Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nullpointer

#43589 350.000 millones de euros, que ofertón

1 1 respuesta
B

#43590 Lo se lo se, es la cantidad lo que me impacta

#43591 la ------ que oferton

2
vappatixihm
#43577HZD:

Hostias que mal suena no??

Nunca mejor dicho

1 1 respuesta
HZD

#43593

JMBaDBoY

Hombre, será que ha renunciado, salvo que esa "opción" de compra sea que habrá un tejemaneje con Mendes, Trincao y Adama y se quedará aquí más años.

1
AnteTomic

Pues ya estaria , se puede acabar esta mierda de mercado de fichajes por favor?

Xavi hijo de la gran puta

2
juanmanco

Vaya equipito para dar la campanada en la EL se está quedando

2
andaelandy

busquets y adama

1
Tunrall

Si el mercado acaba sin un LI yo me deprimo

1
MrAble

¿Cuántas veces van a reunirse con Roberto?

1 respuesta
meeka

Pues yo banco a Adama, me da igual que tenga dos pies izquierdos mientras se parta la cara por el club y le meta sangre a este equipo.

Mrolex

Ya podrían poner algún tweet que viene Adama para ser LI y hacerle competencia a Alba.

Aun que sea mentira.

Artemax

#43600 Las que hagan falta, no viste que metió el 6-1 hace 5 años?

5
B

Reuniones con Dembele y Puferto a horas decisivas ahora sí que de verdad te lo contamos todo.

Vaya dos...

ekeix
1 1 respuesta
luisgabriel

Lo de Adama puede ser, que Xavi tenga pensado jugar con 3 centrales y 2 carrileros?

PD: Siempre digo lo de "si se ficha a X jugador, me bajo del barco, o me hago del Espanyol" pero como Morata se ponga la camiseta blaugrana, no vuelvo a ver un partido del Barça hasta que Laporta se pire. Eso no se lo perdono

1
letee

#43605 Este tendría que ser nuestro fichaje si o si, no las medianías que estamos fichando...

1 1 respuesta
H

#43607 Sí, el Barça necesita más Chigrinskis y más Hlebs.

Jetxot

Lo de Traore solo se aguanta si juega de carrilero.

WiLoW

Lo mismo os pensais que guardiola con esta plantilla te gana la champions xD

3
L

Si no sale Dembele en esta ventana, espero una lesión de este por parte de Adama. Aunque capaz que se confunde de negro y lesiona a Ansu Fati xD

1 respuesta
Aldarion_21

Guardiola no firma con esta plantilla ni loco.

1
hitsvil

#43611 tanto Ansu Fati como Dembele se lesionan solos, no necesitan a Adama para ello. Unos minutos sprintando y a la enfermería

2
bleed11

Pues a mi un tío como Adama en la plantilla nunca me sobra, se puede echar en cara que es un fichaje más para completar la plantilla ya perfilada y no un fichaje cuando estás jodido pero la economía es la que es

Viendo la política de fichajes desde que llegó Xavi la cosa está muy clara, buscan rendimiento inmediato porque meterse en Champions es la única prioridad, así que si viene algo más supongo que seguirá la línea de conocer la liga española o haber jugado en el Barça/selección

1 respuesta
Johnata

#43570 estoy depre pero pensándolo bien te la puedes sacar con los chops, da mucho juego los aceititos por los brazos y el regateo hacia el infinito

1
JMBaDBoY

#43614

Y tampoco nos engañemos, el tipo no se lesiona mucho y muchas veces jugamos al balonazo, le metes un balón largo y que se pelee por velocidad con quien sea.

1 respuesta
ekeix
6 2 respuestas
bleed11

#43616 Yo sigo pensando que una delantera Ansu - Memphis - Ferrán puede funcionar bastante bien, y Adama de agitador si el partido está atascado o para matar a la contra si ganamos de poco está muy bien. El problema es el de siempre, no tenemos a Ansu y Adama de titular se quedará corto

#43617 Y no solo eso, Adama fue suplente al principio porque ya había rumores de traspaso y en las últimas jornadas por lo mismo

1 respuesta
Mrolex

------------------Ter----------------
Dest ARaujo Eric Alba
-----------Frenkie--------------
--------Nico------gavi-------
Ferrán----Adama------Pedri

Ya tenemos nuevo 9 que corre jajajjajajaja

Jetxot

Adama juega a veces de extremo izquierdo...

Es de Hospitalet de Llobregat.

Alba es lateral izquierdo.

Es de Hospitalet de Llobregat.

Todo cuadra. Adama carrilero izquierdo y la rata que vuelva a la cloaca.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales