Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#42600 El problema es cuando te gustan los extremos y no tienes :clown: Habra que jugar con lo que se tiene.

Bueno tenemos uno que a dia 24 no ha renovado.

1
pIJAS

14 1 respuesta
B

#42602 JAJAJAJAJAJA Chapeau.

Cabe mencionar que el Al Sadd sin Xavi volvio a meter 4 chicharros el sabado y que llevan 3 meses sin perder tambien. Vamos que la clase magistral hace falta aqui no alli.

ekeix
9 5 respuestas
Jetxot

#42597

Anda que Pedri de media punta...

Pedri en Base y Gavi en mediapunta si acaso.

1 respuesta
bleed11

Menudos dos se han juntado al inicio de la página, parecen Xavi e Iniesta repartiendo juego xdd

1
benjaZUx

#42600 2 delanteros que pueden partir abiertos y pedri de falso 9. No es mala la verdad.

B

#42604 pero si me han dicho Ierah y Pijas y todo el madridismo que es como Koeman, que no hay diferencia. Ay ay ay...

1
Pumazone

La verdad q esto #42604 solo es ilusionante.
Porq encima solo podemos ir hacia arriba... digo yo xdd queda mucho febrero aun xD!

1
S3T3

#42605 Cuando Pedri es el que más pases al espacio te da y por ende el jugador que más peligro te crea, creo que de mp sería un escandalo. Así qué si, para mi, esa posición le vendría mejor.

1 respuesta
benjaZUx

Pues a mi no me disgusta la idea de Pedri de MP (Falso 9). Los dos delanteros parten abiertos a pierna cambiada (tienen buen golpeo). Luego ese hueco de delantero centro te lo puede rellenar tanto pedri, o algun interior con alguna internada intercambiando posición con Pedri o simplemente llegando desde segunda línea.

Pero bueno que solo soy un madridista jeje

RayF

#42604 Como sabe que solo se puede aferrarse a la liga, y gracias a la victoria de ayer que si no... xd

La verdad es que ha habido un calendario en liga asequible desde la llegada de Xavi, ahora vienen partidos más difíciles. Febrero será decisivo.

1 respuesta
ArThoiD

A mi lo que me gustaría simplemente es que PROBASE algo distinto, porque jugando como siempre ya vemos la mierda que hay.

2
Jetxot

#42610

La cuestion es que no es delantero. Si algo hace bien Gavi es girarse y encarar. Es mas, esta temporada ya ha jugado de MP.

JMBaDBoY

#42604

A nivel de juego no se aprecian mejoras importantes, pero es verdad que a nivel de puntuación se pedía clasificarnos para Champions y Xavi está cumpliendo, pero la etapa de Koeman que nos dejó a media tabla todavía pesa como una losa. También hay que decir que los de arriba no paran de pinchar.

2 1 respuesta
ArThoiD
#42615JMBaDBoY:

También hay que decir que los de arriba no paran de pinchar.

Es que está siendo un cachondeo LaLiga este año macho xDD El nivel de todos es irrisorio.

Aunque a su vez esto le da más gracia.

2
SupermaN_CK

#42604 Cuando pase febrero hay que hacer nuevo recuento.

1 respuesta
kirtash74

#42597 no veo a Haaland ahí 🧐

B

#42612 ¿Sabes que tu Espanyol ha sumado 4 puntos en los últimos 5 partidos? no estas para hablar de los demás

1 respuesta
hehejo

#42619 Vamos a fichar a este

2 1 respuesta
zoas
2
ekeix

Coger a un equipo mentalmente muerto, con 1000 problemas y con 200 lesiones, meterte 14 partidos seguidos de los cuales juegas 9 fuera de casa y sacar esos números, pues ni tan mal.

6
B

#42620 Viene aquí hablando de los demás como si estuviéramos en la mierda y su equipo como se descuide empieza a coquetear con el descenso y otro descenso seria tan maravilloso que se me podría ir la cabeza

Que se preocupe mas de los suyos que de los demás, que estando mal estamos a un punto de ucl

El tio baitea y tiene carta blanca

alepe
#30080RayF:

Es lógico que me interese por la actualidad de los rivales directos de mi equipo. Hoy por hoy, el Barça es un rival directo del Espanyol, llevamos buena parte de la temporada igualados o a un par de puntos como mucho.

Informarte que - por si no lo sabías querido Rayff - ahora mismo la distancia entre Espanyol y Barça es de 8 puntos teniendo nosotros un partido menos.
De hecho esa diferencia se refleja en la clasificación, pues el Barça va quinto y el Espanyol con un partido mas va decimotercero.

Te lo digo porque ya no hay rivalidad directa ni igualdad de puntos y tal vez debas empezar a postear más en el thread del Celta y menos en el del FCB.

Te paso link: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-rc-celta-vigo-20212022-676366

40 3 respuestas
GaLiaNBeaST

Estaba tranquilamente trabajando y he escuchado una hostia a lo lejos muy tocha, y he tenido que venir a ver que pasaba. Grande Alepe.

Ev3rSmAn

menuda hostia, algunos no os cansáis de hacer el ridiculo

RayF

#42624

¿Por qué cortas mi mensaje por la mitad y no citas la segunda parte de este?🤔

Además, soy de Barcelona y me interesa la actualidad de los otros equipos de mi ciudad . Si a eso se le añade que es un rival directo, pues todavía me interesa más.

También he comentado en hilos de otros equipos.

Cualquers diría que estás intentando manipular de una manera muy burda. Me decepcionas querido alepe.

No obstante, me acabo de fijar que dentro de un par de jornadas jugamos contra vosotros. Por lo que está bien interesarse por la actualidad de vuestro equipo, así sé como llegáis al derbi. Otra razón más para seguir por aquí.

Así que nada, nos vemos por el hilo y espero contribuir más al debate, que últimamente he estado ocupadillo y veo que os gusta mucho que pase por aquí.

Y ahora centrémenos en el Barça, compañero.

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Dos semanitas pal siguiente partido zzzzz

alepe
#42627RayF:

No obstante, me acabo de fijar que dentro de un par de jornadas jugamos contra vosotros. Por lo que está bien interesarse por la actualidad de vuestro equipo, así sé como llegáis al derbi. Otra razón más para seguir por aquí.

Luego en cambio vas al hilo del Real Madrid y fue tal el interés ante el Madrid-Espanyol del 3 de octubre que posteaste una cantidad de 0 ocasiones hasta antes del partido y desde la creación del thread xdddd

No me lo pongas tan fácil amic.

14 1 respuesta
bleed11

#42629 Con los del Madrid habla por otro sitio xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales