el minuto 80 hasta el final, y salvo la jugada del gol, casi me da un derrame cerebral xddd

Vaya sida somos

ricardin71

#42461 eso y que damos pena en banda ,ya no sé qué sistema será mejor pero el 343 no más por favor.

pIJAS

Iba a decir de tirar la Europa League para centrarnos en la Liga.. pero me da a mí que la EL va a durar poco.

2 respuestas
swing

Pues sinceramente ni he celebrado el gol del cabreo que llevo encima.

Vaya banda, joder. Qué mierda de partido, el peor en años.

Ferran de extremo es nulo, se posiciona con el cuerpo para atrás. No encara ni una vez.
Igual de delantero centro es aprovechable, pero de extremo puro nada de nada.

Entiendo que decís que bien Frenkie por el gol no? Nada más.

3
MrAble

#42464 Este equipo aspira a jugar 1 partido a la semana, no más.

3
PinkRanger

#42447 También ha sido crítico consigo mismo. No recuerdo a ninguna de las vacas sagradas hacer alguna declaración como ha hecho él.

JoSeTTo

El 'campo helado' dice..., joder no me tiltees más hijoputa.

Nullpointer

Es importante que Laporta para la temporada que viene vaya buscando a otro entrenador, ya sea Pep, Ten Hag u otro

1 respuesta
ArThoiD

#42464 Pero si el Napoles nos va a pegar un meneo como en la champions los ultimos años me cago en todo

1 respuesta
pIJAS

#42470 Pues por eso mismo xdd

Por cierto, Ferrán ya puede espabilar porque me da a mi que este va a ser el 2º paquete que nos encasqueta Pep

1
ricardin71

Lo malo de la Europa league es que son dos partidos más y estos cabrones nos pueden matar de un infarto .

B

Pero si Ferran acaba de llegar xdxd

bitelchuss

Aquí se defenestran jugadores recién salidos de meses de lesión y recién llegados por un partido malo.

Fácil.

10 2 respuestas
Aguiluxo

Insulso

JoSeTTo

#42474 Y marcando y asistiendo.

1
Ilmanroth

Nose cuántas veces he leído está temporada lo de que es el peor partido en años xddd

wizar5

Joder mientras veia el partido, me he puesto hacer cosas y mirar el movil. No me he enterado ni del gol.

Lo bueno que son 3 puntos y otra semana que pasamos.

MrAble

Jordi Alba: "Me siento señalado hace ya muchos años, pero acepto las críticas porque son parte de este circo. Cuando hay un mal partido siempre se señala a los mismos. No lo pasé mal en Bilbao más que por la eliminación"

2 respuestas
S

#42474 Y se defenestran entrenadores recién llegados con un equipo permanentemente en cuadro, con niños aún formándose y sin un 11 al que agarrarse dos partidos consecutivos.

A un punto del campeón de liga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales