Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Ay ay

gaLiix

#42750 Y que ganas de ver a Sergi Roberto también de titular.

1 respuesta
miwel

si fichan a morata me hago del betis

1
DiSKuN

No hubiese sido mejor fichar a Vlahovic? xD

2
JMBaDBoY

Y lo de Tagliafico caliente también, se pide cesión con opción de compra de 4M

1
GaRoU

No se de donde se va a liberar masa salarial para ambos...porque lo de Dembelé no pinta que vaya a acabar bien...

Usopp

Al final Tagliafico lo cambiamos por Balde, un tío de 29 por un chico de 18 qu eno se le han dado oportunidades y que es de los mayores potenciales en su posición.
Para que después sia jugando la rata de Alba por decreto

2 respuestas
shortyStyle

Confiad en Alemany.

2
M

#42752 no me acordaba del regreso del hijo pródigo.

MA-RA-VI-LLO-SO

GaRoU

#42757 cesión, no van a venderlo. Y es una gran idea, que allí tenga minutos con un gran entrenador

1
DiSKuN

#42757 Balde está verdísimo y viendo el nivel de Alba , necesitas a un tío listo para jugar

Grimmer8

Baldé tiene 18, un par de añitos en Holanda le pueden ir bien. Es lo que durará Tagliafico si acaba viniendo.

4
JMBaDBoY

Veremos a Ansu esta temporada.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42730 es que es verdad.

La condición para volver tendría que haber sido que sus amigos tenían que irse porque había un riesgo tremendo de que pasase esto. Es muy complicado para cualquier persona dirigir a sus amigos del alma

#42763 Recae y se opera en Mayo. Ni cotiza

9
M

#42763

Veremos a Ansu esta temporada.

Y luego volveremos a perderle para lo que queda de temporada y parte de la siguiente.

6
mongui

Nada, que de por perdida esta temporada y se enfoque en recuperarse al 100% pero CON CONFIANZA, que no parezca que esta recuperado y luego no lo este y se joda ya definitivamente (mas si cabe). Si no, se va a quedar en un juguete roto...

gaLiix

Espero que le hagan un buen ciclo a Ansu y aparezca con +8Kg de masa muscular. Un par de meses de algo básico y sea un mini Adama.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#42767 Por que ibas a querer hacerlo peor jugador ?

1 respuesta
xDani360x

No me gusta nada, critiqué a Umtiti y considero que igual con Ansu, si la operación es lo más eficaz/eficiente para mi no hay lugar a un tratamiento conservador.

1 2 respuestas
gaLiix

#42768 ¿Peor jugador? Que tendrá que ver tener un buen tren inferior, grande y que no se rompa. El toque y la chispa no se pierde por estar mas fuerte.

JMBaDBoY

#42769

Ayer lo puse aquí, pero médicos que le trataron en anteriores lesiones no le recomendaban operarse, por ejemplo.

1 respuesta
alepe
  • ¿El mejor amigo que tenías cuando jugabas en el Barça?
  • Busquets

:new_moon_with_face:

Nuvok

#42769 Lo de Umtiti no es como lo de Ansu. Umtiti no se opero por jugar un mundial y en el mundial es donde se jodió la rodilla del todo.

1 respuesta
xDani360x

#42773 si, pero en teoria tampoco lo hizo por pánico a los quirófanos.

#42771 desconocía eso, veremos que acaba pasando…

ArKan0iD

#42763 sinceramente, espero no verle hasta la pretemporada que viene

kirtash74
14
B
1 1 respuesta
miwel

si es q a pesar de todo es el mejor lateral derecho de la plantilla, aunque el sea una mierda

2
xakcal

#42777 Pues me alegro, yo quiero ver a Dest jugando en su sitio varios partidos seguidos

5
zoas

A ver como continua la coña

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales