Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#42720 ¿Está confirmado que por fin se van a presentar? Porque llevan retrasándolo desde verano

2 respuestas
DiSKuN

#42721 Los resultados están listos desde la semana anterior a Navidad, lo que por el repunte de casos de COVID, se retraso hasta despues de las fiestas

1 1 respuesta
radius

Vaya con la cenita de Xavi con Busquets y Alba.
Ahora se entienden cosas de la alineación

1
aitortersio

#42721 https://www.sport.es/es/noticias/barca/jueves-rueda-prensa-laporta-explicar-joan-laporta-ferran-reverter-espai-barca-josep-maria-bartomeu-forensic-13132807

1 1 respuesta
Ganzack

Me he quedado de piedra con la cenita....

Vale que sean amigos y tal, pero que es el entrenador macho. Encima con los 2 rémoras más señaladas en los últimos partidos. Cada día que pasa Xavi decepciona más.

Guardiola jamás hubiera hecho esto.

11 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#42722 #42724 Se vienen cositas

Jaglar

#42719 si tu ya te pasas el live de jiji jajaj #cualquierputamierda, lamentable

1 respuesta
JMBaDBoY

#42725

La verdad es que me sorprende que un tipo como Xavi que conoce perfectamente el club, el entorno, la prensa, etc, haga una cagada así. Puede decir que en su vida privada hace lo que quiere y no le faltará razón, pero no queda demasiado bien ir a una cena en plan colegas con un jugador del que eres jefe y mantienes en el once titular aunque su rendimiento sea penoso.

ElGranMou

Pero que esperáis si compartieron muchos años juntos ? Son colegas, nada nuevo antes de que fuera entrenador eran amigos y que no los sentara esta claro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#42729

Pues que se le va a acusar de no quitar a ciertos jugadores por ser colegas y al final será verdad si sigue así.

1 respuesta
Mrolex

Pero que es su puto cumpleaños, pero que coño os pasa por la cabeza jajajajajaja

11 1 respuesta
Dase

Ojalá un tridente Messi-Morata-Isco el año que viene.

Y a campeonar

1
B

Algunas personas tienen cierta amistad con su jefe y cuando han sido compañeros a la misma escala con mas razón

No seais vinagres anda

Johnata

#42731 toy flipando xD

JMBaDBoY

Pero si puede hacer lo que quiera, otro tema es que ya sabemos cómo funciona el entorno culé y como se le va a girar esto en contra, y él debería saberlo xD

2 respuestas
Mrolex

Si ya peor de lo que estamos no podemos estar.

¿Oh si?

xD sujetameelcubata.gif

1 respuesta
JMBaDBoY

#42736

Mírate el calendario de Febrero.

1 respuesta
aitortersio

El único problema que destapa la cena es que la peña reacciona con razonamientos de críos de 7 años. Son sus amigos y obviamente celebrará y cenará con quien quiera. Quien quiera ver que Alba es titular por amiguismo y no porque sus posibles alternativas (Dest y Balde) son aún mucho peores (uno por retrasado y el otro por estar muy verde) es su problema, no el de Xavi.

1 respuesta
ArKan0iD

#42735 el entorno culé y los fanáticos del fútbol son unos enfermos. simple.

#42738 eso tampoco es cierto. Hoy día Dest y Balde no empeoran a Alba si les das algo de continuidad en la misma posición.

B

#42735 En ese punto entra lo lobotomizada que esta la gente

Xavi y Messi llevan juntos desde el 2006 y con Busquets desde 2008,juntos han ganado todo y en el caso de los Españoles hasta un mundial... eso quieras que no hace amistad

Si el entorno se deja llevar por otra cosa es que el entorno es bobito

Mrolex

#42737 Ya si es un locurón, pero el caso es que sinceramente hay pocas expectativas de ganar viendo como jugamos.

Todo lo que sea ganar va a ser una grata sorpresa.

Pero bueno que Xavi para mi gusto está tomando malas decisiones en general.

1
B

Vaya sacada el movimiento de la Juve, se sacan al tronco que lleva 5 goles para fichar al segundo mejor delantero tras Haaland (de momento). Sacadón.

1
ricardin71

Y que esperan con Morata si lleva no sé cuántos equipos ya y en ninguno acaba bien .

TitoBurns

#42727

2
JMBaDBoY
8
alepe

No recordaba a Umtiti tan blanco, la verdad.

3 1 respuesta
TitoBurns

#42746
Hijo de fruta, me has hecho reir y sentirme mal a la vez :rofl:

2
hitsvil

Estoy bastante cansado de escuchar que Busquets y Alba juegan porque no hay nada mejor y la realidad es que no lo sabemos.

Dale 10 partidos a Balde/Dest y 10 a de Jong/Nico en las posiciones de las 2 rémoras. Y si de verdad son mucho peores os daré la razón, mientras tanto es hablar por hablar.

Les daba febrero entero a Balde por la izquierda y a De Jong de MCD, partidos difíciles. Y creo que lo harían bastante mejor.

21
neveS

opino también que Balde/Dest y Nico/De Jong son mejores

1
M

Confirmado Alba y Busi titulares lo que queda de temporada y la siguiente.

Gràcies Xavi.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales