Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Adama y Morata se la van a sacar.

M

Pero alguien cree que se ficha a Adama para marcar goles?

Parecéis el otako de Kiden troleando.

3 1 respuesta
B

#43467 a ver troleada es no tener recambio para Kroos y Modric (nosotros ya hemos pasado por ahí al menos) pero bueno Ruli tu a lo tuyo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#43470 Sus estadísticas no dicen mucho, pero es un jugador que desequilibra mucho a las defensas rivales, y eso crea indirectamente oportunidades para su equipo. Solo con haber visto un par de partidos de los Wolves donde haya jugado esta temporada, eso queda claro.

Pero lo que más gracia me hace es que la mayoría que viene aquí diciendo que si Trincao, que si los Wolves, que si Adama o que si las estadísticas, no se les ha visto el pelo en todo el año por el hilo de la Premier xd

1 respuesta
M

Me sorprende que lo vayan a fichar cuando no veo aprobación madridista.

No me cuadra.

2
hitsvil

#43472 Adama jugará donde digan los madridistas. Y si tiene que jugar de 9 goleador pues nosotros a callar y punto

4
B

Me veo ya el choque de titanes Godzilla Adama contra Kong Mendy. Igual lo pone en cuenca.

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
MrAble
1 respuesta
DiVerTiMiX

#43479

11
B

#43478 La camiseta al final no va a ser fea, solo hay que evitar estar como Busquets, que hasta el monje ese que encontraron con 200 años está en mejor forma.

HZD

No entiendo. 100% de la ficha (que no será pequeña) y lo podemos inscribir sin que salga nadie y estando por encima del límite salarial?? Que alguien me lo explique por favor.

3 respuestas
M

Vaya brazo mi niño. Pinta a que hace serie gigante + superseries de biceps en los descansos.

Cada día.

3 1 respuesta
cabron

#43474

Yo solo he visto un gif en el que le intentan tirar al suelo en un regate y allí donde el jugador medio se caería y se pondría a llorar este sigue para adelante como cuando un bicho se estrella en el parabrisas de un coche.

Mi pregunta es si todos sus regates son así, que es un morlaco que tira palante y no hay cojones a pararle, no porque tenga nada de malo, al final el regate vale igual, es por curiosidad

2 respuestas
EneKka

Se nos está quedando un equipo de puta madre para competir la temporada que viene por la Europa League

1 1 respuesta
bleed11

Es decir, cesión sin opción obligatoria y pagando el 100% de un salario muy asumible, a mi me parece muy buena operación hasta aquí.

El problema llega en junio, todos sabemos que se viene chanchullo con Mendes y Trincao por el medio

1
M

#43482 tienes un experto en la industria también conocido como invent-man para estas cosas.

Aprovecha lo que el foro te da.

1
B

#43482 g0yu se llevo tarea para casa con los ejemplos númericos y pronto tendrás tu ansiada respuesta. Esperemos que no tarde tanto como un disco de Symphony X.

2
GaLiaNBeaST

#43484 Para ti y para el que quiera, lo dejo por aquí:

2 2 respuestas
ratedx

#43482 menos de 7 millones, por que lo iban a renovar para ser el que mas cobrara, y ese era el sueldo mas alto.

En varias webs hablan de 2,5 millones, si es cierto con lo liberasteis para inscribir a ferra os sobra

Tiquismiquis

Por mucho que juegues a un estilo concreto, siempre se necesitan variantes dentro de la plantilla. No me parece que esté mal tirado el fichaje de Adama ni mucho menos.

Y contando con la situación económica del club, no diría ni mucho menos que el club estuviese siendo poco ambicioso en el mercado. Ferrán, Adama, Alvés, Morata, Grimaldo,..., se la están jugando todo para no quedar fuera de los cuatro primeros. El Atleti estando igual de tieso está mirando jugadores de un corte mucho más bajo y eso que se ha perdido un titular.

B

#43489 Pienso en verticalidad y se me saltan las lagrimas, luego pienso en la grua de Badia y Alba y me entran ganas de cagar.

wHiTefOx

Esto significa que Dembele fuera, no?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#43484 Es obvio que sí, el tipo destaca en la stat y el gráfico porque se considera como dribbling superar a tu adversario, lo que hace básicamente es timear cuando tirarse la bola 10 metros adelante empezar a correr y en cuanto supera al rival y vuelve a contactar con la bola ''check'', ya ha regateado con éxito.

Lo cual me parece genial, pero vaya, que nadie se lleve a equivoco, no es Hazard en su prime xD

1
Nullpointer

#43464

2 1 respuesta
PeskaGG

#43489 me encanta como le defienden con la mirada xDD, aquí a la que reciba el balón falta táctica y a otra cosa

1 respuesta
ekeix

Todo lo que sea cesión sin compra obligatoria y cobrando poco es bienvenido. Tenemos muchas lesiones y muchos malos, asi que todo el que se quiera unir a la causa, dejar su semillita e intentar marcarse un Davids / Larsson pues de puta madre.

1
HZD

#43493 Del club?? No se sabe. Del equipo?? Si.

ratedx

#43495 bueno, esos cuentos de la lechera me hacen mucha gracia por que es intentar ver como algo predecible los resultados

1
Dase

Felicidades por esta tremenda incorporación.

Va a formar una dupla de ataque letal junto con Morata.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales