Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ev3rSmAn

#42780 Siddoko?

1 1 respuesta
M

#42780 me extraña que no haya alegado baja por indisposición gástrica.

zoas

Pues ya seria oficial umtitan 2.0 inc

1 respuesta
B

Te traes al doctor pruna para desoir los consejos del doctor pruna ggwp

5
Leagrove

Menuda Clown Fiesta

Nullpointer

#42783 Así que la renovación de Umtiti era esto

2
CrS-

En mi opinión cagada no operarlo. Si se tiene que perder 4 meses por operarse (no se el tiempo de baja) que se haga. Lo importante es que vuelva completament recuperado.

2 respuestas
B

Crecen los enanos.

Lo gracioso son las hora decisivas de Dembele desde Noviembre. Ahora si que si de verdad de la buena.

1
ekeix

Tendrá el mismo fisio que Cristiano, Mendez va con todo.

2
contrak

#42787 el problema es que aunque se recupere, volverá a recaer. El chaval es propenso a lesiones y para eso hay dos cosas fundamentales; Alimentación y musculación. Y ambas se consiguen con tiempo.

JMBaDBoY

#42787

¿Y quién le asegura volver completamente recuperado? Pasó por el quirófano varias veces por el tema del menisco y resulta que por el motivo que sea le empiezan las lesiones musculares o del tendón. Veo normal que recele de pasar una cuarta vez por el quirófano y opte por un tratamiento conservador si otros médicos se lo aconsejan.

Esto no son matemáticas donde si te operas = no te lesionas más y si eres conservador = recaes.

3
B
1 1 respuesta
B

Ansu Fatiti.

sh31k

Ya me he cansado de ser experto en mobbing, ahora soy reumatólogo.

Esto es fácil, el chaval no es tonto, su familia tampoco, parece tener la cabeza ordenada y se deja aconsejar por la gente que sabe. No está forzando para llegar a un mundial ni nada por el estilo.

Ir de expertos afirmando que lo mejor es que se opere es de tener pocas miras, esta decisión puede ser la recomendada por los médicos, aunque no lo sepamos.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#42794

Es lo que digo, operar puede reducir el riesgo de recaída, pero mucha gente lo vende como que operándote ya no vas a lesionarte más y eso no es así. La prueba la tenemos que para el problema del menisco tuvo que pasar hasta 4 veces por el quirófano con 11 meses de baja y de poco le ha servido porque ahora resulta que empieza a lesionarse muscularmente y en tendones.

Tampoco pierde nada con el tratamiento conservador si no sale bien, porque operándose ya iba a perderse todo lo que queda de temporada.

2
B

La temporada ya la he perdido de todas todas eso es asi, y ya van 2 temporadas en blanco para el chaval. Menuda mierda.

isnotavail
1 respuesta
AeNeK

2:33

1
JMBaDBoY

Parece que era mentira lo de que Xavi cenase con Busquets y Messi y simplemente coincidieron en el restaurante pero Xavi estaba celebrando su cumpleaños con otras personas.

2 respuestas
Sesekz

#42792 Espero que renueven a todas, se lo merecen.

1
Jetxot

#42781

Sida ko.

1
sh31k

#42797 Si baldé y jutglá vuelven al B significa que vienen morata y tagliafico xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#42802

No hay partido del primer equipo hasta el día 6, veo normal que Sergi pueda disponer de los jugadores hoy

kirtash74

#42799 qué casualidad también que coincidan el mismo día y la misma hora en el mismo restaurante 😅

2 respuestas
contrak

#42804 Eso iba a decir, no veas la causalidad digoooooo casualidad.

2
JMBaDBoY

#42804

Estos pijos siempre van a los mismos restaurantes de BCN, me lo creo perfectamente.

radius

Restricción de comensales por mesa

alepe

¿Dónde cenaron? #42632
Japonés cerca del turo park.

Creo que es el 99 sushi bar.

2 respuestas
B

A Umtiti se lo machacó por no operarse y ahora de pronto lo mejor es no hacerlo.

RayF

Traigo salseo

Piqué no era bienvenido en la cena de Messi en Barcelona con Xavi Hernández, Jordi Alba y Busquets

Esta reunión de amigos, sin embargo, destacó por la no presencia de Gerard Piqué. El central barcelonés, otro de los capitanes y uno de los futbolistas que hace más años que lleva en el Barça, no acudió a la cena. Así pues, vuelven a sonar las voces que dicen de la mala relación entre Piqué y Messi, que hasta hace unos meses aparecieron acusaciones de traición.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/pique-no-fue-cena-messi-xavi-hernandez-jordi-alba-busquets-barcelona_700386_102.html

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales