Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArKan0iD
#42627RayF:

¿Por qué cortas mi mensaje por la mitad y no citas la segunda parte de este?

Y qué mas da la segunda parte de tu "mensaje", si en la primera parte escribes esto "Hoy por hoy, el Barça es un rival directo del Espanyol, llevamos buena parte de la temporada igualados o a un par de puntos como mucho." ?

No se manipula nada, el problema es que no sabes ni lo que escribes :)

g0yu

Como gran amante de los datos y las estadísticas que soy, me he parado a analizar lo de los 10 últimos partidos del FCB. La primera impresión al ver el tuit ha sido de sorpresa, ya que mi percepción con lo que he ido viendo era muy distinta. Bueno, al lío:

Partidos disputados

spoiler

He visto que de estos 9 partidos (el 10º fue el 3-3 en Vigo con Koeman), han ganado 5 frente a Alavés, Mallorca y Elche por la mínima. También victorias frente a Espanyol y Villarreal. No sé, no me parecen datos ni mucho menos sobresalientes.

En definitiva, pienso que era necesario echar a Koeman y que Xavi puede ser una buena opción, pero no hay que dejarse engañar por la tremebunda propaganda a la que estamos siendo sometidos. El equipo sigue siendo más de lo mismo que con Setién y que con Koeman, con resultados en liga bastante flojitos y ya sabemos lo que ha sucedido en las demás competiciones. Creo que se mide con diferente vara a Xavi que a cualquier otro por puras cuestiones de narrativa y de nostalgia.

Ojo, ni quiero pinchar el globo ni digo que la cosa no pueda ir a más, de hecho apuesto que así será tras la llegada de Ferran, la de Alves, la vuelta de Pedri y veremos que pasa con Ansu Fati (más algún otro posible refuerzo), como es lógico. Pero para que el equipo empiece a tener cara de candidato a cosas, no queda otra que meter billetes al asunto para traer el talento que hoy por hoy no existe. Ningún entrenador hace milagros como se ha visto y dependen totalmente del material disponible.

1 2 respuestas
Mrolex

Ah que el próximo partido ya es la final del mundo contra el Atlético.

Si el Bilbao ya fue duro con las faltas y las patadas en Copa no me quiero imaginar este partido por unos puntos claves para puesto Champions. Ufff

bleed11

#42632 En Vigo no estaba Koeman, empiezas mal el discurso xdd

ekeix

Ya tenemos para media pierna y un brazo de halal

12 2 respuestas
Tencru

Resumen de la página 1421


Arriba Madridistas baiteando/intentando tocar los cojones a los del barcelona en su hilo

Abajo usuarios del barselona contentos por los resultados del equipo.

Es que es entrar a ver las manitas y se sabe quién es quién.

4 1 respuesta
B

#42635 te me adelantaste! Iba a poner:"Cómo se dice en noruego visca?"

hehejo

Kirtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

HALAAAAAAAAAAAL

3
benjaZUx

#42636 Pero si pijas es culé

pIJAS

Está muy bien eso de los puntos en Liga, pero la Supercopa,Copa del rey y Champion

Lo seguimos bancando, pero sigue cayendo en los mismos errores y ya sabes cuales son

1 respuesta
hehejo

#42640 Para champion ya te tenemos a ti

3
ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#42635

Qué pesadilla con las cripto.

PocketAces

#42642 Lo de Ansu Fati es lo que más me jode de todo esto.

El chaval está tocado por una varita, es un jugador acojonante y creo que no podremos disfrutarlo como merece nunca en la vida...

No sé, que se lo lleven a alguna clínica de USA de las que vale 3M operarse, pero que le dejen lo mejor posible a ver si nos puede dar 8-9 añitos de fútbol suyo.

3
B

#42624 Estoy en el hilo de Espanyol y no me he enterado?

ekeix

MD ya se moja y dice que no se opera. ¿Se viene Umtiti 2.0?

2 1 respuesta
StormTropzon

A nosotros nos pasó lo mismo con Jesé, así que sabemos que es una putada.

Mucho ánimo a la bancada culer y a ver si hay suerte y el chico se recupera mental y físicamente.

1 1 respuesta
M

El experto en la industria que resultó no serlo tanto, cagándola con el primer dato.

2
Tunrall

Lo siento mucho pero si no se opera, venta.

1
B

#42646 a ver si va a ser umtiti 2.0 ahora.

JMBaDBoY

Hombre, parece que no está tan claro que deba operarse.

El delantero azulgrana sufrió mucho con su lesión de rodilla, de la que fue operado en varias ocasiones, y prefiere no volver a ser intervenido. En este sentido, profesionales que le han tratado últimamente también prefieren que haga un tratamiento conservador y que evite la mesa de operaciones.

2
Doromil

#42647 ya pero este tiene cerebro, es una putada grandisima. Tenía pinta de ser mbappe 2.0

1
Mrolex

que pille 8 kilos de full músculo para Agosto y en pretemporada a darle duro, ánimo Fati

Johnata

Si es q Donde va con esas patitas en el fútbol profesional de élite, no es x edad, q eso se trabaja.... y ese tren inferior no está trabajado

No se q habrá hecho Pedri pero anda q no se nota cuando va al choque comparado con la temporada pasada

1 respuesta
Aldarion_21

También se decía que la recaída sin operación es muy alta. El chaval esta en una situación muy jodida, por suerte para él renovó hace nada.

B

Madre mía, que rápido se bajan algunos del barco de Ansu Fati. Que sangre fría. Lo que haría como culé es esperar a que esté full recuperado y darle confianza porque puede ser un DC muy top. Además el Barça no tiene prisa, este año es de transición y no ganará nada. De aquí a Julio hay mucho tiempo.

Increíble la exigencia que se le pide a chavales de 18-20 años hoy día.

6
Tencru
#42654Johnata:

Si es q Donde va con esas patitas en el fútbol profesional de élite

Pero si las tiene igual casi que busquets y busquets no cae ni a tiros

1 1 respuesta
Tunrall

#42657 Busquets no juega con carreras y choques en velocidad. Como mucho una vez por partido se tira al cesped para cortar una pero sin peligro para el pues es el defensor. A un delantero que regatea lo destruyen a patadas. No puede no tener musculo

2
zoas
ekeix

La delantera de Memphis-Luuk-Morata puede ser divertida de ver en la primera prueba del juego del calamar, pero en el Barça la verdad es que mucha gracia sí que no me hace.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales